Jump to content

NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado FALKI

Publicaciones recomendadas

Al loro tíos!!!! Ya se pueden exportar los MFD's de Falcon!!!!!!!!

Totalmente funcionales!!!!!!!!!

Estoy probándolo, en cuanto lo tenga todo listo os pongo fotillos e instrucciones de cómo hacerlo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El touchboddy solo es un software que permite tener una ventana clickable en pantalla, a la ventana puedes ponerle los botones que quieras con las funciones que quieras, y creo tambien que permite la importacion de datos.

Y claro se puede usar con una pantalla tactil, pero no es obligatorio.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario

:lol: Tu no conoces a Falki para el todo és necesario!!!

Pantalla táctil, TrackIr y todo lo que le pueda meter al sim...

Ese si está enfermo!

Por cierto Falki, ya tengo pedido el TrackIr, gracias en parte a tu insistencia, y porfavor te lo pido el dia que te compres el ferrrari pasa de mi. juas juas :D :D :D

Enlace al comentario

Coñe, FALKI!!! Entonces igual de enfermo soy yo, pero con menos presupuesto... :lol:

Yo ando detrás el día de mañana, de hacerme el cockpit completo :o :shock:

Pero como yo, me imagino que eso es el sueño de cualquier simulero... :wink:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Miraré precios, aunque lo primero son los pedales... Que estoy hasta las CBU's de manejar el timón con el rotatorio MAN RNG del Cougar!!!!! :lol:

Tengo pensado comprar lo de Saitek. Por relación calidad-precio me parece lo más razonable. :D

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Afirma, lo que pasa es que montarlo sobre TocuhBuddy ya no es tan fácil cuando tienes que cambiar de TAB para pasar de los MFD's al ICP. Estoy con ello y en breve os pongo un tocho de post explicando todo.

También fallan las librerías de MF3.5 con una conexión cliente/servidor para OpenFalcon. En fin, que estoy con ello....

Enlace al comentario

Invitado mantekita

Otia, me keao cuajao!!

Y digo yo, pueden importarse los MFD's a pantalla diferentes o salen siempre en la misma??

Joer, si es que me obligais a meterme de lleno al tema de la cabina!!

Así no hay quien termine la carrera!! 8)

Nus vemos!!

Enlace al comentario