Grizzly Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2008 Porque merece la pena... es una joya para ahorrar y comprar... http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... 5786#25786 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2008 Porque merece la pena... es una joya para ahorrar y comprar... http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... 5786#25786 Os propongo una cosa... preguntamos cuanto cuesta, dividimos la cantidad por cada uno de los integrantes del Escuadrón, lo compramos y lo ponemos en mi casa para que nadie se enfade (os invito a venir a mi casa cuando queráis :wink: ), tenéis que calcular que estaré fuera del "aparato" unos 15 minutos al día (para comer, beber y cagar rápido). ¿Qué os parece la idea? :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2008 La maaaaaaadre que te parioooooo Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2008 Pero yo sigo en mis trece, simplemente te pone un video y simula los movimientos, si te pudieras meter un cougar y volar el juego en tiempo real seria la leche. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2008 Mirate la página del fabricante. El modelo mas completo lleva dos asientos con sendos joystick a cada lado.... www.maxflight.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2008 Aiiiinssss... ¡Siiiiiiissssqueeeeee... este Jemvcf se lia la venda en los ojos y ya no da un paso atrás pa ná! jejeje El en sus 13, y salga el sol por donde quiera jejejeej Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2008 Lo siento jemvcfcito, pero no te caben los pinrres....... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2008 juas, yo con un CH Flight Yoke ya voy sobradisimo de la muerte Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2008 Lo siento jemvcfcito, pero no te caben los pinrres....... Bueno Ake, pero eso ya es harina de otro costal... creo que ahora en Corporación Dermoestética anuncia reducciones de "pieses" a 200€/cm, asi que cuando pida el credito para comprar el cacharro con que añada al precio otros 4000 eurillos se arregla... Tiene que ser una cosa rara verlo acostado y tapado... menos mal que la tienda d campaña se nota "montada" a la altura de los pinrreles si no alguna lo mismo se llevaba un susto pensando que es otra cosa... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 14 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2008 Pero que mamones sois, os voy a dar un puntapié un palmo mas abajo del ombligo que se os van a poner de paperas. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2008 Pero que mamones sois, os voy a dar un puntapié un palmo mas abajo del ombligo que se os van a poner de paperas. Si es que hay "pa tos".......tu mira el Grizzly que está muy informado en Corporación Dermoestética que ya ha preguntado por la fotodepilación, que tiene los pelos como po...as y la parienta lo tiene amenazao, que o se depila o no se "la busca" más, que acaba con unos calores de la muerte de tanto buscar y confundirse!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2008 ¡Será mamon el tito Ake!, si eso de la Depilación no contaste tu cuando lo pusiste como excusita tonta para practicar deporte y resulta que es que eres un metrosexual de esos modernos... jijijijijjiji Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2008 ¡Será mamon el tito Ake!, si eso de la Depilación no contaste tu cuando lo pusiste como excusita tonta para practicar deporte y resulta que es que eres un metrosexual de esos modernos... jijijijijjiji Por eso llevo mallas plateadas, pero la cremita la pongo yo y no a mi precisamente.... . Ahora cuando te depiles me avisas y voy un dia a "ponerte-la".... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2008 :? :? :? ¡Quita, quitaaaaa! No digas esas cosas que se me ponen los pelos como el palo mayor del J. Sebastian Elcano.... aggggghhhh brrrruussss que ajjjjjjjjjco... :? :? :? :? Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas