Estopa Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2008 Hola Familia, no se si se acuerdan de mi..........tanto tiempo. Espero que todo vaya bien por aqui, no e podido conectarme mucho, por lo que no e podido ver que se cocia por aqui. Bueno solo queria saludarles, y anunciarles que no me e olvidado de ustedes y que............ si todo va bien el mes que viene ya estare en disposicion de volar con ustedes. Bueno eso y que el otro dia fui a una agencia de viajes para planear mis vacaciones de este verano, yo quiero ir a moscú y san petesburgo porque mi novia es rusa como ya sabeis. Y sabeis que me e encontrado con que ay unas ofertas que van de 300€ a 1200€, dependiendo de lo que pagues el vuelo dura mas o menos. ME REFIERO A VOLAR EN UN MIG29. SI habeis leido bien, por ese precio te voltean por el cielo de moscu en un mig29, te dan una pequeña charla y te enseñan las "piruetillas" que va a hacer el piloto contigo en el aire. Bueno tengo que irme ya, lo siento, espero poder hablar con ustedes muy pronto. Yo a ver si convenzo a mi novia para que me deje rascarme un poco el bolsillo y pagarme un vuelecito en el mig antes de volver a españa. Lo Dicho familia, cuidense mucho y un fuerte abrazo de su camarada ESTOPINHA. Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2008 weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2008 Joder Estopinha!!! Creía que estabas M.I.A.!!! Nada, esperamos que regreses pronto y te unas a nuestras sesiones to enfermas... :wink: Vaya envidia nos das con lo del vuelecito en el MIG-29!!! :shock: .Si puedes grabar algo, hazlo y luego lo vemos. Más que nada pa ponenno lo diente má largooooo... :twisted: Un abrazo! Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2008 me parece a mi que por ese precio se esta equivocando de maquina donde se va a subir... por ese precio te subes pero en las que estan en las puertas de los bares con una cola de chiquillos llorando y pidiéndole más pasta al pobre papa... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2008 Dejalo en algo volador de fabricación rusa, pero de todas formas Estopiña montateeeeeeeeeeeeeee y disfrutarás más el vuelo virtual... Una vez hayas probado el vuelo, siempre caminarás por la Tierra, con la vista mirando al Cielo, porque ya has estado allí, y allí deseas volver ¡ suerte y buen vuelo ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2008 Que lo disfrutes mucho y ya nos contarás tu experiencia (Saca fotos ). Hasta pronto!!! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2008 Creo que te falta un cero estopinha 12000 euretes y me parece " barato" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 21 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2008 Tu de todas formas si te montas gravalo todo, toma nota de controles y puntos débiles, que luego cada vez que estamos en mision y vemos un 29 en el RWR salimos cagando ostias, jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas