AkeGun Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2007 Siempre vemos videos de combates aéreos exitosos para los yankis......ahora, tenemos la oportunidad de disfrutar de lo que ve un piloto ruso, jejejejejejeje.....bajim, bajim, dorpraine prosko!!! 8) La verdad de todas las verdades Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2007 No me asustes ake jaja Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2007 hombre ake no me puedo creer que los eurofighter se quedan pasmaos ante la presencia de varios misiles viniendo hacia ellos, que me pase a mi vale pero a ellos, eso es propaganda roja de ciencia ficcion. por otra parte ya le pasare informes al presidente de la generalitat para que te vigile de cerca. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2007 Joer Ake, has sacado la otra cara de la moneda, ole tus "0 0". Sobre los Eurofighters... amos amos... ni quew fuesen P-51 escoltando a los B-17 sobre Europa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2007 .....Sobre los Eurofighters... amos amos... ni que fuesen P-51 escoltando a los B-17 sobre Europa Hombre ya me lo imagino. pero que un f14 o f16 o f18 siempre ganen a los mig 29, como ke no oiga..... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 4 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2007 Como todas las demos de cualquier producto, que gÁ¼eno que es mi producto... de lo gÁ¼eno lo mejon, de lo mejon lo superior Ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos, para saberlo habria que hacer una confrontacion y.... aún no ha salido el simulador. (Prefiero el simulador a la otra opcion ) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Wintermute Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2007 Estooo... he visto el vídeo y... bueno, hay unas cuantas cosas que no se las traga ni Ana Obregón. Por ejemplo, ¿por qué los Eurofighter no lanzan contramedidas contra NINGUNO de los misiles rusos? ¿No llevan radar los EF? ¿Tanto han recortado el presupuesto y al final en vez de radar han puesto un Cinexin? Es cierto que la geometría variable de los motores es la caña, pero el EF también tiene cierto grado de inclinación variable en sus motores. Además, es una tecnología que no muchos pilotos pueden usar sin perder los empastes. Esta bien para una serie de ciencia ficción o para vender el Shukoi, pero un combate real no se parecería a esta feria ni por el forro. Esto parece un circo de tres pistas. Y que quede claro que el Shukoi 35 tiene pinta de ser una burrada de caza. Pero sigue molándome más el F-22, qué le vamos a hacer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2007 "...pero el EF también tiene cierto grado de inclinación variable en sus motores..." Wintermute, de acuerdo contigo en un 95%! :wink: Te explico el 5% en el que discrepo. El EF tenia previsto en sus origenes (haya por el 1988 en las mesas de diseño) que fuese equipado con toberas con capacidad axial, pero problemas de ingeniería, desarrollo y costes en la fabricación derivaron en dejarlas en vectoriales. Más adelante surgieron nuevas discrepancias entre los 4 socios del proyecto dejando al fin dicha tecnologia en estudio y resolviendo las discrepancias sobre este en particular. La resolución fue dejar las toberas fijas y se acabaron las disputas. A día de hoy solo una empresa del vasto grupo que conforma el proyecto EF continua con el estudio de las toberas "direccionables", pero no creo que llegue a buen puerto, ya que, las trabas economicas que deribarian por el mantenimiento del sisteman encarecerian aun mas el producto y no estan muy por la labor de inflar mas el globo. En fin... que le vamos hacer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Wintermute Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2007 Ok, MadBird. No sabía que se hubiera cancelado el tema de las toberas. Aun así, el EF me sigue pareciendo un buen caza. Muy maniobrable y versátil aunque se está quedando anticuado a días vista antes de nacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas