Grizzly Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2008 No podemos... cuando hay gente con ganas de tocar las pelotas lo hacen http://www.vsantivirus.com/06-05-08.htm Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2008 No si... haberlos, haylos... como las meigas!! :? :wink: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2008 Joder tíos, me parece increíble. Si a estos lumbreras les diera por hacer el bien a los demás, estaríamos navegando por Internet en 3 dimensiones o manejando el puntero del ratón con el cerebro por telekinesia. Que desperdicio de talento! Abrazos a toda mi "FAMILIA" del ESCUADRON 111. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2008 Estoy totalmente de acuerdo contigo Lionair!!!! Por desgracia, esto siempre va así... se busca más el interés personal que el bien común. Eso forma parte de la indiosincrasia del género humano. Así nos va como nos va... :? Menos a los mutantes como yo, que somos razas evolucionadas... Un fuerte abrazo!!!! Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2008 Solo hay un lugar donde los virus no tienen poder... ese lugar se llama LINUX!!!! 8) 8) Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2008 Si Silence, pero eso que dices tiene truco, esta ya muy demostrado que estos sistemas alternativos a Windows tienen menos virus no porque sean mucho menos vulnerables, si no porque son menos usados. De hecho hace poco lei un articulo en theinquirer.es (que ahora no encuentro), que decia que con el aumento de usuarios que estan optando por estos SO los virus en ellos tambien han aumentado bastante. Si es mas seguro, de momento, porque tiene menos virus, pero no porque realmente estemos mas protegidos XD Ahora, yo apoyo todo lo que sea destronar a billi puertas Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2008 Silence creo que no existe el sitio perfecto... por desgracia :? Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2008 Silence creo que no existe el sitio perfecto... por desgracia :? Estas equivocado, SI EXISTE: El escote de Elsa Pataky, chaval. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2008 pues yo me quedo entre el apellido... :wink: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2008 Amen Grizzly, amen pero yo me quedo con Silvia Abascal, encima es mas jovencita... :oops: :roll: :joy: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas