lionair Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2008 Hola chicos, escribo esto porque he decidido dejar de volar campañas off-line y dedicarme a hacer sólo las misiones de entrenamiento y estudiar teoría. Mis escasos conocimientos en muchos de los apartados de nuestro Allied Force, me crean grandes frustraciones, por ejemplo: - No saber leer el ATC a la llegada a base. - No saber tener comunicaciones correctas con los integrantes de mi paquete. - No saber ni entender que dice el AWACS en la mayoría de las ocasiones. - No controlar el funcionamiento de las indicaciones Bullseye ni radar. - No saber leer las misiones (prioridades). - Escaso conocimiento del armamento A/G. - Osea... ni p*** idea, vamos. Me cuesta bastante llegar a base sano y salvo con todo mi paquete (el de vuelo, claro :wink: ) en la mayoría de las misiones, amargándome la campaña por completo. A partir de ahora, me propongo estudiar más teoría y practicar las misiones de entrenamiento. Como sabéis que on-line me es imposible por ahora me conformaré con esto, pero a tope. Así cuando vea el progreso me animaré bastante y podré estar a vuestra altura (o acercarme) cuando tenga mi internet. Un abrazo a todos, fenómenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2008 Lionair, pues nada... en lo que podamos te echamos una mano (mientras no sean sexuales y obscenos, so cochino... ) y a ver si pronto te volvemos a ver en las 'enfermas'... :wink: Un abrazo. Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2008 Yo que tu haria justo lo contrario, no hay nada mejor para aprender a manejarte con fluidez en el bullseye que una campaña dinamica con el cielo lleno de migs Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
intruder212 Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2008 Hazlo como quieras, león de los cielos, pero apuraté que cuándo vuelva, te voy a dar por toooooo el fissstro pekadorrrrrr!!! ahahahahaha :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2008 Yo que tu haria justo lo contrario, no hay nada mejor para aprender a manejarte con fluidez en el bullseye que una campaña dinamica con el cielo lleno de migs Pero alma de cantaro, no ves que esta diciendo precisamente todo lo contrario, que con su sistema de querer volar, matar y orientarse sabiendo poco o nada de la minima teoría imprescindible no le da resultado... Aunque vuele tres mil misiones si no entiende lo que dice la ATC va a seguir sin enterarse. Se ha propuesto hacer lo que se debe hacer. Estudiar y practicar y eso es lo primero si de verdad quiere aprender a nivel alto. Ya me gustaría a ti verte volar online en grupo que vuelas menos que un camión hormigonera. Tu debes ser de los que los manuales los usa para calzar la mesa... y lo libros para decorar las estanterias... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas