Revientor Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2008 Se ha actualizado el post: http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... =6638#6638 añadiendo como instalar redviper sobre AF Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2008 Qué diferencia hay entre instalar RV sobre el Falcon de Microprose y el AF?¿?¿ Yo pensaba que RV se instalaba siempre bajo el Falcon de Microprose. Entonces si instalas RV sobre AF lo que tienes es un AF con sus sistemas de vuelo y demás con la calidad gráfica de RV?¿?¿?¿ Vaya lío que me he hecho ahora :mrgreen: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2008 no lo he probado como para decirte las mejoras, pero una mejora es que la gente nueva no necesita encontrar el cd viejo por ejemplo. Pero no creo que se mezclen los ejecutables Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas