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Cuaderno de Bitácora - Diario de Guerra


Panter

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Perdona jefe, pero o mis altavoces son una auténtica mierda o volásteis la misión metidos en una tinaja. :lol:

 

Con el mayor de mis respetos claro. :? :lol:

 

jajaja eran otros tiempos, un archivo de 8 megas era un ladrillo jajaja y lo edite para bajarle peso

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
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  • 3 weeks later...

Esto es un informe de la 2º misión Mercenario.

 

Informe:

 

Todo comenzó muy temprano no había tiempo para más, recibimos informes sobre el objetivo y el campo de ruta para llegar a él, no parecía muy complejo pero toda misión tiene su complejidad.

 

Nos tocaba partir de noche , el caza nº dos y nº uno estaban listos en el hangar, estos aviones irían conducidos o más bien pilotados por dos altos dirigentes de “mercenarios†con experiencia en combate A/A.

 

Al recibir el encargo para este trabajo , nos pusimos a mirar la armería de nuestros cazas, la verdad es que no teníamos mucho armamento ni A/A y menos A/G, armamentos básicos de ataque. Tras determinar el objetivo, la destrucción de un puente, junto al campo enemigo y con la complejidad de participar en el ataque nocturno, pero no era más que un handicap más la noche ya que también era nuestro aliado, era el mero hecho de pasar por las zonas habitadas nuestro caza desprendía poderosos ruidos en el ambiente para poder ser detectado por cualquier civil ó militar. Tras observar que era un puente, me quede mirando en todo nuestro almacén de armamento cada mercenario con su espacio y especificado con su nombre o callsing.

 

Un puente, un solo puente que marcaba aumentar nuestro dinero y nuestro honor. Es así cuándo se acerco el mercenario “Revientorâ€. En ese momento le comunique, cómo era y cuales eran las dimensiones del puente, así que tras largos minutos de incertidumbre hasta el final no nos pusimos de acuerdo de que armamento A/G escoger, más tarde decidimos usar un par de Mk-20 ya que nuestro objetivo tampoco estaría muy blindada su estructura con la incógnita de que sólo dos Mk-20 destruiría nuestro objetivo.

 

Dando un paseo, con el nerviosismo de la misión ya que se acercaba el anochecer y a lo lejos se escondía el sol por el horizonte para no observar nuestra locura de ir de noche a menos de 1,000FT, si habéis leído bien a menos de Ángeles 1. La situación era complicada si nos identificaban nuestros camuflajes y más aún contactos en radares enemigos, toda la misión se estableció un máximo de altitud en pies de 1,000FT y de mínima el suelo o la muerte.

 

Estábamos en Balcanes, hemos participados muchas misiónes allí en ese mismo lugar asi que nos desenvolvíamos francamente bien gracias a la cobertura de las grandes y altísimas montañas que nos proporcionaba el terreno, por consiguiente nuestra ruta esta marcada por las cordilleras más altas de los Balcanes .

 

Decidimos y hablamos con decisión de nuestro objetivo, pero que pasará con las amenazas A/A que nos podamos encontrar, si somos vistos nuestros cazas tampoco estaban preparado para el combate A/A por el armamento que disponíamos, yo prefirí usar 2 AIM-120 C-4 y 2 Mk-20, y Revientor armo su caza con 2-120 AIM , 2 AIM-9 P , más 2Mk-20.

 

Todo casi estaba listo sólo faltaba que se escondiera más el sol tras las montañas para iniciar el ataque. Limitamos nuestras comunicaciones, cortamos luces Anti-colision y iniciamos el despegue una vez chequeado todo los sistemas, desde el TEST de luces , hasta el nivel de oxigeno...

 

Todo comenzaba y llegaba la hora del despegue...Deberíamos estar en el objetivo entre 23:04:44 y 23:06:45. Todo estaba listo, era un ataque rápido a la hora y la salida eficaz y limpia...

 

Revientor :Iniciando despegue .

 

Serpiente :Iniciando despegue.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No puedo decir que sucedió todo muy deprisa , ya que estaba todo planeado de antemano excepto el armamento a elegir por cuestión de no saber exactamente los objetivos que eran pero si puedo comentar que esto para mi era una de las misiones que se me quedaran grabadas en la cabeza mientras os redacto este informo os daréis cuenta el porque.

 

Tras trasnochar toda esa noche y colocar todo el armamento, asegurar que todo este en su sitio, y colocar la estampita en el panel de emergencia iniciamos el despegue, os comento las características de la pista que nos proporcionaron. La pista no es una pista que me entusiasme, tenia la zona de cabecera suficiente gravilla para quedarse estancado el caza. Una pista que evidentemente por las circunstancias de está, aparte de su estrechamiento no se podía despegar en formación como es habitual LIDER/PUNTO.

 

Tras el despegue como comenta arriba, todo parecía normal cuando recibo por radio que REVIENTOR tiene puesto el piloto automático este manipulado a 200 pies de mínima volando completamente en rolex, toda iba normal cuando divisamos al minuto de despegar una gran ciudad...

 

SERPIENTE a REVIENTOR : Revi, Revi !¡ Ciudad a las 12 en punto.! ¡ Vira ! ¡ Vira !

 

REVIENTOR a SERPIENTE : No puedo virar a la izquierda no se que le pasa al piloto automático.

 

SERPIENTE a REVIENTOR : ¡ Vira ! ¡ Vira a la izquierda !!!!

 

REVIENTOR a SERPIENTE : ¡ Lo he conseguido , virando izquierda ! ¡ Estamos en los alrededores casi , motor en IDEL ahora !

 

SERPIENTE a REVIENTOR : Roger Wilco, a faltado poco tio, espero que no se cosquen.

 

REVIENTOR a SERPIENTE : Jejeje, tenía algún fallo , ya lo he arreglado paso a automático.

 

SERPIENTE a REVIENTOR : Si por poquito ,no pero si esto va aser movidito, activo piloto automático.

 

Bueno fuero los comentarios exactos de ese momento tras el despegue por la pista, nuestra ruta al Wp2 nos llevaba por una ciudad con esa pericia que nos caracteriza seguimos en formación antes y después del viraje para evitar sobrevolar la ciudad, comentar que en el despegue ( Fase de rolling ) se llevaba por seguridad las luces apagadas por cuestiones como estas que podían pasar y os puedo asegurar que esta no es la única.

 

Tras sobrepasar el Wp2, sin más sobresaltos empezamos la cuenta entras en millas para el Wp3, esto claro era algo especial, como mencione arriba, nos mandaron a los Balkanes, ya sabéis que hay en los Balkanes, si amigos, veo que lo sabéis...montañas, montañas, y si lo habéis adivinado más montañas. Volábamos por esos grandes y hermosos escenarios, a veces solíamos desconectar el piloto automático para evitar subir a más altura y seguir entre las hermosas cordilleras.

 

Este momento ningún contacto enemigo en radar, ¿ porqué ? Si tampoco teníamos el radar activado, eso nos beneficiaba para la infiltración, de noche, la nieve que nos encontrábamos en algunas zonas montañosas, a baja altura y el factor sorpresa éramos los mejores pilotos que podían conseguir.

 

Tengo que admitir que volaba con el mejor piloto de caza que he conocido hasta ahora y siempre que he volado con él, hemos llegado siempre a casa sano y salvo y esta misión no iba hacer menos. Pero esto cada vez que avanzaba y miraba el curso del reloj para la hora Zero del bombardeo y entrar en esos parámetros de ataque establecidos, pasaban cosas que, o decidíamos algo efectivo y seguro o seguro que esta sería la primera misión que alguien caería...( aunque los entrenamientos de supervivencia esta muy bien, no me gustaría ponerlo en practica por ahora )...

 

Casi se acerca la hora del ataque, miro todo los apuntes en mi bloc de notas , la situación del puente, por que lado nos lo encontraríamos, TEST de armamento para tenerlo todo en su sitio...La hora había llegado.

 

 

 

Cómo dije volaba con el piloto más experimentado que hasta ahora he visto, el rolex era el exacto todo salía como según lo planeado cuando opte por una estrategia, ya que la suelta de bombas en el objetivo era para los dos, es decir, ninguno de los dos teníamos restricciones a bombardear después de haber pasado la hora de el ataque.

 

En ese momento había hecho los TEST de armamento, FCR, sistemas, y calcule el tiempo de llegada...Opte por seguir manteniendo potencia militar por las escurridizas montañas llegaría al objetivo justamente en rolex ni un minuto más ni un minuto menos. Volaba justo a la derecha del líder y me lo encontraba que se me alejaba lentamente...-En ese momento pensé- Revientor dejándome bombardear cuando había escuchado anteriormente quién lo tenga a tiro tiene “weapon freeâ€, era raro lo que estaba viendo Revientor me deja unos segundos de ventaja pero después me di cuenta de una cosa, no me dejaba a mi segundos de ventaja y tampoco ni siquiera intentaba el llevarse la primera suelta de bombas, Revientor planeo su ataque igual que yo pero con la diferencia que el lo planeo mucho mejor que yo. Revientor seguía la táctica que explico ahora continuación...Cómo vais a saber su táctica llegó a ser mejor que la mía, Revientor dejo 5 segundos de retraso antes de la hora establecida para llegar a desarrollar más potencia y entrar con más velocidad en su bombardeo, en cambio mi táctica fue la de encontrarme en un intervalo de 300 a 360 nudos que íbamos en Rolex y bombardearía con esa velocidad ( que está claro un buen STRIKER sabrá que con esa velocidad no se bombardea )...

 

El ataque fue monstruoso y no me refiero de mal sino al contrario de bien...No pudo ir mejor Revientor lanzó sus dos bombas cantando “bombs away†y yo en ese momento pasaba por encima del objetivo y conseguir visualizar a la perfección el bombardeo -opte por no soltar las bombas,- por que me encontré con una polvareda en el mismo puente, el puente aguantaba solo dos bombas según lo planeado y yo ví que impactaron las dos por consiguiente opte por no soltar yo las mías y saque la cámara digital y hice una foto y seguí el vuelo vuelta a casa, mirando como Revientor pasa a coger altura por delante mía y sin seguir las pautas de waypoint’s de vuelta casa seguimos por la ruta nuestra para llegar antes a casa sin ser detectados.

 

Levante la cabeza y me fije en a ambos lados de mi f-16 a la espera de enemigos, desde que salimos del aeropuerto no se vio ni un enemigo eso era por que todavía no nos detectaron pero alguien corrió la voz...

 

 

 

Por suerte, todo iba según lo previsto. Tras salir del estruendo que dejó marcado las bombas en el objetivo salimos a toda mecha de la zona del conlicto.

 

SERPIENTE A REVIENTOR : Veo impacto en el objetivo puede que este destruido.

 

REVIENTOR A SERPIENTE : Roger, volvemos la casa por la ruta de entrada, Buster.

 

SERPIENTE A REVIENTOR : Roger, nos vemos en Base.

 

No me podía creer lo que estaba ocurriendo, no sabía ciertamente por que estaba volando esa dura misión, más tarde supe por que lo hice...quería llegar a ser el mejor wingman del mundo y por supuesto no quería que Revientor cayera en está misión y mucho menos en terreno desconocido.

 

Revientor salí del objetivo como comente más arriba disparado como un proyectil, nunca lo perdí de vista en el HSD, ni tampoco lo perdí visualmente pero sí volaba más rápido que yo, entró y saló del objetivo como un verdadero piloto es todo lo que pude ver, pasado unos minutos las comunicaciones cesaron, todo seguía tan oscuro como la cueva de un oso pero cuando miraba para atrás todo era fuego y llamas y sabía que abajo había vidas. Me limite a seguir y a llegar a casa sano y salvo Revientor lo tenía a unas millas a mis doce en punto, pensé todo estaba saliendo bien, me calme un poco me acomode cómo pude en el asiento y me desabroche la apertura de oxigeno. Active el TFR a unos 1000 Ft, que era la altitud máxima para la vuelta a base. Pocas millas para la línea de la flot, pocos minutos para un respiro, pocos minutos para llegar a casa. Todo esto cambio por completo, un sonido alertador en mi pantalla del RWR, no podía creer lo que estaba viendo un SPIKE de 29, en ese instante no me lo pensé dos veces mire continuamente a ambos lados de mi hombro sin parar, los nervios y la adrenalina se me salía por los poros. No pude visualizar en ningún momento visualmente a el MIG-29 que pude saber por intuición que era él, la intuición forma parte de un piloto. Rápidamente empecé a abrocharme el oxigeno, todavía no estaba yo en la flot, el SPIKE seguía estando a mis seis en punto, active el armamento Aire-Aire, seleccione los misiles de largo alcance.

 

SERPIENTE A REVIENTOR : SPIKE de 29 a mis 6.

 

REVIENTOR A SERPIENTE : No puedo ayudarte, estoy bajo de fuel sal de ahí.

 

SERPIENTE A REVIENTOR : Estás loco, ¿ no pensarás que me quedaré con este 29 hasta base no ?

 

REVIENTOR A SERPIENTE : No puedo ayudarte, Serpiente haz lo que veas oportuno.

 

SERPIENTE A REVIENTOR : Voy a por él.

 

Active el MASTER ARM, todo era un duelo él o yo, un caza volando a A 25con una velocidad de combate, mientras yo volaba a 1000 pies ascendiendo levemente para no gastar mucho combustible y no perder mucha energía en la subida, sabía que contra más altura mejor más posibilidades hay, estaba yo en desventaja totalmente.

 

REVIENTOR A SERPIENTE : Gana altura para el enfrentamiento.

 

SERPIENTE A REVIENTOR : Negativo optaré por otra estrategia.

 

Al destruir el objetivo sabía que la estrategía del bombardeo que uso Revientor al puente era la acertada, sabía también que coger altitud en ese momento también era la más acertada, pero algo me decía que no será buena idea. Volví a caliente hacia el hostil tarde un poco en entrar en rango intente asegurar el disparo, pero no podía quedarme sin llegar a casa sano y salvo, opte disparar un misil para tenderle a frío.

 

COMUNICACIONES RADIO : Fox 3 Long ! Mig-29 A 25

 

No quería morir, no quería ser derribado, no quería quedar como un wingman de pacotilla. Era un duelo entre un MIG y yo. Hay veces que hay que tomar decisiones rápido aunque no salgan luego del todo bien, pero llevo un gran historial volando misiones junto a Reviento y nunca le falle hoy no iba a ser menos. Alabeaba de izquierda a derecha mientras miraba mis seis, no veía nada active la visión nocturna y vi la estela de mi misil como se perdía...Veía otra estela cada vez más cerca mía ¿ un misil ?...sin más preámbulos pasé a caliente fuertemente lanzando contramedidas programa numero 4 ( perdí casi toda mi energía pero llegó a salvarme ) sí ¡ es un misil ! escuche un gran estruendo a mis 4 había esquivado un misil calórico, me estabilice y empecé a enganchar de nuevo al objetivo estaba exhausto metí post-combustión me seguía teniendo en su radar, mi cabina empezaba a ser el lugar de una obra, no dejaba de escuchar el blocaje del enemigo, en ese momento miré mi velocidad de interceptación y mi velocidad en curso unos 400 nudos a unos 10, 000 ft. En ese momento se me ilumino LAUNCH me había disparado de nuevo el muy maldito, no me lo pense dos veces active programa de contramedidas numero uno, y me tire al suelo, usando post combustión de vez en cuando, ya que quería volver a casa después. Mire a ambos lados de mi ala y llegí el MIG a encontrarme visualmente pude verle una silueta, bajaba muy empicado para abajo cuando conecto el radar en modo ACM , meto post-combustión y hago un fuerte virage a mi derecha en ese momento perdí la visual del MIG. No me alerte mucho por que escuche un gran estruendo, parecido a las explosiones de las bombas, mire a mi derecha a bajo no pude ver nada, mire el panel de emergencia de mi avión todo era correcto, alabe a mi izquierda mirado abaja altura y hay estaba el MIG contra las montañas, no me podía creer lo que estaba viendo, pero mis ojos no me engañaban y el MIG había tenido un accidente en el combate. Apague de nuevo el radar estaba exhausto pero lleno de alegría, todo había salido increíblemente bien.

 

SERPIENTE A REVIENTOR : Yiiiihhaaa ! Mig caido , Mig caido, se estrelló contra el suelo.

 

REVIENTOR A SERPIENTE : ¿ es cierto eso ?

 

SERPIENTE A REVIENTOR : Afirmativo, vuelvo a casa.

 

REVIENTOR A SERPIENTE : Tengo la pista visualmente vigila el combustible y vuelve.

SERPIENTE A REVIENTOR : Roger, En camino.

 

Antes de salir de la zona le hice una foto con la cámara digital en la que tengo en la cabina y me marche de la zona, solo quería en ese momento llegar sano y salvo.

 

REVIENTOR A SERPIENTE : En final, precaución hay mucho viento.

 

SERPIENTE A REVIENTOR : Roger, buena suerte.

 

Todo volvía a la calma, hay un dicho que dice : “ Tras la tempestad. Vuelve la calma “ era cierto había llegado la calma pero ... ¿ Volvería la tempestad ?

 

 

 

Tras ese Mig inesperado sólo quedo la tranquilidad , llegó la calma...Empiezo a vigilar mi combustible, compruebo que los sistemas están correctos, potencia de motor OK, aviónica OK, combustible OK...Mi cuerpo estaba abatido físicamente, no le dí más vueltas de hojas por que ese Mig se estrelló podría haber una avería en su avión, no me lo explicaba pero no le di más vueltas volvía a casa eso era lo importante.

 

Tras esto chequeo las millas de llegada a la base, el combustible de llegada todo parecía tener buen color. Seguía con el radar OFF, jsf OFF, para no emitir nada más que lo necesario.

 

Estaba con deseos de volver a base, mire continuas veces encima de mi hombro derecho e izquierdo todo hizo dar que estaba todo despejado a unas millas detrás mías, me asenté bien el habitáculo y puse rumbo directo a base.

 

REVIENTOR A SERPIENTE : Viento fuerte en base.

 

SERPIENTE A REVIENTOR : Roger.

 

Bueno es cierto, mi aviónica me muestra que hay gran viento lateral pero no me daba ningún pudor aterrizar con ese viento ya que aterrice con vientos peores que ese. Pero cada vez que estaba a menos millas de base ( nos dieron un “alternate†) el viento aumentaba queda vez más.

 

REVIENTOR : TouchDown

 

Bueno veía la pista veía a Revientor cogiendo el parking ahora me tocaba a mi.

 

SERPIENTE : En final.

 

No quería durar mucha más en el aire , no necesitaba ningún patrón de tráfico, ya que la tenía encarada y evidentemente no había aviones aliado en base ya que la pista nos la dieron para esta misión. La ruta de vuelta estaba bien programada y el vector era directo a la pista.

 

SERPIENTE : Gear Down.

 

Empieza a sonar todo el caza, pierdo altitud al sacar el tren intento mantenerlo cuando viento de oeste acechaba peligrosamente tanto que no paraba de alabearme el avión. No me podía ver lo que estaba viendo me resultaba complicado aterrizar, y mis ganas de aterrizar y llegar sano y salvo me podía jugar malas pasadas. No me lo pensé dos veces aborte el aterrizaje. En ese momento todo mi cuerpo empezó raramente a temblar, me bajaba sudor por todos lados, pero tenía que quitarme ese nerviosismo y aterrizar.

 

SERPIENTE : Abort.

 

Estoy en viento en cola, mirando a la pista por mi hombro izquierdo, la estoy dejando atrás hago un alabeo a derechas para coger mayor ángulo alejándome unas cuantas millas de la pista empiezo a hacer el viraje de nuevo a pista a 1300 FT.

 

SERPIENTE : Gear Down.

 

Ufff, estaba más relajado pero eso no me quitaba el viento, miraba a ambos lados de el avión como cada vez se acercaba más al suelo por perder aerodinámica al bajar el tren, estoy bien alineado a pista esta vez esta todo bajo control, miro a ambos lados de el ala estaba toda las bombas en su sitio, si fallará el aterrizaje estas bombas...No quería pensarlo, entonces vigilé si estaba el tren de aterrizaje en su posición, todo era correcto, combustible, potencia, altitud, peso...

 

SERPIENTE : En final.

 

Cada metro que me acercaba a pista más me temblaba el cuerpo pero eso si, confíaba en mi mismo y en mis posibilidades, cuándo con unos cuantos contoneos de timón ,alabeos, consigo enderezar a pista bajando levemente me conseguí olvidar por un momento del viento que era mi peor enemigo y gracias a eso conseguí aterrizar sano y salvo.

 

SERPIENTE : TouchDown.

 

Empiezo a reducir velocidad y apagar radar, y todas las emisiones.

 

SERPIENTE : Pista libre.

 

Allí estaba Revientor abriendo la carlinga me puse a su ala apagando sistemas. Una misión más para los mercenarios.

 

Fin del informe.

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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  • 3 months later...

Operación P.L.B.S (Prolongar La Barrera del Sueño).

Integrantes: PacoR, LionAir, Bellota y Sopa (P.L.B.S.).

 

Sentados cabizbajos, desoyendo la música febril que LionAir dejó en aquel radiocasette sin botones, aquellos que han sido arrancados por el paso del tiempo. Las aspas del ventilador soslayaban la sobrecargada atmósfera por el humo de los cigarros de Sopa y los gritos del silencio que atronaban en los oidos de estos 4 pilotos. Las cuatro cabezas se levantaron bruscamente, al unísono y aparecieron miradas de asombro e incredulidad, se miraban sin mirar unos a otros, estaba sonando la alarma y la guardia estaba en ese despacho con esa febril emisora de radio. Como rayos se levantaron y prepararon para, por voluntad del destino, tuviesen que volar, lo que amaban, en el cielo no hay radio ni ventiladores estridentes.

 

Salir del despacho de los superiores con la cabeza alta es como el aplauso al violinista, se les había asignado una misión. Indicios de una posible ofensiva inminente de fuerzas hostiles requerían de los servicios de estos intrépidos pilotos de F-16. Impertérritos y sin signos de miedo, aún sabiendo que serían 24 F-5 contra los cuatro, desquebrajaron mínima duda que unidos, nadie podría contra ellos, los pilotos del Escuadrón 111 fueron formados en las alturas, donde no cabía el temor, ellos eran en el aire lo que Neptuno en el mar.

 

Mientras se enfundaban los trajes, se cruzaban breves instrucciones, se dividieron en dos grupos, Bellota y Sopa sería la Escort, mientras que PacoR y LionAir los Strike. La base del mismísimo infierno tendría que ser aniquilada, sin fisuras, no quedar centímetro de asfalto en el que no pudiesen ni lanzar una moneda.

 

Bellota y Sopa, comienzan su escalada por las nubes y tras ellos PacoR y LionAir, todo se cocía despacio, el radar parecía como una bombilla en el océano, sólo la sombra inquieta al equipo. Pero se hizo la luz y llegó la nerviosa tranquilidad, 4 F-5 se acercaban a la Escort, si nadie lo remediaba se verían las caras como en un espejo, de frente. Casi no dió tiempo a acercar los dedos al interruptor de Master Arm ON, cuando Bellota y Sopa dieron buena cuenta de los 4 ya pulverizados contactos. Mientras en la formación PacoR y LionAir se veian movimientos de casco y aprobación ante la eficacia de la Escort, la cual se transformó en sendos huracanes que arrasaban por donde pasaban, eran el dedo del diablo.

 

Avistamiento de SA6, la Escort informó a la Strike del nuevo rumbo para evitar esta imprevista amenaza, que aparece en el RwR de la nada y para nada, fue silenciado mientras Los Strikes comenzaban el descenso hacia el punto de impacto, repartiendo miradas en el hierro que bajo las alas, pronto dejarían caer.

 

Bombs away... bombs away, en un intervalo de menos de 10 segundos, PacoR y LionAir soltaban el fuego, desde los escasos A1 que tuvo lugar la suelta, podía olerse la deflagración, podía sentirse el daño afectuado en el enemigo, con la tranquilidad de que Bellota y Sopa, seguían como halcones hambrientos esperando a la presa agazapada.

 

La Strike anuncia por la radio que abandona la zona de impacto y la Escort ofrece el consuelo de la retaguardia, un último vistazo evitaría indeseables sorpresas, la cual no tuvo lugar. El grave daño efectuado en la pista del enemigo, evitaba cualquier intento de reacción hostil, todos volvían a casa. Sólo la inoportuna aparición de AAA en el camino de regreso, hicieron variar el planning de vuelta... sin problemas.

 

La torre daba la bienvenida a PacoR, que tomaba tierra mientras LionAir podía visualizar la toma desde tramo final. A pocas millas de distancia, la Escort de Bellota y Sopa, volvía en formación, con casi todos los misiles dejados en su sitio, en las fauces del enemigo, como los huecos de una librería.

 

La Strike realizó el pertinente homenaje en el aterrizaje de la Escort, para a continuación aterrizar de nuevo en formación, ante la atenta mirada de sus compañeros. Tras una ventana, el señor de la perilla, con cara de pocos amigos, podía ver a 4 pilotos casco en mano, sin fisuras en sus rostros, teniendo simplemente la sensación del trabajo bien hecho, como debía ser.

 

Cuando llegaron, la radio seguía encendida, y sin botones...

 

 

PARA MIS COMPIS BELLOTA, SOPA Y PACOR, QUE AYER DISFRUTAMOS MUCHO EN LAS HORAS ENFERMAS. GRACIAS Y UN ABRAZO, ME ACOSTE CON LA SONRISA PUESTA.

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  • 6 months later...
  • 11 months later...

Me gustaría que estos relatos pasaran directamente a la nueva web, asi que los pilotos que ya teneis acceso como autores de articulos podríais ir empezando a practicar empezando por un copia pega, y luego darles un poco de formato.

Esto le dará mucho empaque y contenido a Operaciones de la nueva web del Ala.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
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Me gustaría que estos relatos pasaran directamente a la nueva web, asi que los pilotos que ya teneis acceso como autores de articulos podríais ir empezando a practicar empezando por un copia pega, y luego darles un poco de formato.

Esto le dará mucho empaque y contenido a Operaciones de la nueva web del Ala.

 

te refieres a que te mandemos el archivo de texto ? ya modificado los formatos y todo eso no ?

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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