Jump to content

Por mas que lo intentamos


Grizzly

Publicaciones recomendadas

No podemos... cuando hay gente con ganas de tocar las pelotas lo hacen

 

http://www.vsantivirus.com/06-05-08.htm

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder tíos, me parece increíble.

 

Si a estos lumbreras les diera por hacer el bien a los demás, estaríamos navegando por Internet en 3 dimensiones o manejando el puntero del ratón con el cerebro por telekinesia.

 

Que desperdicio de talento!

 

Abrazos a toda mi "FAMILIA" del ESCUADRON 111.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo Lionair!!!!

 

Por desgracia, esto siempre va así... se busca más el interés personal que el bien común. Eso forma parte de la indiosincrasia del género humano. Así nos va como nos va... :?

 

Menos a los mutantes como yo, que somos razas evolucionadas... :D :lol:

 

Un fuerte abrazo!!!!

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Silence, pero eso que dices tiene truco, esta ya muy demostrado que estos sistemas alternativos a Windows tienen menos virus no porque sean mucho menos vulnerables, si no porque son menos usados. De hecho hace poco lei un articulo en theinquirer.es (que ahora no encuentro), que decia que con el aumento de usuarios que estan optando por estos SO los virus en ellos tambien han aumentado bastante.

 

Si es mas seguro, de momento, porque tiene menos virus, pero no porque realmente estemos mas protegidos XD

 

Ahora, yo apoyo todo lo que sea destronar a billi puertas :D :D

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso