Jump to content

Deberían haberlo enlazado aqui tambien

Grizzly

Publicaciones recomendadas

Porque merece la pena... es una joya para ahorrar y comprar...

http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... 5786#25786

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque merece la pena... es una joya para ahorrar y comprar...

http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... 5786#25786

Os propongo una cosa... preguntamos cuanto cuesta, dividimos la cantidad por cada uno de los integrantes del Escuadrón, lo compramos y lo ponemos en mi casa para que nadie se enfade (os invito a venir a mi casa cuando queráis :wink: ), tenéis que calcular que estaré fuera del "aparato" unos 15 minutos al día (para comer, beber y cagar rápido).

¿Qué os parece la idea?

:roll:

Enlace al comentario

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La maaaaaaadre que te parioooooo :D :D :D :D :D :D :D :D

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Aiiiinssss... ¡Siiiiiiissssqueeeeee... este Jemvcf se lia la venda en los ojos y ya no da un paso atrás pa ná! jejeje El en sus 13, y salga el sol por donde quiera jejejeej

:P

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Lo siento jemvcfcito, pero no te caben los pinrres....... :lol: :lol:

Bueno Ake, pero eso ya es harina de otro costal... creo que ahora en Corporación Dermoestética anuncia reducciones de "pieses" a 200€/cm, asi que cuando pida el credito para comprar el cacharro con que añada al precio otros 4000 eurillos se arregla...

Tiene que ser una cosa rara verlo acostado y tapado... menos mal que la tienda d campaña se nota "montada" a la altura de los pinrreles si no alguna lo mismo se llevaba un susto pensando que es otra cosa... :D :D :D :D

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Pero que mamones sois, os voy a dar un puntapié un palmo mas abajo del ombligo que se os van a poner de paperas.

:lol: :lol: :lol:

Si es que hay "pa tos".......tu mira el Grizzly que está muy informado en Corporación Dermoestética que ya ha preguntado por la fotodepilación, que tiene los pelos como po...as y la parienta lo tiene amenazao, que o se depila o no se "la busca" más, que acaba con unos calores de la muerte de tanto buscar y confundirse!! :lol: :lol: :lol:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

¡Será mamon el tito Ake!, si eso de la Depilación no contaste tu cuando lo pusiste como excusita tonta para practicar deporte y resulta que es que eres un metrosexual de esos modernos... jijijijijjiji

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

¡Será mamon el tito Ake!, si eso de la Depilación no contaste tu cuando lo pusiste como excusita tonta para practicar deporte y resulta que es que eres un metrosexual de esos modernos... jijijijijjiji

:lol: :lol: :lol: Por eso llevo mallas plateadas, pero la cremita la pongo yo y no a mi precisamente.... :lol: :lol: . Ahora cuando te depiles me avisas y voy un dia a "ponerte-la".... :lol: :lol:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

:? :? :? ¡Quita, quitaaaaa! No digas esas cosas que se me ponen los pelos como el palo mayor del J. Sebastian Elcano.... aggggghhhh brrrruussss que ajjjjjjjjjco... :? :? :? :?

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario