Jump to content

Desde 1998 hasta hoy, como ha cambiado todo.

lionair

Publicaciones recomendadas

El comentario es absolutamente IMPARCIAL, además de mentir respecto a lo de la organización de poca actividades que se organizaban, cuando todos seguian, copiaban o mejor dicho intentaban copiar lo que haciamos; respecto a que el 111 era un magazine como dice, basta solo la memoria para saber si es verdad o no lo que dice...

Basta con ver el nº de simuladores que dice que se vuelan en cada uno de los Escuadrones nombrados y que todos los nombrados excepto el 101 que es contemporáneo del 111 eran de reciente creación en aquella fecha.

En fin...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comentario es absolutamente IMPARCIAL, además de mentir respecto a lo de la organización de poca actividades que se organizaban, cuando todos seguian, copiaban o mejor dicho intentaban copiar lo que haciamos; respecto a que el 111 era un magazine como dice, basta solo la memoria para saber si es verdad o no lo que dice...

Basta con ver el nº de simuladores que dice que se vuelan en cada uno de los Escuadrones nombrados y que todos los nombrados excepto el 101 que es contemporáneo del 111 eran de reciente creación en aquella fecha.

En fin...

Grizzly ya avisa el tipejo en cueestión que es su propia opinión... :?

No sé si es el que me imagino el que escribió ese artículo, pero desde luego seguro que no vería más allá de sus propias narices sobre el Esdrón. (ojo, estoy hablando si haber vivido esa época, aunque por ahí me pude documentar en otros sitios sobre el Esdrón antes de entrar, y todos eran valoraciones excelentes como todos hemos podidos comprobar... :wink: :D )

De todas formas, creo que deberíamos (al menos yo lo haré de forma personal) registrarnos en el foro sólo para contestar en ese foro que sí se dedican únicamente a hablar de videojuegos y los que son incapaces de poder dar cabida a algo que no es ya un videojuego, sino una forma de vida, panda de mentecatos y cagamandurrias de segunda fila, sucedáneos de amebas o algún que otro organimo unicelular que no dan cabida en sus estrechas y casi inexistentes meninges a algo que no sea un simple arcade. :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo siento, pero tenía que desfogarme. :roll:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Pasando de ellos, es lo mejor... hacedme caso

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

¿Un articulo del 1998 perdido y os poneis asi? Ya hace tiempo que en el foro del E111 la gente esta a la que salta, la verdad se respira un ambiente muy turbio y se ven cosas muy raras. Con todas las movidas que ha tenido el E111 (ya sabemos de que y quienes hablamos) algunos se han vuelto un poco uraños y paranoicos.

Como miembro del E111 desde hace unos cuantos años os pediria un poco de relax, que aqui la gente viene a divertirse, y no a comerse los marrones de otros, que cada dia que leo el foro y veo cada respuesta y cada cosa, y no solo de miembros, tambien del propio staff, que me dejan parado.

No os tomeis esto a mal, y entiendo y se las cosas que han pasado, claro esta no tanto como los implicados, pero para la gente que viene de fuera encontrar este ambiente enrarecido y las trabas que se les ponen debe resultar desconcertante y un motivo para replantearselo.

Un saludo y no os piqueis que nos conocemos xD

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario

:?

Perdonad señores... no quería cagarla. Sólo he buscado cosas del ÉSCUADRON en Internet y he visto eso y... pués me pareció curioso, sólo eso. Yo no estaba por aquí en el 98, por eso digo.... que no sé que decir.

Siento cualquier malentendido o suspicacia, si eso pues borradlo si lo veis fuera de lugar.

Saludos y disculpas.

Enlace al comentario

No tienes de qué culparte Lionair... faltaría más... lo que pasa es que cuando uno siente atacar a su manada, se le revuelven las entrañas... (cosa de lobos) :roll:

Pero mi instinto cánido me dice que es mejor hacer caso de la experiencia de los veteranos (que para eso es un grado... :wink: ). En este caso de Viper, Grizzly y Virus.

Así que a otra cosa, mariposa...

Habrá que vivir con ello... :?

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario