Silence Publicado 25 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2008 Desde hace muy poco en la wikipedia inglesa y en youtube en la barra de busquedas, me salen temas relacionados. Coincide que esto me pasa desde que me ha entrado un puñetero adaware de un antivirus de mierda, y no se si tiene algo que ver. Alguien me podria decir si cuando mete algo en la busqueda de youtube o wikipedia le salen resultados automaticamente? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 26 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2008 Pues yo no he notado nada, o al menos no me he fijado, pero lo comprobaré a ver si noto algo. Haces algún tipo de búsqueda en concreto, o cualquiera al azar...? :roll: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 26 de Abril del 2008 Autor Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2008 pues en la wiki inglesa, por ejemplo buscar Spain y si salen resultados de busqueda en un desplegable. En youtube lo mismo, poner alguna palabra clave como Fighter y ver si os sale un desplegable con resultados de busqueda y numero de coincidencias. Esto me morquea mucho... no se si han metido un buscador incorporado en las barras o es un putovirus :evil: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 27 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2008 Pues te confirmo que sí. Debe ser una nueva característica de los sites el incorporar un desplegable de palabras relacionadas con el tema, para facilitar de esta manera a los usuarios la búsqueda de según que temas relacionados, o determinar o depurar más exactamente el tipo de búsqueda que estén realizando. Yo no me preocuparía. De todas formas, qué tipo de antivirus usas? Usas también algún tipo de eliminador de seguimiento de cookies? Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2008 okas, me habia cagado por la patilla abajo un poco. esque justo cuando aparecio eso, se me metio un adaware cabroncete, y eso que estoy en firefox y paso el antivirus cada poco, y el antiespia cada menos aun. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas