Jump to content

Campañas off-line OUT

lionair

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, escribo esto porque he decidido dejar de volar campañas off-line y dedicarme a hacer sólo las misiones de entrenamiento y estudiar teoría.

Mis escasos conocimientos en muchos de los apartados de nuestro Allied Force, me crean grandes frustraciones, por ejemplo:

- No saber leer el ATC a la llegada a base.

- No saber tener comunicaciones correctas con los integrantes de mi paquete.

- No saber ni entender que dice el AWACS en la mayoría de las ocasiones.

- No controlar el funcionamiento de las indicaciones Bullseye ni radar.

- No saber leer las misiones (prioridades).

- Escaso conocimiento del armamento A/G.

- Osea... ni p*** idea, vamos.

Me cuesta bastante llegar a base sano y salvo con todo mi paquete (el de vuelo, claro :wink: ) en la mayoría de las misiones, amargándome la campaña por completo.

A partir de ahora, me propongo estudiar más teoría y practicar las misiones de entrenamiento. Como sabéis que on-line me es imposible por ahora me conformaré con esto, pero a tope. Así cuando vea el progreso me animaré bastante y podré estar a vuestra altura (o acercarme) cuando tenga mi internet.

Un abrazo a todos, fenómenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lionair, pues nada... en lo que podamos te echamos una mano (mientras no sean sexuales y obscenos, so cochino... :lol: :lol: ) y a ver si pronto te volvemos a ver en las 'enfermas'... :wink:

Un abrazo.

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Yo que tu haria justo lo contrario, no hay nada mejor para aprender a manejarte con fluidez en el bullseye que una campaña dinamica con el cielo lleno de migs :lol:

Pero alma de cantaro, no ves que esta diciendo precisamente todo lo contrario, que con su sistema de querer volar, matar y orientarse sabiendo poco o nada de la minima teoría imprescindible no le da resultado...

Aunque vuele tres mil misiones si no entiende lo que dice la ATC va a seguir sin enterarse.

Se ha propuesto hacer lo que se debe hacer. Estudiar y practicar y eso es lo primero si de verdad quiere aprender a nivel alto.

Ya me gustaría a ti verte volar online en grupo que vuelas menos que un camión hormigonera.

Tu debes ser de los que los manuales los usa para calzar la mesa... y lo libros para decorar las estanterias...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario