Invitado =]FeNiX[= Publicado 27 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2008 Buenos pues nada, hace poco que ingrese en el escuadron y desde entonces no e podido aparecer mucho, todo ello se debe a que ahora estoy en epoca de muchos examenes y llega la selectividad y ay k apretar fuerte, asique nada, era para justificar mi temporal ausencia y que encuanto termine dentro de un mesecillo o 2, empezaremos de new al 200% Un saludo a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2008 ¿selectividad? pero si no hace falta estudiar en selectividar... !!! Cómo te vas a estudiar otra vez todo lo del curso, que no es todo son partes depende que asignatura !!! Anda anda ainsss está juventud. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2008 ju ja Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 27 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2008 yayo Serpi platicando a los jovenes :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 27 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2008 Pues como escribas en el examen igual que en el foro......... :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 27 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2008 Pues nada FENIX, a apretar y suerte!!! Y esperamos que cuando acabes llegue 'el resurgir del Fénix'. Un saludo. Wolverine. Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2008 Empolla y suerte en los exámenes !!! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mantekita Publicado 30 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2008 Eso eso, a meterle gasto a la Selec que es lo peor!!! A mi me pilló el año del mundial de Francia... Os podeis imaginar mi nota no?? A duras penas ni tengo nota pa entrar en un curso de peluquería de CCC!!! Suerte y al toro. PD: Estoy a punto de comerme la VB1 (merezco un pin??jeje), a ver si alguien con no muy mala leche será tan amable de examinarme!! Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 30 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2008 Pues a postear en la 'Academia', mantekita... a postear!!! :wink: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas