Guest Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2008 El tema es que había creado un post en Escuadrón 111/Simulación. Este trataba de consultar a la gente del escuadron, que además de volar juega al Swat. Simplemente quería sugerir jugar algunas misiones al Armed Assault(SIMULADOR de combate)....por eso lo puse en Simulación. Aclaro que no lo puse en GTC porque no tiene actividad alguna. La idea era que si la gente que juaga al Swat me daba una respuesta negativa a jugar al ArmA...bueno de todas formas me gustaría participar del "escuadron" del SWAT...ya que soy amante de los FPS. Lo inesperado para mi fue que me eliminaron el post....la verdad es que no sabía que existía esta censura...por dios, tanta cosa por una fucking consulta...la verdad lamentable. No sabía que con la gente del escuadron no puedo hablar de lo que sienta....muy triste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2008 Alius, tu tranquilo que yo te comprendo y si eliminaron el post antes de leyeses mi respuesta te lo indico, lo que te puse Aqui los Faloneros jugamos al Swat porque pide poca maquina y porque no somos tanta gente como para hacer un Arma, el arma tiene mapas inmensos para 5 tios jeje pues un swat en asalto/registro y listo que conque seamos 3 ó 4 ya nos basta, o sino tambien le damos al Sniper Elite que siendo 2 hacemos un server y ale los tios que entren bienavenidos sean Saludos y no te cabrees por que te borraron el post ya hablaremos largo y tendido de esto Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2008 Tu mismo lo has dicho triste es, pero la realidad. ALius yo juego al Swat 4 pero por puro ocio igual que el falcon. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2008 Pues si ha sido así la cosa, alius (y acabo de revisar que así es :? ) creo que es una medida desmesurada el eliminar el post. En mi opinión estimo que lo que se debería haber hecho es moverlo a otro hilo como mucho... :shock: Un saludo alius. :wink: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2008 De hecho (y disculpas por no haberlo visto antes) tu post alius, ha sido movido a Cantina Falcon. Aquí el hilo: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=3835 Lo que no entiendo es porqué a Cantina Falcon y no a General Escuadrón 111... :? Pero bueno, esas son cosas del Administrador, y ahí no me voy a meter. 8) Saludos a mis compañeros. :birras: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2008 Gracias Wolv... Explico lo que aqui acontece... Alguien, lease administrador, ha decidido darle a Alius el galon de Cadete, cuando este aun no ha aprobado la VB1 y lo mas importante... El Jefe de Academia Falcon, el encargado de pedir al administrador, o mas que pedir indicar cuando se le puede dar el Galon al cadete y con ello el acceso a la cantina.... pues el admin se ha pasado por el forro sin saber porque ese pequño detalle de que yo como JdA soy el que tiene la info y la gestiona en ese aspecto. Por lo que Alius no puede ver ni entrar a la cantina Falcon... alguien le ha dado el galon, pero no lo ha acompañado del acceso a la cantina quiero entender... Ya que se hacen las cosas mal... que se hagan del todo "Bien" Algunas veces pasa que hay cadetes que pueden entrar a la cantina y no tienen el galon, pero mas tarde le llega el galon.... y esta es la primera vez que tiene galon y no ve la cantina quiero entender. Asique na en la cantina esta bien movido, es mas yo pense que yo estava respondiendo en la cantina Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2008 Ainsss... sos despistes... :wink: JU-JA! Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2008 Bueno gracias a todos...solo quería una respuesta de porqué el ArmA no y el Swat si. Está mas que claro que el ArmA es masivo y pide mucha máquina. Otra vez gracias y si precisan gente para el Swat yo me prendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2008 Para eso estamos, para ayudar... Un saludo, loco!!!! :wink: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2008 Pues tenemos instalado el Swat 4 Gold, el que trae la expansion, te pueden decir cual es por el TS y a parte este mod: http://hot-swat-mods.com/modules.php?na ... it&lid=755 Y lo acompañamos con estos mapas extra: pulsa aqui Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2008 Perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2008 Si no es cadete, no lo es, y si ha recibido el galon sin serlo en las condiones normales en que se recibe, ha sido seguro por un error. Asi que ahora mismo se lo quito. Y A VER SI ASI OS DAIS CUENTA DE QUE NO SOMOS LOS UNICOS QUE NOS EQUIVOCAMOS... ¿DE MODO QUE ESTABA BORRADO EL POST VERDAD? YA PODEIS AUTOBANEAROS OTROS 15 DIAS VENGA, QUE PUESTOS A HACER GILIPOLLECES NO ME ESPERO MENOS DE VOSOTROS... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2008 Perdón...yo no me equivoqué....entre que me eliminen un post o me lo pongan en un lugar en el cual yo no tengo acceso...es lo mismo. Por tanto yo me mantengo en mis palabras...puse un post en un sitio perfectamente justificado y me lo mueven a un área donde un usuario con mis características no lo puede ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2008 Pues vete enterando que mover y borrar son 2 cosas distintas, y si tampoco lo entiendes tomate el tiempo que necesites y luego vuelves y rectificas, porque como a mi no me da lo mismo una cosa que la otra, si no rectificas en la parte que te toca, tendré que explicar de otro modo lo que significa borrar y mover. Me estais buscando entre unos y otros y me vais a encontrar... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2008 A ver Grizzly por supuesto que te reconozco que no es lo mismo borrar que mover. Yo simplemente te quiero explicar que mi post no fue un acto de GILIPOLLES como tu dices. Simplemente vuestro error generó...mi error. Si ustedes no se hubieran equivocado yo no presentaría un post en esos términos....es que sentía que me estaban borrando no un post, sino la posibilidad de expresarme libremente como un miembro mas del escuadron. La verdad es que me alegro que no haya sido así. Reconozco mi error , pido disculpas...pero convengamos que alguien se equivocó antes que yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas