Viper Publicado 17 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2008 Son varias veces las que no he sabido donde publicar un tema que no guarda relacion con nada de este mundillo, y es que los foros del E111 si algo les falla es que no tiene un foro Off-Topic para todas aquellas cosas alejadas de la simulacion, el vuelo real y demas. A lo mejor el de tierra-mar-aire es ese foro, aunque yo entiendo que no, que se refiere a la aviacion real. Por eso creo que estaria bastante bien que crearais un foro Off-Topic. Es solo una sugerencia. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 17 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2008 Viper, yo normalmente los temas que no los puedo cuadrar en foros específicos lo suelo colocar en General Escuadrón, porque es un post de todo un poco y nada en concreto, o por lo menos yo lo interpreto así. 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 17 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2008 Utilizad: - General ESCUADRON - y cantinas de las diferentes alas, esos son los sitios mas adecuados a los off-topics Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas