Revientor Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2008 Bajaos este mod de realismo http://hot-swat-mods.com/modules.php?na ... it&lid=755 Si cuando entrais al juego no os aparecen los textos del menu y tal, cojer en la carpeta system del mod y borrar SWAT4X.INI Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2008 pero para que me moveis esto aqui??? 1º que si lo pongo en el general falcon que lo ponga en la cantina falcon, eso OK, ahora que lo pongo en la cantina porque somos unos cuantos falconeros que viciamos a la Falcon, me lo moveis al GTC que aqui no va a entrar ni un falconero para na... ¿Porque nos pones aqui un foro para el Swat y punto? yo voy a seguir poniendolo en la cantina falcon porque es donde esta el publico a lo que va dedicado el post... Es como si alguien postea algo del WoW, donde lo pone¿? pues en la cantina de sus compañeros en este caso Lomac e IL2.. o en todo caso en general E111.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2008 pero para que me moveis esto aqui??? Está donde tiene que estar y punto. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2008 pero para que me moveis esto aqui??? Está donde tiene que estar y punto. :evil: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas