Revientor Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2007 ¿Necesitas pulsadores? Pues si tienes ratones, esa cosa con la que mueves el cursor en windows pues los que tengas escacharraos, puedes sacarte 2 ó 3 pulsadores, y por lo visto todos los modelos de raton usan un estandar, asique nada, para hacerte un ICP de F16 necesitarias 17 pulsadores o lo que es igual 17/3=6 ratones y te sobre un pulsador Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aisflou Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 Oye ratones me sobran a mares pero que es lo que puedo hacer exactamente con ellos? puedes ponerme algun enlace donde vea algo del tema? supongo que es para hacer una cabina to pro de esas que hay por ahi pero como se haria luego para que cuando activas algo lo reconociera el simulador de vuelo? Un saludete!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 Pues mira si tienes muchos ratones lo que puedes hacer es quitarles los micropulsadores y despues cojes y haces con ellos una gran bola de cables y plasctico y le atizas bien al Revi, como si solo con los pulsadores ya tubieras media cabina :twisted: :twisted: si quieres mas informacion pasate por la web http://www.opencockpits.com que hay informacion al respecto y ademas venden la tarjetas controladoras para que conectes esos botones al pc. Un saludo :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2007 una de las leyes de Revi es pruebalo y si sale erroneo , pruebas otra cosa xD , este Reviii ...yo prefiero usar las teclas del teclao y la pego al monitor con tites sale mas barato , me he cansado de contar iba por 50 , ai tienes pa dar y regalarr !! jajaaj saludos Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2007 Pues con las targetas IoCars y mogollon de cables y listo ap arte de un poco de sofware harware, tiempo de soldadura... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas