Jump to content

Operación FlightChap - 10/05/2008 (Campaña Lineal)

Revientor

Publicaciones recomendadas

ya revi, pero hay proyectos en marcha. Recuerda el tochopost que puse con todo lo que había en marcha... Mientras haya cosas no interesa hacer más, que sino luego la peña se queja (y con razón) de que no se vuela a todo... Sin ir más lejos, tengo la Korea vs Korea parada... Cuando queráis la continuamos (o la abortamos para siempre si no os parece un proyecto interesante).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si proyectos en marcha en el punto cero/cero.

Pero que pasa ¿no podeis crear una mision para volar cualquier noche en vez de una campaña donde un novato no puede ni entrar porque la lía?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

No es que la líe es que no sabe cómo aforntar tó lo que le puede llegar encima, por consiguiente el grupo cojea y se puede llegar a fracasar misión por no abortarla aún asi es lo mismo.

Crear misiones y así sabéis cómo va también y la imaginación da pa mucho ^^

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Si proyectos en marcha en el punto cero/cero.

Pero que pasa ¿no podeis crear una mision para volar cualquier noche en vez de una campaña donde un novato no puede ni entrar porque la lía?

entonces qué pasa que no va bien lo que hay?? Hace falta más? No hay un paquete de 100 misiones por ahí?... Yo sólo posteé aquí porque se daba la oportunidad de apuntarse a una campaña, pero la idea de esta campaña no la hice yo... Si sobran campañas, por qué más posts de campañas?... :?:

Enlace al comentario

hace falta que la gente cree misiones, porque ese pack de 100 misiones se vuelan en cien dias, a parte por ahi e escuchado (por gente del ala falcon) que si las jodias misiones tienen bug que si son una mierda que si tal...

Lo que pasa no porque tengais a revientor que hace diez millones de misiones a la hora, ya nos olvidamos y con el nos alimentamos, y cuando no este tiramos de campaña un rato. pues no... luego me preguntas que que armamento usa el mig tal pues mira lo se porque creo misiones y de colocarle el armamento lo se y asi no tengo que estudiar nada, y se hacer briefings porque se hacer misiones y se hacer misiones porque un dia me puse hacer misiones.

Enlace al comentario

joer, como estamos... nada, os entiendo chicos, pero no os queméis, please... :(

la campaña a mi me gusta... Cualquier cosa que tenga una continuidad y no sea algo aislado me gusta, que tenga continuidad en el tiempo....

La de Tacomrea la estoy disfrutando, igual que me molará cuando queráis volar algo de Koreaisen y tal, por darle vidilla y hacer unos post de operaciones divertidos y con argumento...

Enlace al comentario

Si, pero que consecuencias tiene meter a un cadete que recian acaba de comprar el Falcon¿?

1º se muere, te destruye un avion y eso si no mata a los azules... por no decir que lo ve tan chungo que se suicida por haber comprado el sim.-..

entonces.... tendres que tener misiones .... que son mas faciles que las campañas, o tener una campaña casi en las ultimas a favor...

Enlace al comentario

hmmmm..... ahora entiendo un poco más la postura, tiene lógica... Pues nada , habrá que ponerse a ello, a crear algunas misiones sencillas para ir abriendo boca a los nuevos, no está mal, no está mal...

Recuerdo también una iniciativa, la korea kadete que también iba por esa línea... Tal vez sería cuestión de hacerla "campaña de iniciación obligatoria" con el feeling de volar un par de misiones de ahí, no con el objetivo de la campaña en sí...

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso