Invitado Castuo Publicado 4 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2008 Hola a todos. Estoy empapandome los manuales para estar pronto con vosotros pero tengo una duda con respecto a algunas cosas del HUD. En la configración del HUD Swich radar indica 1500 pies altura barometrica o 1200 pies altura radirica. Me podeis explicar la di¡ferencia y que significa esto?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2008 Depende de como tengas configurado el Hud. Básicamente si tiene un R es Radirica si no tiene nada Barométrica, aunque puedes tener las dos lecturas en el HUD Si me pones una foto del HUD te digo que es cada cosa Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 4 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2008 Altitud barometrica = altitud desde el nivel del mar Altitud radarica = altitud desde el suelo Basicamente, si tu altitud barometrica es por ejemplo 3000 pero tu altitud radarica se acerca a 0, estas hodio Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 4 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2008 Altitud barometrica = altitud desde el nivel del marAltitud radarica = altitud desde el suelo Basicamente, si tu altitud barometrica es por ejemplo 3000 pero tu altitud radarica se acerca a 0, estas hodio Y a punto de estar hundido :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2008 Hundido de barro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Castuo Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2008 Gracias cadete Silence, todas las dudas resueltas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas