Bellota Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2008 Aqui teneis mi nueva firma, facilitada por el amigo Lionair, que es un mostro el tio. estoy alucinando ma gustao un gÁ¼ebo. Gracias Lionair, maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2008 Jooodeer que guapa... genial el montaje con esa belloto-bomba o belloto-misil... jajajaja Ahora hay que añadir unos nuevos terminos al brevity, por ejemplo - Belloto Inbound - Fox Belloto 4 - Belloto on target Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2008 Está muy guapa la firma, Bellota. Y por supuesto felicidades a Lionair que ha demostrado ser el amo del photoshop!! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2008 Gracias compi, pero lo único que he demostrado desde que me casé esque solo soy el amo de casa. Valiente calzonazos estoy hecho :wink: . Fijate, mi mujer quiere pedirle permiso a Grizzly para que yo vaya a limpiar el Escuadrón 111. ¡Tiene webos la cosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2008 Jajajaja, como se las trae tu mujer...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2008 Jooodeer que guapa... genial el montaje con esa belloto-bomba o belloto-misil... jajajaja Ahora hay que añadir unos nuevos terminos al brevity, por ejemplo - Belloto Inbound - Fox Belloto 4 - Belloto on target :oops: Si yo te contara las cagadas que meto con el Brevity, me arrestaban 10 dias a limpiar letrinas y si no preguntale a Sopa, pregunta, que el jodio, se descojona cada vez que la cago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2008 Po si que ta wapa la firma... Me mola esa bellota,insigne símbolo de la tierra del jamón, bonitas mujeres...y por supuesto tierra de conquistadores... :bravo: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2008 Po si que ta wapa la firma... Me mola esa bellota,insigne símbolo de la tierra del jamón, bonitas mujeres...y por supuesto tierra de conquistadores... :bravo: Saludos Eso ma gustao, tienes pagada una caña y una tapa jamón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2008 Po si que ta wapa la firma... Me mola esa bellota,insigne símbolo de la tierra del jamón, bonitas mujeres...y por supuesto tierra de conquistadores... :bravo: Saludos Eso ma gustao, tienes pagada una caña y una tapa jamón. Mira el tío, ¿será ruín?. Viendo su nombre pensé que te mandaría una paleta ibérica... :cry: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2008 Si claro, si y el saitek x-52 me lo compro cuando la selección española gane el mundial. :wink: daros por apañaos con una tapa. :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2008 Al paredón con el Bellota, ya que ademas estoy echando en falta mis cajas de Ron y de Cohibas y todaviiiiiiiiiiiiiiiiiia no han llegado... :evil: :evil: Sujetadmelo que voy a darle "una cura" :twisted: :twisted: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2008 Por supuesto los mandos tienen mas de una tapa, faltaria mas :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas