AkeGun Publicado 1 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2008 Ya está disponible el ServicePack3 del XP. Aqui Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 1 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2008 Gracias Ake!!! :bravo: Descargándolo ya!!! :ok: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2008 Requiere desfragmentación después de la instalación. :roll: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2008 El SP3, pero de qué? :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dark Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2008 Muchas gracias Ake, bajado, instalado y funcionando. Es el SP3 para XP Wawa. Yo creia que este SP iba a cambiar un poco el XP visualmente haciendolo un poco mas parecido a Vista, pero a mi se me ha quedado igual, en referencia a los articulos que decian que iba a mejorar el sistema haciendolo un 10% mas rapido, yo puede ser que si que lo note un poco mas fluido. De nuevo dar las gracias a Ake por su rapidez ya que debe estar recien salidito del horno (aun quema jeje) Un saludo a todos y fly safe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2008 Que no osti que no os enterais :evil: el SP3 lo unico que añade son un par de cosas de seguridad y ya esta, ni soporte para nuevo hardware, ni nada. XP va a seguir siendo igual de lento y malo, pero aun asi es mejor que vista Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2008 Gracias Ake !!!! ya estoy descargándolo, luego me prepararé una compilación de instalación del WXP directamente con SP3 incluido. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dark Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2008 Yo lo de la mejora del sistema lo lei en varios sitios donde decian que habian probao los RCs :S Aunque claro si Silence dice que solo lleva seguridad igual es sugestion lo de la velocidad, ya que asi visiblemente no se notan cambios palpables...Estos de Microchof tanta bombo y platillo con este SP pa na xD Saludos ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2008 Pues la velocidad aún no se la he visto yo.............. :roll: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2008 pues a mi no se me instala se me bloquea cuando dice al go de los procesos de despues de la instalacion, y me toca volver al sp2, lo voy a intentar en a prueba de errores por si funcionara asi. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2008 Parece ser que en modo seguro se ha instalado satisfactoriamente pero no noto nada Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2008 Yo no me lo instalaré por ahora, hasta que los "conejillos" lo testen primero, jo, jo, jo... 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2008 Yo no me lo instalaré por ahora, hasta que los "conejillos" lo testen primero, jo, jo, jo... 8) Será mamón el tío... Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2008 Pues eso, que pongamos aqui las cosas actuales del Service pack 3... :wink: Las instrucciones para integrar Service pack 3 con cd instalación de Win XP. http://www.archivogeek.com/windows/wind ... indows-xp/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas