Jump to content

Otro video de DCS

Marek

Publicaciones recomendadas

A estos tios se les va a pasar el arroz con tanto tirar del tema...

Me gustaria que cuando lo sacarán otra empresa de soft sacara uno mil veces mejor haber si asi aprenden a no tener l apeña 2 años esperando.

Me tiene arto artooooooooooo. :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale wawa tu quedate con tu sim sacado prematuramente con defectos (vease lockon) y yo me quedo con un sim que se lo estan currando muchisimo y por eso tardan y aun no han incumplido fechas oficiales, y la verdad no llevan tanto tiempo de desarollo, no se porque todos decis que tardan.

Mas vale pasito a pasito y buena letra, que que pase lo de siempre, que lo saquen antes de tiempo y se vaya todo a paseo. Y sobretodo con un sim que podria marcar un antes y un despues en la simulacion, paciencia señores, que lo bueno siempre se hace esperar.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario

Sus recuerdo por enesima vez :D que una cosa es el BS y otra el DCS:BS. El primero era un addon para el FC, y el segundo es un sim nuevo. Y claro al optar por cambiar de addon a sim nuevo tuvieron que reorganizarse, por lo que no es justo para nada contar a partir del BS si no del anuncio del DCS:BS.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario