Jump to content

Los graficos no lo son todo...

Silence

Publicaciones recomendadas

quiero aprovechar este post para expresar la mala leche que me ponen los analisis de juegos que hacen hoy en dia. no importa que el juego solo tenga dos botones, que tenga mas bugs que un hormiguero, que dure media hora, que la historia no valga ni para hacer una tira comica en el 20 minutos... con que tenga graficos y sonido espectaculares a lo hollywoodiense, se merece un 10 sobre 10... POR FAVOR, ESQUE SOMOS GILIPOLLAS O QUE??? (con perdon de los gilipollas)

Apuesto un dedo de mi mano derecha a que si sacan el Falcon 5, no le pondran mas de un 6 por no tener graficos que pidan una grafica de 2 GB y sonido surround 12.1

mala hostia... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que veais que no os miento, estas son puntuaciones OFICIALES de meristation:

Gears of War - 9 (eso es los millones de jugadores estafados al comprar el juego por mas de 60 eurakos, que no deberia merecerse ni estar de regalo en El Pais)

Crysis - 9,5 (como no sean los millones que cuesta un ordenador que lo mueva en condiciones...)

Far Cry - 9 (y eso que dijeron que Doom 3 era mejor...)

Half - Life 2 - 9,9 (probabilidad de error del 0,1?)

NFS Carbono - 7,5 (yo no le daria mas de un 5)

Civilization 4 - 8,5 (no, claro, es mejor jugar al real war...)

Doom 3 - 8,5 (total, solo es uno de los juegos mas aterradores que hay)

Quake 4 - 8,5 (total, solo es uno de los mejores juegos de accion que hay)

Toca Race Driver 3 - 9 (total, solo es el unico SIMULADOR de conduccion actual de PC con motor de fisica)

IL2 Pacific Fighers - 8 (ejem... sin comentarios...)

LoMac - NO ESTA ANALIZADO (menos comentarios aun...)

Falcon 4 AF - 8 (alguien merece morir :evil: )

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

Normal que no te vaya muy bien la escuela pishita, te recorres to los juegos :lol:

saludos

y a volar !

Er Serpi... Er tío tor día con la escopeta cargá... :lol2: :lol2:

No tié arte pisha!!! :wink:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Silence si eres lector habitual de Meristation ya tendrias que saber de sobras que los analisis de ellos son totalmente subjetivos, pues los hacen redactores colaboradores, y son de todo menos profesionales, tendrias que estar ya curado de espanto.

Si no mira el GTA4 que le han puesto un 10 (obra maestra) y ningun Contra. Yo no he jugado a ese juego, pero dudo muchisimo que se merezca un 10 y mas aun que no tenga algo negativo, pues por muy juegazos siempre tienen algo negativo.

Los analisis sirven para sacar tus propias conclusiones, no para seguirlos al pie de la letra.

Por otro lado si, tienes razon, la gente valora la mayoria de las veces mas los graficos que todo lo demas. Nunca volveremos a la edad de oro de los juegos, donde los graficos eran pixeles del tamaño de puños, donde te movias en mundos bidimensionales y donde el ingenio y la inventiva en los juegos era algo comun, y podias jugar a grandes joyas como Monkey Island, Ke Rules Los Petas, Prince Of Persia, Navy Moves/Army Moves, Donde esta Carmen Sandiego, Duke Nukem 3D, Alone in the Dark, Maniac Mansion y muchos otros grandes que aun guardan un lugar en nuestro corazoncito.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario

Silence si eres lector habitual de Meristation ya tendrias que saber de sobras que los analisis de ellos son totalmente subjetivos, pues los hacen redactores colaboradores, y son de todo menos profesionales, tendrias que estar ya curado de espanto.

Si no mira el GTA4 que le han puesto un 10 (obra maestra) y ningun Contra. Yo no he jugado a ese juego, pero dudo muchisimo que se merezca un 10 y mas aun que no tenga algo negativo, pues por muy juegazos siempre tienen algo negativo.

Los analisis sirven para sacar tus propias conclusiones, no para seguirlos al pie de la letra.

Por otro lado si, tienes razon, la gente valora la mayoria de las veces mas los graficos que todo lo demas. Nunca volveremos a la edad de oro de los juegos, donde los graficos eran pixeles del tamaño de puños, donde te movias en mundos bidimensionales y donde el ingenio y la inventiva en los juegos era algo comun, y podias jugar a grandes joyas como Monkey Island, Ke Rules Los Petas, Prince Of Persia, Navy Moves/Army Moves, Donde esta Carmen Sandiego, Duke Nukem 3D, Alone in the Dark, Maniac Mansion y muchos otros grandes que aun guardan un lugar en nuestro corazoncito.

Esoy totalmente de acuerdo contigo Viper!! Esos sitios, la valoración y análisis que hacen lo realizan en función de la vistosidad del juego, más valorado, por desgracia, que por la esencia en sí (desarrollo, jugabilidad, originalidad...). Esos 'analistas' son en su inmensa mayoría adictos a disparar-matar, con lo que poner en sus manos un juego que implique aplicar más de 2 neuronas, es como darle un violín a un hipopótamo esperando oir algo de Vivaldi... :lol:

Es más... Incluso pondría la mano en el juego que son 'bollycaos' que no han conocido esa Edad de Oro que tú mencionas y que yo también he vivido (títulos que me han traído muy buenos recuerdos :D ). Recuerdo los análisis que se hacían por entonces sobre todo en Micromanía :) . Creo recordar que habían analistas especializados en según que tipos de juegos, cosa que debería hacerse.

Por otro lado, recuerdo que hace ya algunos años sobre el año 98 o por ahí, salió al mercado una revista sobre juegos de simulación que se llamada AWACS. No sé si la recordaréis. Pero según creo no les fue muy bien. Y es que hay que ser realistas. Todo lo que implique tener que leer un manual de más de 50 páginas para un juego es cosa para muy pocos. Recuerdo que en mi caso, de adolescente era así (me imagino que casi todos los que están en esa edad). Y es que cuando las hormonas mandan más que la materia gris... :lol: :lol:

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Es más... Incluso pondría la mano en el juego que son 'bollycaos' que no han conocido esa Edad de Oro que tú mencionas y que yo también he vivido (títulos que me han traído muy buenos recuerdos :D ). Recuerdo los análisis que se hacían por entonces sobre todo en Micromanía :) . Creo recordar que habían analistas especializados en según que tipos de juegos, cosa que debería hacerse.

AMEN hermano

Mi opinión particular...

ALONE IN THE DARK

Recuerden ese juego... pués después de tantos años (1992, sólo 16 hasta hoy), ninguna aventura gráfica me ha aportado nada parecido a ese "juegecito" que cabía en varios disquetes de 3'5".

Sólo es mi opinión y recuerden los gráficos que tenía ¡madre!.

Enlace al comentario

AMEN hermano

Mi opinión particular...

ALONE IN THE DARK

Recuerden ese juego... pués después de tantos años (1992, sólo 16 hasta hoy), ninguna aventura gráfica me ha aportado nada parecido a ese "juegecito" que cabía en varios disquetes de 3'5".

Sólo es mi opinión y recuerden los gráficos que tenía ¡madre!.

Lionair es que ese en concreto marcó toda una época, porque el ambiente en el que te conseguía sumergir no lo había hecho ningún juego hasta la fecha. De hecho, fue el que abrió la brecha para lo que hoy se conocen como 'survival's horror', en la línea de Resident Evil y demás. Aún más... fíjate que este último tiene una cierta similitud con aquél, aunque salvaguardando las diferencias en avances tecnológicos de la época. :roll:

No obstante, no sólo en desarrollo y ambientación estaba el gancho del juego, sino el hecho (y volvemos al tema inicial del post) de usarse los consabidaos gráficos poligonales. Todo un avance en esa época. :wink:

Enlace al comentario

Bueno explicame como hago para jugar con una consola al Allied Force, Armed Assault, LFS y al Black Shark (cuando salga).

Se puede decir más alto, pero no más claro... :wink:

Además decidme una sola consola que tenga un simulador... y no me vengáis con arcades pestosos!!!!!! :evil: :evil:

Enlace al comentario

Bueno explicame como hago para jugar con una consola al Allied Force, Armed Assault, LFS y al Black Shark (cuando salga).

Vale cojonudo me lo pones, me pones la mayoria de juegos que necesitan unos requisitos de tres pares de cojones, pues entonces no lloreis coño, os gastais 1600€ como hice yo en piezas de puta madre y ya esta, lloronas que sois unas lloronas. y con todo eso me salio barato el bicho, que si quieres mas dulce ves subiendo la cantidad, si os gusta la simulacion y los simuladores como el black shark cuando salga, necesitareis rascaros el bolsillo.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Aaaaaaaaméeennnnn!!!

O se invierte en material o no vale quejarse. Ya sabemos que hacen los juegos para pepinacos de ordenador, pero no negareis que, en general, valen la pena. Un juego cambio un montón de jugarlo a mínimos que a máximos. Y para los que les gusta la simulación, deberían tener la hucha a punto siempre.

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

El F4:AF no necesita un maquinon, por dios si lo mueve cualquier PC de hoy. Y el DCS:BS como ya comente aun teniendo mejores graficos que el Lockon pide menos maquina que este. Y es que el motor es una version mejorada del Lockon (pero no el nuevo motor, que implementaran mas tarde) y ademas esta muchisimo mejor optimizada. Los beta testers oficiales (los unicos que hay vamos) estan corriendo el Black Shark en maquinas mas lentas que la mia, y la mia es un maquinon que le cuesta un poco mover el Lockon, imaginaos.

Por otra parte, como ya han dicho los juegos de consola no son como los juegos de PC, estos ultimos muchisimos mas complejos y mejores gracias a las opciones de que dispones.

No digo que los juegos de consola sean malos, pero no tienen el nivel de complejidad que puede tener uno de PC. Tal vez en un futuro (dios no lo quiera).

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario