Jump to content

Error de pilotaje

Silence

Publicaciones recomendadas

La manera mas eficaz de evitar que te derriben es darte media vuelta en cuanto algo te de mala espina. Despues de una BARCAP (que por cierto, me ha dado como Success) he ido a repostar, y me ha saltado en el RWR unos spikes de MiG-29. Como habia repostado casi a tope, decidi irme a dar yoyas en vez de rellenar los depositos, y le dije a mi wingman que hiciera lo mismo, aunque por alguna razon desconocida el tio no me hizo ni puñetero caso. Al primer Mig le lanzo un 120B, y se lo come enterito. El segundo Mig se pone a hacer maniobras evasivas, le lanzo un 120C, y el misil no bloca!!! Creo que el mig estaba en el beam cuando le dispare el misil, y yo no estava en rumbo de interceptacion, sino apuntando directamente al mig, de ahi que el misil fallara. A los pocos segundos le disparo el 120C restante, y el mig hace kaput. (llevaba solo tres AMRAAM porque durante la barcap me habia fundido un Mig-21 con el primero de cuatro)

Veo otros dos mig-29 mas lejos, y con los dos Sidewinder que me quedan voy a por ellos. Apunto al numero dos y obtengo tono. Como el mig no reacciona, me muevo a sus 6 para un disparo mejor. Primero disparo con el cañon, pero estoy totalmente bizco y fallo la rafaga. Aparecen mas spikes de mig-29 a mis 6, asi que decido dejar de jugar y le disparo un sidewinder a saco. Despues de disparar, aparece por encima el mig numero 1, y repito el proceso. Los mig de mis 6 me disparan unos cuantos misiles Alamo, asi que yo meto postcombustion a tope, apago los jammers y voy a toda leche hacia territorio amigo. A mas de 600 nudos, metiendo pocas Gs y tirando chaff manualmente a intervalos de un segundo, creo que logre esquivar 4 Alamos 8)

Pero despues de entrar en territorio amigo, fue cuando cometi la mayor (y mas importante) cagada. Solo tenia un spike de Mig-29 a mis 6, asi que sin quitar la postcombustion fui a hacer un loop y a la vez buscaba el mig en modo dogfight. Vi un puntito blanco y crei que seria el mig. Me di cuenta de que no era asi demasiado tarde...

Moraleja: aunque parezca que las cosas van bien, tienes un mig debajo a las 6. Aunque parezca que no tienes mas misiles detras, tienes un misil detras, y como gires, te lo comes.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web