Invitado FALKI Publicado 25 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2008 Al loro tíos!!!! Ya se pueden exportar los MFD's de Falcon!!!!!!!! Totalmente funcionales!!!!!!!!! Estoy probándolo, en cuanto lo tenga todo listo os pongo fotillos e instrucciones de cómo hacerlo :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 25 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2008 Pa muestra, un botón :wink: http://media.putfile.com/Falcon-MFDs-Exported- Pero eso no es lo mejor, os imagináis esos MFD's en una pantalla táctil... :roll: 8) :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2008 pues no puedo ver la mierda video porque es para el windos11 to asskeroso Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 25 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2008 No problem, aquí ta tito FALKI :wink: http://es.youtube.com/watch?v=Oif7gUYPe1Y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 25 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2008 Jo tios como sigais poniendo cosas destas yo no se que hacer, pues me tengo que comprar el hotas y ahora otro monitor, mal andamos mi mujer me mata. 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2008 Pero me parece que esto no és el TouchBuddy... Verdad Falki? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 26 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2008 Pero me parece que esto no és el TouchBuddy...Verdad Falki? No Wawa. Tiene toda la pinta de ser Falcon Gauges o similar. El Touch Buddy es una pantalla táctil. Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 26 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2008 Ni lo uno ni lo otro :lol2: En breve os pongo toda la movida :wink: Es la caña de España!!!! Así que ya podéis ir encargando pantallas táctiles para todo el escuadrón :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 26 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2008 Vamos FALKI!!!! No nos dejes con ese 'intríngulis', cacho mamón!!!! :shock: :evil: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 27 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2008 El touchboddy solo es un software que permite tener una ventana clickable en pantalla, a la ventana puedes ponerle los botones que quieras con las funciones que quieras, y creo tambien que permite la importacion de datos. Y claro se puede usar con una pantalla tactil, pero no es obligatorio. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 27 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2008 Tu no conoces a Falki para el todo és necesario!!! Pantalla táctil, TrackIr y todo lo que le pueda meter al sim... Ese si está enfermo! Por cierto Falki, ya tengo pedido el TrackIr, gracias en parte a tu insistencia, y porfavor te lo pido el dia que te compres el ferrrari pasa de mi. juas juas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 27 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2008 Buena compra wawa, no te arrepentiras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 27 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2008 Coñe, FALKI!!! Entonces igual de enfermo soy yo, pero con menos presupuesto... Yo ando detrás el día de mañana, de hacerme el cockpit completo :shock: Pero como yo, me imagino que eso es el sueño de cualquier simulero... :wink: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2008 El trakir totalmente recomendable !!! mejor comprarlo en Goalprize. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2008 El trakir totalmente recomendable !!! mejor comprarlo en Goalprize. Sale mejor de precio...? :shock: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2008 Son distribuidores oficiales en españa de los productos natural point, en el Ala 13 ya les han comprado algunas cosas y estan muy contentos, con descuentillos y regalos. Yo el mio lo compre en simw.com donde ya he comprado otras cosas y tambien muy contento. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2008 Y si se puede, píllatelo con el track clip pro (leds activos que se enganchan en los cascos para dar más comodidad y precisión)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2008 Miraré precios, aunque lo primero son los pedales... Que estoy hasta las CBU's de manejar el timón con el rotatorio MAN RNG del Cougar!!!!! Tengo pensado comprar lo de Saitek. Por relación calidad-precio me parece lo más razonable. Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2008 Falki... tiene esto algo que ver...? http://www.viperpits.org/smf/index.php?PHPSESSID=9dea8f62caf0874acfe6227db7b9be3e&topic=3376.0 Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2008 Afirma, lo que pasa es que montarlo sobre TocuhBuddy ya no es tan fácil cuando tienes que cambiar de TAB para pasar de los MFD's al ICP. Estoy con ello y en breve os pongo un tocho de post explicando todo. También fallan las librerías de MF3.5 con una conexión cliente/servidor para OpenFalcon. En fin, que estoy con ello.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2008 Joder macho!!! Eres un monstruo!!!! :shock: Esperamos info completa de todo!!!! :wink: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 29 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2008 Joder macho!!! Eres un monstruo!!!! :shock: Esperamos info completa de todo!!!! :wink: Naaaaaaa, no es pa tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mantekita Publicado 30 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2008 Otia, me keao cuajao!! Y digo yo, pueden importarse los MFD's a pantalla diferentes o salen siempre en la misma?? Joer, si es que me obligais a meterme de lleno al tema de la cabina!! Así no hay quien termine la carrera!! 8) Nus vemos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas