Jump to content

Truco para crear Cabinas / Harware


Revientor

Publicaciones recomendadas

¿Necesitas pulsadores?

Pues si tienes ratones, esa cosa con la que mueves el cursor en windows :P pues los que tengas escacharraos, puedes sacarte 2 ó 3 pulsadores, y por lo visto todos los modelos de raton usan un estandar, asique nada, para hacerte un ICP de F16 necesitarias 17 pulsadores o lo que es igual 17/3=6 ratones y te sobre un pulsador :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Oye ratones me sobran a mares pero que es lo que puedo hacer exactamente con ellos? puedes ponerme algun enlace donde vea algo del tema? supongo que es para hacer una cabina to pro de esas que hay por ahi pero como se haria luego para que cuando activas algo lo reconociera el simulador de vuelo?

 

Un saludete!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira si tienes muchos ratones lo que puedes hacer es quitarles los micropulsadores y despues cojes y haces con ellos una gran bola de cables y plasctico y le atizas bien al Revi, como si solo con los pulsadores ya tubieras media cabina :twisted: :twisted: si quieres mas informacion pasate por la web http://www.opencockpits.com que hay informacion al respecto y ademas venden la tarjetas controladoras para que conectes esos botones al pc.

 

Un saludo :chulo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de las leyes de Revi es pruebalo y si sale erroneo , pruebas otra cosa xD , este Reviii ...yo prefiero usar las teclas del teclao y la pego al monitor con tites sale mas barato , me he cansado de contar iba por 50 , ai tienes pa dar y regalarr !! jajaaj

 

saludos

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso