Jump to content

Algo no va bien aqui...


Silence

Publicaciones recomendadas

A ver... alguien me explica como, teniendo un AMD X2 a 4800+, 2GB de ram DDR2, una HD2600XT de 512 megas y GPU a 800Mhz, PUEDEN SEGUIR HABIENDO JUEGOS QUE NO ME VAN BIEN??? ejemplos: armed assault, flight simulator X, crysis, CM: shock force, LOMAC.... esque los desarrolladores no saben lo que es la optimizacon grafica?? mira por ejemplo el Bioshock. a mi me parece que tiene los mejores graficos que he visto, y el otro dia lo deje puesto sin querer a 1280x1024, con los detalles a tope, Y NO ME DI NI CUENTA!!!! en cambio, el crysis apenas va bien a 800x600 con los detalles a medio, y el FSX ya ni te cuento... el shadder del armed assault esta optimizado como el culo, y como entres en una zona con arboles con las sombras activadas a cualquier nivel de detalle, eso se vuelve injugable.

 

pero lo mejor, lo mejor ha sido cuando me he comprado la micromania de este mes, he mirado los equipos que recomiendan, y el ordenador al dia para jugar DICE QUE TIENE QUE LLEVAR UNA ATI HD3650, Y QUE SOLO CUESTA 100 EUROS. :evil: :evil:

 

Asi hablando a la hora de comer, le digo a mi padre: "esto de los ordenadores es una mierda. cada 5 minutos sacan una tecnologia nueva que deja atrasadas a todas las demas. da igual que un dia te gastes chorrocientos euros en un superordenador, que al dia siguiente ya lo tienes atrasado" y me responde "no puedes comprarte un ordenador nuevo cada 6 meses, eso lo podran hacer los que tengan una millonada y se la puedan gastar en ordenadores" y yo digo "si, eso es lo que pretenden las empresas"

:evil: :evil: :evil: :evil:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu ya te has respondido Silence, no optimizan los juegos.

 

Yo tengo una placa Asus PW5 DH Deluxe Overclockeada, una cpu E6400 overclockeada a 2.6 ghz, 2 GB RAM Overclockeada tambien con 1:1, una XFX 8800 GTX y tambien los juegos Armed Assault, FSX, Lockon no puedo ponerlos al maximo, aunque otros juegos como pueden ser el COD4, el DIRT, Company of Heroes, etc... si que puedo ponerlos al tope de graficos.

 

Y esto como tu bien dices es porque no optimizan los juegos (a excepcion de aquellos que por muy optimizados piden un maquinon).

 

Ejemplo claro de optimizacion, mi PC no mueve el Lockon al tope, pues bien el DCS:BS que tiene mejores graficos que el Lockon los testers lo estan jugando en equipos mas malos que el mio y sin problemas. Esto es un claro ejemplo de la optimizacion.

 

Igualmente hay que tener en cuenta que muchas veces se piensa que poenr tener mucho ram una cpu potente y la mejor grafica ya tenemos el mejor PC y eso es un error muy gordo, porque ahi la gente se gasta 4 duros en la placa, alegando que eso no es importante, cuando es lo mas importante, pues todo funciona a traves de la placa base. Ademas hay que tener una buena fuente, una RAM de alto rendimiento, porque tener muchas ram de 800mhz normal sacas unos 10-20 FPS menos que con una RAM de alto rendimiento, y esos 20 FPS ya son casi lo minimo para jugar, vamos el paso de jugar a 10 FPS a jugar 30 es abismal, por poner un ejemplo.

La refrigeracion, el cableado todas esas cosas, no digo tu en concreto, pues no se como lo tienes montado, solo es un consejo en general para todos.

 

Pero si, la respuesta corta es esa, los juegos no siempre estan optimizados al maximo.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso