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DeBriefing Ojo de Halcon 5/1/07


Revientor

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La misión como de costumbre se encargo al ala Falcon del escuadrón 111 por ser el escuadron con los mejores pilotos.

 

Eramos 6 pilotos destinados en los siguientes vuelos:

 

Lider Escolta: Revientor

Punto Escolta: Morions

 

Lider GoshRider: Sombra

Punto GoshRider: Serpiente

 

Lider Strike: Grizzly

Punto Strike MadBird

 

Vuelo ganzua: Inteligencia Artificial

 

Misiones de Pre-Ataque: Inteligencia Artificial

 

Foto del Chat y del Briefing.

1234.jpg

2345.jpg

 

Una vez se comentaron los objetivos de la misión se procedio a la entrara en el viper.

Todos los vuelos en el aire eran una mera cortina de humo para que el vuelo GoshRider entrara de forma ENCOM en territorio enemigo pra destruir unos cargeos en exceso importantes.

 

Una vez en taxi, carretamos para despegar por la pista 14R con total tranquilidad.

Tras despegar procedimos a volar segun los parametros de la ruta, llegando al waypoint 2 se escuchava al vuelo fantasma dar su calve para ser Goshrider. Desde ese momento no habria comunicaciones por radio con ese vuelo, ni el realizaria ninguna emision.

123.jpg

 

Se escuchava por radio los bombardeos de Strike y de los vuelos IA, mientras tanto llegamos al waypoint 4, donde inicamos una serie de patruyas en als que nos encontramos a unos Mig23 a 32millas al este de la ruta, con lo que procedimos a su interceptación, Morions se encargo del lider y yo del punto, nos vasto un solo misil a cada uno para destruirlos. Aunque tanto morions como yo fuimos disparados con R-23.

 

Tras esto volvimos ruta.

234.jpg

 

llegamos al waypoint 5 y viramos otra vez para el wp4 mientras nos dirigiamos rumbo 175 morions recivio un spike de 21, con lo que viramos hacia ellos, cuando los enocontravamos estavan volando en angeles 1, estavan en dogfight con unos F16, yo consegui blocar a un mig21 y se lo quite de la cola a un F16IA, el otro 21 fue derrivado en dogfight por el otro F16IA al que acavava de salvar el culo. :D

 

Procedimos a orvitar en el waypoint 7 asta que Goshrider dejara de estar en modo ENCOM. Mientras tanto dicho vuelo realizava sus ataques, solo pudiendo hacertar Serpiente en el blanco ya que Sombra "le fallava la camara de vision" por llamarlo de alguna forma :D

345.jpg

 

Tras que el vuelo Goshrider diera señaels de vida, procedimos a vovler a Base con total normalidad, sin sufrir ninguna baja aliada, y produciendo daño considerable en todos los ataques.

456.jpg

 

Aquí vemos el debriefing de la misión en falcon.

debriefing1.jpg

 

--------------------------------------------------------

RECORD BEGIN TIMESTAMP 1/5/2007 20:53:10.

Game is Tactical Engagement type Networked

 

Mission name: 001-OJO DE HALCON

 

Mission Type: Escort

Flight Callsign: Fury1

2 Ship Flight

Ac type: F-16C-50 CCIP

Country: U.S.

 

FLIGHT EVENTS

Event Malon joined as Fury12 at 18:39:18

Event Revientor joined as Fury11 at 18:39:25

Event Malon violated ATC protocol at 18:44:22

Event Malon violated ATC protocol at 18:44:38

Event Malon violated ATC protocol at 18:44:53

Event Malon violated ATC protocol at 18:45:08

Event Malon violated ATC protocol at 18:45:18

Event R-23R launched at Malon 19:00:39

Event R-23R launched at Revientor 19:00:39

Event R-23R launched at Malon 19:01:17

Event DPRK MiG-23MF downed by Malon at 19:01:27

Event DPRK MiG-23MF downed by Revientor at 19:02:09

Event DPRK MiG-21MF downed by Revientor at 19:07:49

Event Revientor landed at 19:42:50

Event Malon landed at 19:50:59

Event Malon landed at 19:51:01

Event Malon violated ATC protocol at 19:51:02

Event U.S. Fence destroyed by Malon at 19:51:20

Event Malon exited from Fury12 at 19:52:51

Event Revientor exited from Fury11 at 20:00:39

 

-------------

PILOT SLOT 1:

 

Human Player: Col Revientor

Callsign: Revientor

Pilot status - OK

Aircraft status - OK

AA Kills 2

AG Kills 0

AS Kills 0

AN Kills 0

Shoot At 1

Other Player Kills 0

 

WEAPON DATA

 

LOADOUT 0: 20mm M61

Starting Load 510

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 1: AIM-120C-4

Starting Load 4

Fired 2

Missed 0

Hit 2

Event AIM-120C-4 released at 19:01:43 hit MiG-23MF - destroyed

Event AIM-120C-4 released at 19:07:22 hit MiG-21MF - destroyed

 

LOADOUT 2: AIM-9X

Starting Load 2

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 3: 370 Gal Tank

Starting Load 2

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 4: ALQ-131

Starting Load 1

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

-------------

PILOT SLOT 2:

 

Human Player: 2Lt. Morions

Callsign: Malon

Pilot status - OK

Aircraft status - DAMAGED

AA Kills 1

AG Kills 0

AS Kills 0

AN Kills 0

Shoot At 2

Other Player Kills 0

 

WEAPON DATA

 

LOADOUT 0: 20mm M61

Starting Load 510

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 1: AIM-120C-4

Starting Load 4

Fired 1

Missed 0

Hit 1

Event AIM-120C-4 released at 19:00:40 hit MiG-23MF - destroyed

 

LOADOUT 2: AIM-9X

Starting Load 2

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 3: 370 Gal Tank

Starting Load 2

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 4: ALQ-131

Starting Load 1

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

Una misión Estupenda como siempre en nuestro escuadron weeeeeeeee FELICIDADES

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

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OPERACIÓN OJO DE HALCÓN

 

El alto mando comenzó a convocar a los mejores pilotos virtuales del escuadrón 111, para está misión de gran prestigio para todos. Ese mismo día de la operación se convoco a los pilotos elegidos en la sala de Briefing a la hora detallada en la carta que nos envió el alto mando. Deseaba volar esa misión desde el primer día, en la carta me informaban con una explicación general de cómo sería la misión que nos esperaba, digo que nos esperaba por que también fueron seleccionados los mejores del escuadrón 111 Grizzly, Sombra, Madbird, Revientor, Morions. Al ver estos nombres, me quedé perplejo volaría junto a ellos, yo sería el único cadete, había volado misiones anteriormente pero nunca una de estas características. Cuándo termine de leer la carta me pregunté una serie de cuestiones...

 

-¿ Por qué yo estaba seleccionado para está misión ?

-¿ Ojo de Halcón ? Por qué se llamaba asía la operación...

 

En la carta me informaban de los distintos vuelos en la operación.

 

NAVSTK

COWBOY 1-1:Serpiente

COWBOY 1-2:vacio

 

STK

FALCON 1-1: Grizzly

FALCON 1-2: vacio

 

ESC

FURY 1-1:Revientor

FURY 1-2:Morions

 

NAVSTK (VUELO FANTASMA)

LOBO 1-1: Sombra

LOBO 1-2: Madbird

 

Al ver dónde me seleccionaron para la operación, me quedé perplejo una NavStk siendo líder...

 

Sala de Briefing

 

Entraba en la sala de la operación a las 18 : 00 Z , y allí estaban esperándome sentado mirando detenidamente papeles que habían en la mesa. Les salude, había un piloto con callsing Morions que nunca había volado con él, debería ser buen piloto si estaba en está misión pensé. Una vez ocupe mi sitio y escuche detenidamente al locutor de la operación. Pasó los minutos y todo estaba claro y sin ninguna novedad solo nerviosismo por mi parte y tranquilidad por algunos de los pilotos. En cambio Madbird tuvo que abandonar el vuelo fantasma, por algunos problemas que le habían surgido...Todos me miraban a mi yo estaba concentrado intentado visualizar las fotos de las fragatas que tenía que hundir, cuándo...

 

Sombra : Serpiente , entrarás por Madbird.

 

Se me encendieron los ojos, había escuchado completamente y entendido la operación, la misión que me tocaba estaba clara era un cebo para distraer al enemigo mientras el Vuelo fantasma es el que hacía los daños esenciales para esta misión. Los demás vuelo la defensa aérea liderada por Revientor experimentado en A-A nombre de el vuelo Fury con su punto Morions “Fury2“, y el vuelo Falcon liderado por Grizzly veterano en bombardeos A-G.

 

No había más tiempo tras haber visto las fotografías aéreas de los cargueros a destruir, empezábamos a partir con todo el equipo de vuelo. Salí el último de la sala y miré para un foto religiosa que había colgada en la pared, cerré los ojos y cerré la puerta. Me apresure a dónde estaba los pilotos virtuales despidiéndose con una sonrisa , cómo diciendo volveremos todos sanos y salvo.

 

Nos acercamos al viper ,Sombra me dio un saludo militar y procedió a subir a su viper, yo dí vueltas alrededor de mi viper para ver que todos los mavericks estuvieran en su sitio.

 

A continuación procedí a subir al viper, colocando en primera mano la estampa religiosa poniéndola en el panel de emergencias, y poniendo de primeras la utilización de los mavericks en mi pernera derecha, miré a Sombra mientras mi oficina empezaba a cerrarse, todo estaba en silencio cuando se empezó a rugir los motores de Lobo1 ( SOmbra ).

 

rampojohalconas1.png

 

Mientras encendía el viper, procedí a recordar el objetivo. Nuestro vuelo Lobo debería de destruir los 2 cargueros importantes, para ello se procedería en modo EMCON, entraríamos a la señal de Lobo1 ( Sombra ), con la palabra clave GoshRider IN, no volveríamos a saber nada más hasta que vuelva a decir el líder GoshRider OUT, tras esto encenderíamos Radar, Data Link...Deberíamos estar atentos a el vuelo Falcon con la misión de derribar un radar importante, para que no fuera detectado nuestro vuelo, para ello salía el comandante Grizzly dos minutos y medio por encima de nosotros. El vuelo Fury A-A era crucial para que no fuésemos derribados nuestro vuelo ya que íbamos muy cargados de combustible, para la misión el vuelo de la defensa aérea formada por Revientor y su punto Morions.

 

Todo estaba listo para rodar, sistemas Oks, cuando escuche por la radio...

 

Lobo 1 : Empezando a rodar TAXI.

 

Lobo 2 : Rodando TAXI.

 

Minutos antes del despegue

 

Nuestra pista número 14 Right, revise todo los componentes de el avión, revise la hora de el despegue 18:41:12 en ese momento miré el hud y me dirigí a mirar la hora que era 18:39:50 todavía quedaba algunos minutos para la gran misión cuando escuche por radio.

 

pista14rmy3.png

 

Líder( Grizzly ) de vuelo Falcon a los demás vuelo tiempo el estimado para bombardear mi objetivo el radar unos 2 minutos aprox.

 

Apunte en mi bloc de notas ese tiempo por si no informaba sobre esa hora del estado del radar. Empecé haber por detrás mía los aviones de el grupo de vuelo Fury, confiaba en ellos tanto como ellos en mi para el objetivo no podía fallar, me encontraba ante la misión de mi vida hasta ahora, un cadete como yo teniendo en está misión un puesto importante, pensé que si completara la misión y llegaba a casa sano y salvo, me darían una medalla ( Sonreí ) o por lo menos una gran palmada en la espalda y gran apretón de manos. Bueno solo me conformaba por qué llegásemos todos a casa sano y salvo sonrientes del éxito de la misión.

 

Take off

 

dejandolapistaatrasbn3.png

 

Pronto entendí por que se llamaba así la misión ¡ No se veía una mierda !, como se puede volar una misión así rápidamente deje la pista atrás, marcando el WP 2 y reuniéndome con Lobo1 ( Sombra ) , me costaba verle hasta cerca mía, pensé de aquí no salgo vivo. De pronto me sobresalte “PULL UP†“PULL UP†, se me abrieron los ojos como si me hubiera encontrao a mi chica con otro, miré rápidamente la Altura Radar estábamos volando a 500 pies del suelo, me alivié por momentos configuré el “Allow†en el ICP a un Ft de 50, y seguí a mi líder. Se hacía mas de noche aún, no podía ver realmente a Sombra, cómo comprenderá que vea a el objetivo.

 

En ruta para los cargueros

 

El sol caía todo marchaba según lo previsto, apague las luces de posición, y todo empieza a oscurecerse, tanto que me costaba ver el piernógrafo gracias a las luces de cabina, me revise atentamente la utilización de los mavericks una y otra vez, no podía fallar en esta misión. En ese momento eche un rápido vistazo al bloc de notas, miré la hora de el bombardeo de Grizzly, se acercaba a su objetivo. Mientras recibí por radio la palabra clave de está misión.

 

Lobo1 : Pasamos al modo EMCON, volveremos a transmitir tras la destrucción del objetivo. GOSHAWK IN

 

Lobo 2 : Copy 1, ¡ buena suerte !

 

direccionobjmirandolahovb3.png

 

Todo parecía ir bien, nunca había estado en una misión en modo ENCOM, eso me ponía aún más nervioso, en ese momento ví que nos acercábamos al WP 4 y ví virando a Sombra para el WP 5 le seguí aunque a esa altitud me costaba ver ¡ no me podía permitir un choque en el aire por descuido ! Segí concentrado en el virage y en la radio. Mientras escuchaba las comunicaciones de los demás vuelos que estremecían a cualquiera.

 

wp4virandomodoencomnr6.png

 

Fury1 : Contacto hostiles en bullseye 347 80 Ángeles 6 frios

 

Fury 2 : Copiado.

 

Falcon 1 al resto del vuelo : ¡ BOMBS AWAY !, radar destruido confirmado.

 

En ese momento sonríe, todo salía según lo previsto viramos para el WP 5 era todo un trayecto recto, así que decidí que Sombra supiera que estaba a su lado me acerque por su ala izquierda volando en paralelo le mire y seguí de nuevo en mi posición en su ala izquierda detrás.

 

takeoffojohalconva2.png

 

En ese momento me despiste un momento, cuando escuché “PULL UP “ pegué un tirón a la profundidad para atrás y empecé a concentrarme, me jugaba en está misión todo. En todo este trayecto seguí complemente a el líder rumbo WP 5.

 

wp5modoencomjr7.png

 

Fury2 de 1 : Spike Mig`s 23.Viramos hacía ellos.

 

Fury 2 : Copy.

 

Estaba seguro que ellos acabarían con esos MIG-s 23 , tuve contactos de estos MIG supuestamente a mis 12 en el RWR, sabía que la tarea A-A es complicada e importante, pero estabamos volando con los mejores de A-A.Mis contactos en el RWR habían desaparecido. Tras algunos segundos escuché por radio.

 

Fury1 : Splash ONE

 

Fury 2 : Splash ONE

 

Sonreí, cómo es posible que salga tan bien esta misión, después me di cuenta que algo fallaba....

De pronto subí 200 pies llegando a 800 pies para así visualizar los cargueros, cómo comentaba se me hacía imposible ver con esa visibilidad casi nula. Cuando me salta un blocaje que me alerto mucho, miré el RWR era un f-16 en momentos me alivie, me figuraba que era el vuelo Fury.

 

Fury 2: Tengo un contacto, volando bajo.

 

( y tan bajo pensé, empecé a disminuir la altitud hasta colocarme de nuevo en 300 pies, cuando escucho por radio. )

 

Fury 2 de 1 : Puede ser que sea el vuelo Lobo , ciérrale el blocaje, si es uno de los nuestros avisará diciendo buddy spike.

 

( no me podía creer lo que estaba oyendo, estoy en modo ENCOM, seguí escuchando el zumbido, esperando que no me disparará y se diera cuenta de quien soy en realidad ¡ soy suuu amigooo ! )

 

De repente suelta el blocaje , uff menos mal se dio cuenta a pocos minutos antes del objetivo. De nuevo me blocan.

 

Fury2 : Tengo un contacto a baja altitud.

 

Fury1 : Será el vuelo fantasma.

 

ultmq3.png

 

Claro que era el vuelo , el vuelo más fantasmal y pronto se vería por qué...Me concentré en el objetivo no podía fallar los únicos dos mavericks, necesitaba estos dos para destruir el carguero ya que uno solo llegaría a dañarle, pero no destruirlo. En el briefing no se hablo de la designación del objetivo de cuál carguero coger .Así que me delimite a seguir al lado de Sombra hasta ver que carguero destruía así elegiría yo el otro, pero justo cuando estabamos casi encima de los cargueros , veo que el líder lobo hace un virage a la derecha sin disparar ningún misil. Empecé a orbitar sobre el objetivo, y empecé a buscar a mi líder, no lo encontraba, no sabía donde se encontraba, miré el combustible, me alivie al verlo así que procedí a coger un carguero. Tuve problemas al principio a lanzar el Mav, ya que no me disparaba, después me di cuenta de mi error, evidentemente era un error de nervios, active el MASTER ARM , y procedí a la descarga a baja altitud de el carguero, disparé el primer mavericks, vi que seguía en rango desenjule el otro maverick y disparé el segundo y último mav que me quedaba, viendo así por la “televisión†el éxito de los mav, escuche un gran estruendo alabeo un poco hacía la izquierda y allí estaba el carguero, con toda la tripulación saltando, sí es que le dieron tiempo a saltar. Mire el otro carguero seguía en pie, algo estaba pasando, dónde se había metido mi líder. Yo estaba triunfal, cuándo derribe ese carguero, me hervía la sangre por las venas, cuando...

 

Falcon1 a resto del vuelo : Objetivo confirmado , un carguero fue destruido.

 

Lobo1 : ¡ No veo los cargueros !

 

¿ Cómo ? , pensé , Sombra no llegó a ver los cargueros y pasamos por encima de ellos, por eso ese viraje inesperado para mí en la zona del objetivo. Quería seguir en modo ENCOM hasta encontrarme en el WP accedido para ello. Seguí escuchando por radio...

 

Lobo 2 de 1 : Serpiente ¿ Me escuchas ? ¿ Sigues en el objetivo ?

 

Paso dos o tres minutos, y decidí romper la orden de ENCOM y volver en el mismo objetivo, volver a encender el radar , DL, radio...

 

Lobo 1 de 2 : Objetivo cumplido, sigo viendo un carguero en pie ¿ Qué pasó ?

 

Lobo 1 : No veo los cargueros, voy hacía ti.

 

Lobo 2 : Roger, rodeo el objetivo, para que veas dónde están.

 

Cómo no podía ver el objetivo, llego a mi posición , y ni el tampoco me veía a mi.

 

Lobo 2 : Empezaré a lanzar bengalas en la zona del objetivo.

 

Lobo1 : Copy

 

rodeandopg4.png

 

Lobo 1 de 2 : ¿ Los ves ? ¡ Están ahí !

 

Lobo 1: Negativo ¡ Joder !

 

Seguí orbitando y tras escuchar esto por radio, el líder del vuelo Falcon se acercó a el objetivo confirmando a el resto de vuelo que un carguero fue hundido.¡ Pensé en una película en ese momento de chico , si amigos era TOP GUN el momento Cougar !

 

Lobo1 de 2 : Tienes el objetivo a tus 6 , ¿recuerdas Topgun, cómo Mav, ayuda a Cougar a aterrizar?, yo haré algo parecido ¡ Confía en mí !

 

Lobo 1: Copy.

 

Lobo 2 : Haz un viraje cerrad ahora a tu izquierda.

 

guiamavbu1.png

 

Le seguí detrás suya y pasamos el objetivo por encima y le informé de que estábamos encima y el ni siquiera lo veía, esto si que era un vuelo para él , un “vuelo fantasmaâ€.

 

fuelji5.png

 

Tras algunos intentos , decidí volver a casa, no quedaba mucho combustible entonces, le dije por radio a el líder Lobo ( Sombra ) que volviéramos a base, y así lo hicimos, veía que estaba furioso por no haber encontrado los blancos, lo veía en sus gestos. Le dije que tuviera calma lo más importante ahora era llegar a casa sano y salvo.

 

RTB ¡ La vuelta a casa !

 

pistaderecea1.png

 

Y así fue todo , volvimos a casa con toda la tranquilidad , escuchando por radio el grupo Fury cómo pedía Vector y permiso para despegar, un gran alivio escuchar sus voces ¡ estaban sanos y salvo ! , gracias a ellos el cielo estaba limpio de MIG, un gran trabajo hicieron pensé. Nunca había concluido una misión de noche de estás características, las luces de pista, edificios encendido , parecía las Vegas. Pensé lo que había dicho en la fase de arranque del Viper, esta misión cómo la llegara a cumplir, estaría por lo menos muy satisfecho conmigo mismo.

 

Lobo1 : Permiso para aterrizar.

 

Lobo 2: Permiso para aterrizar , eres el número 2.

 

aterrizandoyi8.png

 

A todo ello , seguí los vectores de landing, con esto miraba apropósito si me encontraba los beepers, de mis amigos, que habían aterrizado sanos y salvos. No los vi así que ya estaba casi en la toma última de el aterrizaje, nunca había aterrizado de noche, con todo el peso de la misión que había concluido, no podía fallar el aterrizaje, y en la toma me fije bien en el tenedor ( AOA ), o pinzas como yo les llamo y hice un aterrizaje perfecto.

 

Lobo 2 : Touchdown

 

vipersaparcadosuo5.png

 

Con esto abrí la carlinga mientras me movía por TAXI, necesitaba aire puro, y a lo lejos divisé los beepers aparcados en ese momento me reí y empezé a mirar a grizzly , coloqué el beeper junto al ala izquierda de Grizzly, y empezé aplaudirles y agitar los brazos de alegría, diciendo la típica frase "Toooomaa ya juaniii"

 

ANÉCDOTA ; Tras la vuelta a casa abrí una caja de metal dónde guardaba un croassan y un batido de fresa , esto es verídico.

 

ultimallegadabn8.png

 

 

INFORME

 

RECORD BEGIN TIMESTAMP 1/5/2007 20:55:56.

Game is Tactical Engagement type Networked

 

Mission name: 001-OJO DE HALCON

 

Mission Type: Naval Strike

Flight Callsign: Lobo1

2 Ship Flight

Ac type: F-16C-50 CCIP

Country: U.S.

 

FLIGHT EVENTS

Event Serpiente joined as Lobo12 at 18:16:28

Event Sombra joined as Lobo11 at 18:16:40

Event DPRK Cargo Ship destroyed by Serpiente at 19:24:08

Event Serpiente landed at 19:53:43

 

Human Player: 2Lt. Serpiente

Callsign: Serpiente

Pilot status - OK

Aircraft status - OK

AA Kills 0

AG Kills 0

AS Kills 0

AN Kills 1

Shoot At 0

Other Player Kills 0

 

WEAPON DATA

 

LOADOUT 0: 20mm M61

Starting Load 510

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 1: AIM-9P

Starting Load 2

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 2: AGM-65G

Starting Load 2

Fired 2

Missed 0

Hit 2

Event AGM-65G released at 19:23:54 hit Cargo Ship - damaged

Event AGM-65G released at 19:24:03 hit Cargo Ship - destroyed

 

LOADOUT 3: 370 Gal Tank

Starting Load 2

Fired 0

Missed 0

Hit 0

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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OK

 

No hay mucho mas que contar, tanto Revientor como Serpiente han realizado un somero Debriefing del vuelo.

 

Mencion especial al cadete Serpiente que se la jugo con una mision particularmente complicada por su tactica, desempeñandose en todo momento de manera ejemplar.

 

Por mi parte una enorme frustracion -y lo digo seriamente- por una mision que no pude cumplir por lo que mierda fuera, pero al final el que no encontro los blancos fui yo y punto...por cierto, no necesito que ningun capullo meapilas me lo recuerde por la radio, y si, estoy muy jodido y molesto, sobre todo porque SE que se puede cumplir por haberla volado antes.

 

El nombre de OJO DE HALCON se lo puse por dos razones, la primera porque, salvando las enormes distancias, para el vuelo LOBO era como rememorar esos vuelos con los Exocet contra la flota inglesa, donde los "halcones" dejaron huella. Ademas, al no poder usar radar, y de noche, requeria un "buen ojo" para encontrar los blancos.

 

En fin, vuelvo a repetir que el desempeño de Serpiente fue, teniendo en cuenta su experiencia, digno de aplauso...Serpiente, ponte en contacto conmigo, tu y yo "tenemos que hablar" (sombra(arroba)ecv56condor.com.ar).

 

Aqui os dejo una foto -ESTO es una formacion cerrada- y los datos de Debriefing...y por supuesto, agradezco a todos el honor de volar con ustedes y dispuesto estoy para volar esta o cualquier mision.

 

 

070105_1.jpg

 

070105_deb.jpg

 

 

NOTA: los datos de mi Deb no son correctos debido a que Serpiente efectivamente hizo blanco con sus misiles...no hay que ser muy agil para darse cuenta que si para MI falcon no habia barcos, el no podia impactar contra nada, otra prueba del fallo que se produjo.

 

RECORD BEGIN TIMESTAMP 1/5/2007 20:51:46.

Game is Tactical Engagement type Networked

 

Mission name: 001-OJO DE HALCON

 

Mission Type: Naval Strike

Flight Callsign: Lobo1

2 Ship Flight

Ac type: F-16C-50 CCIP

Country: U.S.

 

FLIGHT EVENTS

Event Serpiente joined as Lobo12 at 18:16:28

Event Sombra joined as Lobo11 at 18:16:40

Event Serpiente landed at 19:53:56

Event Sombra exited from Lobo11 at 19:53:56

 

-------------

PILOT SLOT 1:

 

Human Player: 2Lt. Roy Vazquez

Callsign: Sombra

Pilot status - OK

Aircraft status - OK

AA Kills 0

AG Kills 0

AS Kills 0

AN Kills 0

Shoot At 0

Other Player Kills 0

 

WEAPON DATA

 

LOADOUT 0: 20mm M61

Starting Load 510

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 1: AIM-9P

Starting Load 2

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 2: AGM-65G

Starting Load 2

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 3: 370 Gal Tank

Starting Load 2

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

-------------

PILOT SLOT 2:

 

Human Player: Serpiente

Callsign: Serpiente

Pilot status - OK

Aircraft status - OK

AA Kills 0

AG Kills 0

AS Kills 0

AN Kills 0

Shoot At 0

Other Player Kills 0

 

WEAPON DATA

 

LOADOUT 0: 20mm M61

Starting Load 510

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 1: AIM-9P

Starting Load 2

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 2: AGM-65G

Starting Load 2

Fired 2

Missed 2

Hit 0

Event AGM-65G released at 19:23:55 miss

Event AGM-65G released at 19:24:04 miss

 

LOADOUT 3: 370 Gal Tank

Starting Load 2

Fired 0

Missed 0

Hit 0

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Muy bueno el debriefing!!

 

Les prometo que voy a practicar tomas y despegues. No puede ser que vuele semejante misión y luego estrolarme como un capullo contra el paredón (que a propósito no se si guardará las medidas reglamentarias, je, je).

 

Un abrazo seguimos en contacto

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