Revientor Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2007 Queria matizar una cosa para todo el mundo, en este escuadrón, como en la mayoria de todos, no necesariamente se pone en el foro cuando se va a volar, solo en misiones que queire el autor asi que sean bien ejecutadas por la gente pues se pone, vuelo para tal dia nose que... Pero por norma, se vuela todos los dias, simplemente, almenos el ALA falcon, cuando estamos en casa, cojemos y al igual qeu conectamos el messenger, el IRC, el ICQ, pues tambien conectamos el Team Speak, y bueno cuando hay un par de tio, y te apetece volar, ¿HEY CHICOS NOS ECHAMOS UN VUELO?, pues si pues no, ahora estoy ocupado, lo que sea, pero lo dicho, en cuanto llegeis a casa, meteros en el Team Speak aunque esteis solos que la gente ya ira llegando, y que sois dos nada mas, pues bueno, un vuelo de dos tambien esta bien Si la cuestión es volar y divertirnos Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sombra Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2007 OK Estoy de acuerdo con vos en que pues si hay gente se vuela. Sin embargo, el "programar" un vuelo con antelacion da pie a que las posibilidades de que haya quorum ya sea por la info en el foro, ya sea por los avisos "de boca en boca" AKA mail, movil, etc, sea mayor. En fin, de cualquiera de las dos maneras, hay que volar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2007 Yo lo digo en plan de que la gente que netre en el TS no eche un vistazo y se valla Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2007 me parece estupendo, yo me "apunto a un bombardeo" nunca mejor dicho jejjeejejejje el otro dia fue mi bautismo, y estoy encantado, ya tengo preparado el conjunto cascos-auriculares+ micro... y el joy logitech, pues parece que no va mal del todo... ya se irá viendo. un saludo y gracias de nuevo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2007 Koper a la ataquerrrrrrrr.............. jejejej Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2007 cuantos posts he de tener para dejar de salir como visitante...?¿?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2007 Cómo he de configurar Falcon y TS para poder hablar y volar con vosotros?¿¿ Revientor según el mail que me llegó hace unos días, ya estoy dado de alta en el ala Falcon. Gracias de antemano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2007 Pasate un dia por el TS y a quien pilles en el TS le puedes preguntar si te copia bien y tal, ahi tienes al serpiente que suele estar enganchao aunque no este. Pero basicamente, solemos hablar por tecla, porque si lo pones por voz y no lo tienes bien configurado y ajustado nos tragamos todas tus respiraciones Entonces en SETTINGS y en ese menu SOUND INPUT/OUTPUT busca en la ventanita que se te va abrir a la mitad de esta mas o menos una frase que dice PUSH TO TALK y ahi mismo a la derecha veras un botón SET, pulsalo y ahora usa una tecla que tu desees usar para hablar. Luego simplemente tendras que tener esa tecla configurada en el HOTAS o JOYSTICK para que cuando estemos en vuelo puedas hablarnos sin soltar el HOTAS o JOTSTICK Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2007 cuantos posts he de tener para dejar de salir como visitante...?¿?¿ Hola Koper, no se trata de nº de post, si no de actividad REAL en las actividades del ala a la que te hayas inscrito. No basta con escribir en los foros, te queremos ver volando, y en cuanto estes en la academia aparecerá tu registro de cadete. Asi que ya sabes, más facil y más divertido imposible. Te esperamos Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 7 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2007 Ok, ya tengo el TS configurado con tecla pero ahora necesito saber los datos del servidor donde conectarme y también dentro del FALCON. :?: :?: :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2007 Pata configurar los datos de conexion al teamspeak, abre el TS y selecciona el menu CONNECT, veras que se habre un menu, en este menu selecciona arriba la pestaña que dice LOCAL ADRRES BOOK, y veras que hay un gran espacio en blanco, pues pulsa sobre ese espacio con el botón derecho del raton y selecciona ADD SERVER, ponle el nombre que quieras. Ahora en la derecha veras que te salen las lineas que te he dicho que rellenes con los datos, la serrver addreas, nickname, login name... Pues completas los datos y le das abajo a connect, con esto ya tendras el servidor agregado a tu "lista" de direcciones. Y bueno para conectarse online en Falcon, eso mejor se te explica por el TS, es muy facil, simplemnte es escribir en la zona de multiplayer la IP del que abre la partida, que puedes ser asta tu, con lo que si abres tu, bastaria con que pulsaras el botón de create y listo. Pero lo dicho, cuando tenggas el TS entra y aunque no se valla a volar pidele a alguien que te abra una partida para ver si tienes algun problema de conexion, el tipico problema es el de tener los puertos de conexion que usa Falcon cerrados porque uses un router para conectarte a internet. Si es asi, fijate en el foro de sofware/harware aquí en el escuadron que hay un post que trata de ello, se llama mini manual para abrir puertos. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas