Revientor Publicado 4 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2008 Dinos cual que avion te gusta mas y el porque. Si te gustan varios, pues dinos el porque de cada uno Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2008 A mi me gustan un montón Empecemos. El F117 me encanta, por su aspecto visual y sobretodo por ser "invisible" El Su27 también me mola por su figura, por su combinación cabina morro mas bien El F16 físicamente por su entrada de aire debajo de la cabina El Eurofighter, por sus canards que parecen los bigotes de un gato... El F-14, me encanta con sus alas retraídas ¿Con cual de todos estos me quedo? Pues físicamente con la mezcla de ellos p sino con el F117 Por sistemas y rendimiento... pues... El F-14.. pero a día de hoy el EF-2000... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 4 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2008 Los cazas rusos tienen mucha lentitud de respuesta. Puedes meter mucho AoA, pero hasta que el avion se dirije hacia donde apunta el morro puede pasar DEMASIADO tiempo. Los cazas europeos... mas bien seria EL caza europeo, ya que solo hay uno. Luego estan el Kfir, el Draken, el Orao, el Aviojet made in spain... Yo cada vez que veo un F-14, solo me viene a la cabeza la palabra AMERICA (incluso veo la banderita ondeando ) Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2008 Los cazas rusos tienen mucha lentitud de respuesta. Puedes meter mucho AoA, pero hasta que el avion se dirije hacia donde apunta el morro puede pasar DEMASIADO tiempo. Los cazas europeos... mas bien seria EL caza europeo, ya que solo hay uno. Luego estan el Kfir, el Draken, el Orao, el Aviojet made in spain... Yo cada vez que veo un F-14, solo me viene a la cabeza la palabra AMERICA (incluso veo la banderita ondeando ) Todo eso para no responder a nada Aunque al menos posteas no como los que votan y no dicen NAAAAAAAAAAAAAA Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 4 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2008 En general me gustan casi todos los Americanos por su altísima tecnologia. Señores, pongamos como nos pongamos, nos guste más o menos su estilo estos tios estan siempre un paso por delante. Por eso se gastan esas burradas de dinero. Revi en cuanto a bonitos, dentro de que son máquinas me inclino por el F-22 o el F-35. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 4 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2008 Para disfrutar de volar, nada como un ultraligero o el parapente sintiendo el viento.....8). A mi, el que me gusta de verdad el de Vader: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2008 El F35 a mi parecer es to feo y horrible.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 4 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2008 El F35 a mi parecer es to feo y horrible.... En cuestión de gustos no hay nada escrito. Es una maravilla tecnológica. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 4 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2008 NAAAAAAAAAAAAA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2008 Mis cazas favoritos son el F-22, por ser una belleza, tecnología y altas prestaciones. El F-35 básicamente por lo mismo, con el añadido de que tiene despegue-aterrizaje vertical. El EF Typhoon (anteriormente conocido como EF2000), que aunque no es especialmente bonito pero también es muy maniobrable y con buena tecnología incorporada además de sus contramedidas automatizadas para que el piloto se despreocupe un poco más . El F-16, tiene una línea muy bonita y sencilla y es de los cazas más maniobrables y versátiles que existen, prueba de ello es que lo actualicen constantemente y que se siga volando hoy en día cuando su primer diseño data de 1979 (fecha en la que nací yo, por cierto ). EL Mirage 2000, por sus altísima maniobrabilidad y potencia, aunque su diseño no es especialmente bonito. El F-18, porque además de una bonita línea y prestaciones, es el 1º caza en el que me he podido montar... :wink: Los cazas rusos la verdad es que no me llaman mucho la atención, quizá porque hasta hace poco no tenian cabinas comparables a los americanos (en tecnología y electrónica). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2008 PAJARRACO NEGRO. no hay mas que decir... http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/90/Sr71_1.jpg Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2008 Silence, el EF Typhoon no es el único caza europeo, también tienes el Jas-35 Grippen (caza de la fuerza aérea Sueca) y el Rafale (copia francesa del EF Typhoon), el Panavia Tornado (desarrollado por Alemania, italia y reino unido). Y de momento no he encontrado más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas