jimi_jim Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2008 Queda citado para realizar su evaluacion final el dia 16 de mayo viernes a partir de las 22:30 horas. Recibira informacion sobre la mision a lo largo de la semana proxima. Se convoca del mismo a los pilotos CR necesarios para la participacion en el vuelo. Se necesitaran 3 CR de A-10 y dos CR de Su-27/33. Confirmen disponibilidad en este mismo post. Atte: Teniente instructor Jimi Jim. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2008 Apuntame, soy apto (creo) para cualquiera de los puestos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2008 OK! Uno para mi. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2008 OK JIMI !!!!!!!!!!!! QUE ILUSION !!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 9 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2008 Un cochino jabalin pa mi, JIMI. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 12 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2008 Contad conmigo!!!!, vamos a cazar jabalís 8) ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2008 Cupo de pilotos cerrado. mas informacion AQUI Un saludo y suerte Reisen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas