Jump to content

Sentenciada a muerte


Silence

Publicaciones recomendadas

La HD2600 me ha causado ya demasiados problemas, asi que se ha ganado una jubilacion anticipada. He visto en alternate una GeForce 8600 GT de 512 megas por menos de 70 euros. Hay mucha diferencia de rendimiento? Me da igual que sea el mismo, lo unico que quiero es deshacerme de la ATI. Hombre, si es un poco mejor, pues fenomenal.

Ojala que para mediados de verano siga a ese precio, y ojala que mi chipset AMD/ATI sea compatible... :shock: :shock: :shock:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si y no por que como a la larga tenga algun porito el tubo, te puede hacer un desgraciadito, mira yo tengo una 8800 ultra y no me pasa de 80, si a tu colega le pasa mucho de 80, que mire si no le faltan ventiladores a su caja, por que si no un dia de estos le petara, por si te interesa mi caja tiene un total de 8 ventiladores, uno frontal, dos traseros, uno superior y cuatro laterales.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si y no por que como a la larga tenga algun porito el tubo, te puede hacer un desgraciadito, mira yo tengo una 8800 ultra y no me pasa de 80, si a tu colega le pasa mucho de 80, que mire si no le faltan ventiladores a su caja, por que si no un dia de estos le petara, por si te interesa mi caja tiene un total de 8 ventiladores, uno frontal, dos traseros, uno superior y cuatro laterales.

 

¿No te consume menos ponerle un Aire Acondicionado de 3000 frigorías? :wink:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no vas desencaminado por que en estos momentos esta el instalador poniendo dos splits de pared uno en el estudio donde tengo el ordenador y otro en el cuarto de aseo. Ya que al tener el estudio en la planta de arriba le pega todo el sol al tejado y se calienta la habitacion que no veas, peligrando asi mi querido y amado ordenador.

Todo es poco para mi maquinina.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InterceptoR
mi caja tiene un total de 8 ventiladores, uno frontal, dos traseros, uno superior y cuatro laterales.

 

Vamos jemvcf, que tu no tienes una torre tienes un mini helicóptero en potencia en casa, juas juas... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo tengo una 8800 GTS y no me pasa de 70 ni por asomo. Eso sí, me gasté un pastón en la caja. Desde que la tengo, me ha salido escarcha en la habitación :lol2:

 

Silence, me acabo de pillar un portátil con una 8600 GT 512MB y te aseguro que el Falcon va sobrado por todos sitios. Incluso el Lomac lo vuelo a tope. Bueno, para decirte que hasta el Call of Duty lo pongo a tope de resolución con todo al máximo y sin antialiasing y va como un tiro. De verdad que lo estoy flipando, si lo llego a saber no me gasto 400€ en la 8800 del pc teniendo una 8600 por 70€.

Eso sí, piensa que una 8600 si se trata de un pc de sobremesa puede que se te quede corta en un añito. Si la quieres para Falcon, te lo recomiendo de todas todas. El OF me va super estable con la 8600 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la HD2600XT que tengo es un pelin pelin inferior a la 8600GT, y el Call Of Duty 4 lo puedo poner a 1280x1024, con todas las opciones a tope, y me va de pm. Los unicos juegos que no los puedo poner a tope, o que a tope dan unos cuantos trompicones, son el ArmA (como no), el Crysis, el CM:SF (va bastante mal), el Flight Simulator X, el LOMAC, y un par mas en menor medida.

Pero claro, falla :evil:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, a medida que pasa el tiempo parece que algunos problemas no son de la grafica, sino de los propios juegos. Aqui tengo un par de capturas para que veais.

Primero, la grafica me provoca este odioso problema, conocido como "fogging". Lo que hace basicamente es que vuelve la niebla muy opaca, y los enemigos te pueden ver a traves de ella, pero tu a ellos no :evil:

de_dust20004.jpg

 

Y luego en el Combat Mission: Shock Force, las sombras tienen poca calidad. El shadder de las ATI es asi de malo o es normal?

CMSF.jpg

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Silence, vaya juegos que juegas!!! están todos desfasaos...

 

Instálate el swat 4 y el ArmA, por Dios !!!! :wink:

 

EL COUNTER DESFASAO?!?!?!?! :evil: :evil: :evil: Uffff... alguien se va a llevar un AMRAAM inesperado en uno de estos vuelos... como puedes decir semejante blasfemia!! :lol:

 

Por cierto, el fogging del Counter (y de todos los juegos source) he conseguido quitarlo cambiando a modo DirectX 8. Lo malo es que ahora el HDR se ha convertido en un simple efecto de halo luminoso... tampoco es que sea muy mala noticia, pero vamos... :(

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me compraria una 8600GT.. iria a por la 8800 o esperaria a que salgan ahora las 9000 para pillarlas o para que baje la 8800.

 

Yo tengo una 7950GT y en DX9 gana a la 8600 :lol:

 

PD: Si te preucupa temperaturas metele un Zalman fatality, estan a 27€ mas portes (nulos si vives en madrid) en Alternate.. mi grafica tenia refrigeracion pasiva.. estaba a ralenti a 65º y dandole caña los juegos se congelaban cada nada y al salir del juego veias la temperatura a 95º..

 

le compre el Zalman ese , usando artic silver 5..y la temp bajo en ralenti de 65 a 45º y a tope no pasa de 55º..y el ventilador no coje a tope aun el maximo de rpm

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... con esta la temperatura no es un problema. Incluso ahora entrando en veranito y con overclocking, la maxima temperatura que la he visto eran 65 grados despues de un palizon al Crysis. Y la ayuda dice que solo deberia preocuparme si la temperatura se acerca a los 110 grados :shock:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InterceptoR
Yo no me compraria una 8600GT.. iria a por la 8800 o esperaria a que salgan ahora las 9000 para pillarlas o para que baje la 8800.

 

Yo tengo una 7950GT y en DX9 gana a la 8600 :lol:

 

PD: Si te preucupa temperaturas metele un Zalman fatality, estan a 27€ mas portes (nulos si vives en madrid) en Alternate.. mi grafica tenia refrigeracion pasiva.. estaba a ralenti a 65º y dandole caña los juegos se congelaban cada nada y al salir del juego veias la temperatura a 95º..

 

le compre el Zalman ese , usando artic silver 5..y la temp bajo en ralenti de 65 a 45º y a tope no pasa de 55º..y el ventilador no coje a tope aun el maximo de rpm

 

 

Yo me pillaría la GeForce GTX 280...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso