Jump to content

Para los que usamos el Swat4

Revientor

Publicaciones recomendadas

Bajaos este mod de realismo

http://hot-swat-mods.com/modules.php?na ... it&lid=755

Si cuando entrais al juego no os aparecen los textos del menu y tal, cojer en la carpeta system del mod y borrar SWAT4X.INI

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero para que me moveis esto aqui???

1º que si lo pongo en el general falcon que lo ponga en la cantina falcon, eso OK, ahora que lo pongo en la cantina porque somos unos cuantos falconeros que viciamos a la Falcon, me lo moveis al GTC que aqui no va a entrar ni un falconero para na...

¿Porque nos pones aqui un foro para el Swat y punto? yo voy a seguir poniendolo en la cantina falcon porque es donde esta el publico a lo que va dedicado el post...

Es como si alguien postea algo del WoW, donde lo pone¿? pues en la cantina de sus compañeros en este caso Lomac e IL2.. o en todo caso en general E111....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Está donde tiene que estar y punto.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Está donde tiene que estar y punto.

:evil:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario