AkeGun Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2008 5º ENTRENAMIENTO Miércoles 30 de abril de 2008 Hora briefing: 22:35 h. Hora despegue: 22:45 h. Participantes: CRs. Vayan apuntándose. :mrgreen: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2008 Yo me apunto mi Teniente pero esta es la cuestion, el miercoles teoricamente tienen que venir los de ONO a mi casa a instalarme el router Wi Fi, si me presento es que todo ha ido bien, en el caso contrario es por que estare descuartizando al instalador tipo matanza de texas. :twisted: :twisted: La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2008 Apuntame a mi tambien, tendre q aprovechar que estoy de vacaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 30 de Abril del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2008 No se a que hora podre aparecer, me comunica comandancia general que hoy es el santo de la suegra y me toca cenar fuera de casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas