Jump to content

¿Cual es tu avion Favrito?

Revientor

Publicaciones recomendadas

A mi me gustan un montón :D

Empecemos.

El F117 me encanta, por su aspecto visual y sobretodo por ser "invisible" :D

aircraft-f117-nighthawk.jpg

El Su27 también me mola por su figura, por su combinación cabina morro mas bien :D

su-27_1.jpg

El F16 físicamente por su entrada de aire debajo de la cabina :D

F-16-25-aviones-de-combate.jpg

El Eurofighter, por sus canards que parecen los bigotes de un gato...

EF2000-2.jpg

El F-14, me encanta con sus alas retraídas :D

f14.jpg

¿Con cual de todos estos me quedo?

Pues físicamente con la mezcla de ellos :P p sino con el F117 :P

Por sistemas y rendimiento... pues... El F-14.. pero a día de hoy el EF-2000...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cazas rusos tienen mucha lentitud de respuesta. Puedes meter mucho AoA, pero hasta que el avion se dirije hacia donde apunta el morro puede pasar DEMASIADO tiempo.

Los cazas europeos... mas bien seria EL caza europeo, ya que solo hay uno.

Luego estan el Kfir, el Draken, el Orao, el Aviojet made in spain...

Yo cada vez que veo un F-14, solo me viene a la cabeza la palabra AMERICA (incluso veo la banderita ondeando :lol: )

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

Los cazas rusos tienen mucha lentitud de respuesta. Puedes meter mucho AoA, pero hasta que el avion se dirije hacia donde apunta el morro puede pasar DEMASIADO tiempo.

Los cazas europeos... mas bien seria EL caza europeo, ya que solo hay uno.

Luego estan el Kfir, el Draken, el Orao, el Aviojet made in spain...

Yo cada vez que veo un F-14, solo me viene a la cabeza la palabra AMERICA (incluso veo la banderita ondeando :lol: )

Todo eso para no responder a nada :D

Aunque al menos posteas no como los que votan y no dicen NAAAAAAAAAAAAAA

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

En general me gustan casi todos los Americanos por su altísima tecnologia. Señores, pongamos como nos pongamos, nos guste más o menos su estilo estos tios estan siempre un paso por delante. Por eso se gastan esas burradas de dinero.

Revi en cuanto a bonitos, dentro de que son máquinas me inclino por el F-22 o el F-35.

El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

Mis cazas favoritos son el F-22, por ser una belleza, tecnología y altas prestaciones. El F-35 básicamente por lo mismo, con el añadido de que tiene despegue-aterrizaje vertical.

El EF Typhoon (anteriormente conocido como EF2000), que aunque no es especialmente bonito pero también es muy maniobrable y con buena tecnología incorporada además de sus contramedidas automatizadas para que el piloto se despreocupe un poco más :P .

El F-16, tiene una línea muy bonita y sencilla y es de los cazas más maniobrables y versátiles que existen, prueba de ello es que lo actualicen constantemente y que se siga volando hoy en día cuando su primer diseño data de 1979 (fecha en la que nací yo, por cierto :P ).

EL Mirage 2000, por sus altísima maniobrabilidad y potencia, aunque su diseño no es especialmente bonito.

El F-18, porque además de una bonita línea y prestaciones, es el 1º caza en el que me he podido montar... :P :wink:

Los cazas rusos la verdad es que no me llaman mucho la atención, quizá porque hasta hace poco no tenian cabinas comparables a los americanos (en tecnología y electrónica).

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

Silence, el EF Typhoon no es el único caza europeo, también tienes el Jas-35 Grippen (caza de la fuerza aérea Sueca) y el Rafale (copia francesa del EF Typhoon), el Panavia Tornado (desarrollado por Alemania, italia y reino unido). Y de momento no he encontrado más...

Enlace al comentario