Jump to content

OPERACIÓN GREENPEACE


Ancla

Publicaciones recomendadas

El territorio sera Koreano y está vez estamos escasos de suministros ya que nos están invadiendo. Estamos manteniendo posiciones sobre lo que nos queda del Sur de Korea, gracias a los políticos los Japoneses se mantienen Neutrales totalmente.

 

¡ Se irá informando !

 

PD : Cuándo sepa el día exacto de la misión lo pondre en Operaciones mientras tanto iré informando de la misión y de los movimientos hostiles y aliados aqui.

 

-----------------------------------------------------------------------------

 

 

Nuevo informe. 25/04/08 11:45

 

Cómo ya sabéis pilotos del escuadrón 111 la operación se realizará en Korea, ya que nos están invadiendo tenemos que hacer algo y rápido. El comandante subirá a todos los aviones disponibles para cubrir nuestro espacio aéreo.

 

El ataque será sincronizado, si habéis escuhado bien sincronizado conjuntamente con la IA y nosotros. Este ataque tendrá todo el armamento disponible, bombardeo de precisión o no eso dependerá muy mucho de el estado de las fuerzas SAM enemigas. Por ahora no podemos arriesgarnos a un ataque temprano por que nos informan los espías que están avanzando con sus baterías SAM hacia el Sur, por consiguiente no sabemos todavía exactamente dónde se pondran, estamos esperando más infrmación sobre esto.

 

Si llegará a tiempo el portaviones que he pedido, tendremos preparados los cazas ; Harrier's en la zona del conflicto junto con los F-14 que este será su último vuelo ( esperemos que salga bien parado ) ayudandonos por el Este.

 

-----------------------------------------------------------------------------

 

 

Nuevo informe. 27/04/08 12:18

 

2:00 A.M.

 

El portavión y su escolta de destructores a llegado a el Mar de Korea, mantienen posiciones en un lugar del mar al Este de Korea. Los Harrier's y F-14 saldrán en Alerta 5, 5 minutos después de la HORA de bombardeo, eso con lleva a los pilotos Striker's bombardear conjuntamente y a tiempo para que nada falle.

 

Tendremos a la hora de operación F-15, F-18, F22 Y EF 2000 esté último tienen problema en su caza y vuelven ahora mismo a nuestro aeropuerto Home " PUSAN ". Los Ef-2000 volaban una HAVCAP en el Yellow Sea, por consiguiente tenemos un flanco agrietado.

 

Os Adjunto un mapa de dónde se celebrará la operación con todos los Tacan's disponibles, bases de emergencia etc...

 

kneemapkoreasp3ringsyv4.gif

 

-----------------------------------------------------------------------------

 

Martes, 29 de abril 2008.

 

Nuevo informe.

 

Pilotos del 111 esta operación será una de las más peligrosas de las que habéis hecho. Hemos evacuado a casi todo el personal militar y a todos los civiles el conflicto está desde hace tiempo atrás y la invasión es evidente.

 

Cómo os mencione mande cazas escoltando la frontera , F-15, F-18, F-22, EF-2000 ( recordar que estos cazas vuelen a casa y han dejado una brecha fácil por el Yelow Sea) y F-16 AGRS.

 

El plano de los Tacanes os lo adjunte ( lo tenéis en la cantina ).

 

La operación ya tiene nombre a día de hoy. Se llamará la Op. GreenPeace que tendrá los aviones que participen en ella objetivos, los cuales definidos muy meditadamente. Los objetivos son Plantas Nucleares que gracias a nuestros espías sabemos que están intentando hacer algo con esos procesadores.

 

Los cazas para esta operación STRIKER sobre las Plantas Nucleares son F-117, B-2 , F-16 Block 52 CCIP con todo su armamento Striker's disponible.

 

Por supuesto el grupo STRIKER con el callsing definido será FURY de cazas F-16 Block 52 CCIP no podrán ir sólo por consiguiente pediremos la valentía de más pilotos 111, formaran una SEAD ESCORT ( no sabemos cuántos cazas por ahora ).

 

Inteligencia está últimando un último detalle en subir más cazas F-16 MLU con el rol de Escort ó Sweep ó Intercept hasta un nuevo informe no sabremos nada sobre esto último pero si sabemos que estarán en el aire haciendo su trabajo con el lema " Ave que vuela a la cazuela "

 

Por consiguiente irse apuntando no se sabe todavía la fecha ni la hora del Take off, si queréis ser unos de los pilotos a volar está Operación GREENPEACE adjuntar en este mismo informe vuestro callsing del 111 Ala falcon y vuestro vuelo que os gustaría volar ( sino no lo tomaré que se haya apuntado ). Cómo sabéis la última palabra la tendrá el creador de la misión y se usará la escala de mayor a menor.

 

Os Adjunto para los futuros STRIKER ( serán sólo dos cazas ) y los futuros SEAD ( no se sabe el número todavía de cazas disponibles ) el mapa sobre el OBJETIVO y los radares de búsqueda a alta y baja cota. ¡ Ya podéis contanctar con los miembros y ver cual es la mejor ruta !

 

sambajohn7.png

 

samaltoys2.png

 

PD : El circulo negro del Mar del Este es dónde se encuentra el portavión. El rectángulo rojo es gracias a los espías sabemos que atacarán muy pronto esa misma base.

 

Fin del informe.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante.

Creo que merece la pena que recojas la información de introducción que pusiste en el otro hilo, edites el post y lo pongas delante... asi no se tienen que ir ni a buscar el post y todo queda ordenadito... además no tienes otra cosa mejor que hacer en tu celda hasta que llegue Lionair por alli a cantarte algo o componerte algun poema dedicado a... ¡yo que se! ¿por ejemplo la perdida del virgo trasero? jijijijijijjiiijj :twisted: :twisted: :P

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Serpi!!! Está de lujo!!!! :o

 

Cuenta conmigo!!! Si puede ser en ese posible rol de SEAD Escort!!! :wink:

 

Por cierto, creo que estaría bien lo que dice Grizzly, sobre juntarlo todo en un mismo post... :wink:

 

Y hablando de Herr Kommandant... Se va a apuntar Ud, señor...? :roll:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serpi... Te propongo una cosa a ver qué te parece...

 

Tal como hablamos ayer por TS después de la 'enferma', se podrían asignar los paquetes y los pilotos que integren cada paquete con algo de antelación. De esta manera, cada rol podría prepararse esos días previos con los pilotos asignados para mejorar la coordinación y practicar algún tipo de maniobra preestablecida de cara a la misión, que no nos vaya a salir una cagada :shock: (después del curro que te estás pegando :wink: )

 

Un hipotético caso:

 

SEAD Escort

 

Cowboy11 Lt. Sopa

Cowboy12 Lt. Panter

Cowboy13 Lt. Tacom

Cowboy14 Lt. Wolverine

 

Pues estos cuatro pilotos que ya tienen rol y paquete asignado, practicarían unos días previos a la misión.

 

Joder, es que sería una putada que después de tanto curro se fuese to ar carajo... :?

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que si yo vuelo con Panter, debemos tener la misma coordinación que si vuelo con Serpiente.

 

¿Porque?

Estamos bajo la misma disciplina de entrenamiento, sabemos como hacemos nuestros briefings.

 

Es como cuando os digo que la VB1 debéis saber hacerla en el examen y en cualquier ruta que os pongan, si no cumplís esa norma, la vb1 no os ha servido para nada.

 

Pero la idea no es mala, en plan hacer un briefing super mega guay los dias de antes, con las ideas de todos, y luego eso de practicar.... si ya practicando todos los dias :D

 

En una misión "oficial" que cuenta para el roster, no es lugar para cojer y probar por primera vez que pasa si hago eso... te estas jugando la vida y queda reflejado, no como en las enfermas que nos da "igual" :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y hablando de Herr Kommandant... Se va a apuntar Ud, señor...? :roll:

 

Pues no veo (y que conste que ultimamente he perdido vista a lo bestia... ¡si cabrones siiiii, ya me he alistado a la OOOOONCEEEE... panda joputas! ;) ) ni dia ni hora del vuelo, pero si fuese uno de estos dias de puente, en una hora nocturna, pero no muy enferma, pues casi seguro que me apuntaría...

 

¡que tengo mono de verdad! pero es que llevo una rachita de cantidad de trabajo que ya no tengo tiempo ni para salir en la moto, asi que tengo mono doble, y por lo menos en las horas de luz y mientras haga buen tiempo estos cuatro dias no me pienso bajar de la moto nada mas que para mear....

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso