Iosef Publicado 4 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2008 Estoy de vuelta (por fin). Como os comenté hace unas semanillas ya he terminado mi periplo matrimonial, ya estoy al pie del cañón y listo para empezar la instrucción. Como no se que horarios tendré me iré pasando por el TS cuando pueda volar, a ver si poco a poco me entero de cómo funciona esto. Saludos a todos. Citar "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2008 http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=3811 Pues nada ahí nos veremos en el TS Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 4 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2008 Pues bienvenido de nuevo Iosef, y enhorabuena por el matricidio... digo matrimonio!!!! :wink: Te esperamos como siempre por el TS!!! Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2008 Nos vemos IOSEF !!!! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas