Revientor Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 Aunque seguro que todos conocemos esta utilidad nunca esta demas recordar que las cosas existen y mucho mas cuando el foro empieza de cero El Track ir es una utilidad que captura el movimiento de la cabeza a traves de un sensor y un intrumento que se posciona en la cabezan con lo que al girar cierto angulo de vision tuya, en el juego, se movera igual o de forma mas rapida, segun tu calibres. Aqui os dejo la web official, con videos y todo. http://www.naturalpoint.com/trackir/ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Utilidad completamente imprescindible a pesar que no se le puede sacar todo el partido con el Falcon, ya que la vista 3D solo utiliza 2 ejes de movimiento mientras que el TrackIr 4 (o el vector expansion) utiliza 6 :shock: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 En el ala Lomac casi todos lo tenemos y se cortan los vuelos si hace falta en elcaso de que alguien no lo tenga activado, yo no se volar sin el puesto, lo he intentado pero nada de nada, tras mucho tiempo volando Lomac sin el no pensaba que fuera tan aditivo pero una vez lo tienes no puedes vivir sin el, hasta diria que no volare nada en la vida que no soporte el cacharrito de las narices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Parecemos sacados de una campaña publicitaria de NaturalPoint, pero como dices, una vez que lo pruebas, ya no eres capaz de volar sin el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Yo todavia vuelo con el Padlock, pero de aqui a na me lo comprare Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Porcierto, si aun no lo teneis, si lo comprais atraves del enlace que da el Hipperlobby os hacen 15 dolares de descuanto, asique comparar precios Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2006 Por lo visto hay un nuevo software para el track ir, comprovadlo aquí http://www.naturalpoint.com/trackir/06-support/support-download-software-and-manuals.html (Ingles) Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas