Jump to content

Entreno AA1 19/04/2008

Revientor

Publicaciones recomendadas

Revi, entiendo que esta clase ya va dirigida para los que han pasado ya la Academia Básica (no es mi caso) :cry:

Pero me gustaría proponer, ya que se hace a través del TS, si se podrían grabar, para usarlas como material de instrucción.

Y ya no sólo me refiero a esta en concreto, sino también a las que se hagan en el futuro y las que se hicieron antes, como las del ICP-DED.

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wolverine:

Como dicen los abogados, te explico a mejor entender.

Estos entrenamientos de los sábados son especiales y no es necesario rango para presentarse a ellos.

Ahi lo tiene el tio ;)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Me adhiero a las palabras de Sopa. Muy instructiva la clase de hoy....ya me estoy haciendo adicto a las clases de los sábados. Gracias tambien a Interceptor por tomarce el tiempo para darme unas clases... muy probechosas por cierto...gracias a todos muy buena onda. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por la info Tacom. De todas formas, ya pudisteis comprobar que no pude asistir tampoco a esta clase... :(

Pero mantengo la esperanza de poder asistir en breve a todas y cada una de ellas que se haga. Motivos de causa mayor me lo impiden hasta ahora. :?

Revi, qué hay de mi propuesta de grabar la clase en el TS?

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso