AkeGun Publicado 1 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2008 He desempolvado el FS2002 y me he puesto a recordar viejos tiempos.... :wink:. Además, mi brother se ha cansado del FS2004, que se lo compró y ni hizo dos vuelos que lo desinstaló. La cuestión es: Tengo algunos addons y escenarios del 2002. ¿Son compatibles con el 2004? He leido foros por ahi y unos dicen que sí y otros que no, además en algunos extras hay que instalar archivos de compatibilidad. Vamos, que quiero calentarme poco la cabeza. Porque si es así, me molaria mucho más instalarme el 2004 y volar los Douglas de hierro.... Saludos! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 1 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2008 No estoy seguro, hay algunos que si, y otros que no. Yo he tenido el FS98, el 2004 y ahora el X. Con el 98 si que tenia algunos addons de aviones, pero eran una guarreria, y como los cazas estaban basados en el modelo del Learjet, se rompian con 2 Gs. Tenia un escenario muy muy guapo que te ponia una nave de Independence Day encima de Nueva York Para el 2004 tenia un par de cazas, pero no eran ninguna maravilla. Ahora con el X paso de poner addons que funcionan a medias. En respuesta a tu pregunta, si, algunos addons son compatibles, pero deberias mirarlo en el leeme que suelen llevar. De todas formas seguro que no lo sean los encuentras compatibilizados. Hay mil paginas de addons gratuitos para los Flight Simulator. Yo no me preocuparia mucho... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2008 Jugué una demo del X y como que los gráficos no me convencen....las playas esas del caribe parecen de juego de rompeglobos para nenes. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2008 Hombre... el X tiene algo que ningun otro tiene... CARRETERAS REALES EN ESPAÑA, Y LA T4 DE BARAJAS. Eso si, no intenteis encontrar vuestra casa, lo maximo que vais a encontrar es una torre de agua en su lugar Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2008 La demo deja bastante que desear con la version final, y mira que en la demo dicen que tiene que enseñar lo mejor... mejora bastante en graficos y rendimiento al instalarle el SP1 (lo hace más compatible con dx9) y despues tienes otro update mas, que no es necesario si tienes el Aceleration, este si que pega una buena mejora de rendimiento. Pensando mal...diria que sacaron una version coja, y que al poco sacaron el Sp1, que no se instala si no está registrado, de forma que no disfrutas en lo que vale. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas