Jump to content

Debriefing Entrenamiento ATC I

AkeGun

Publicaciones recomendadas

Bien señores,

Les tenemos que felicitar por el esfuerzo y la nada simple tarea de enfrentarse a la trampa de volar, para algunos por primera vez, con el Su25 Frogfoot.

Este es el avión que van a volar los futuros cadetes en la Academia Rusa y qué menos que lo probemos nosotros al mismo tiempo que nos orientamos, formamos, etc... sin ayudas electrónicas de última generación..... :roll:

Vayan acostumbrándose a esta "maravilla férrica" de la ingenieria rusa porque va a darnos más de una alegría en los próximos entrenamientos.

Por otro lado, el tema de las comunicaciones no ha resultado nada mal, salvo un par de imprevistos, pero aún tenemos que mejorar esa "pequeña" tendencia a la exagerada locuacidad..... :roll:

Un placer señores. :wink:

Continuará el miércoles que viene......

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"maravilla férrica"

Interesante "aparato" el que usamos ayer para volar, interesante ciertamente, nada que ver con mi A-10 ni con la Rana.

De donde se sacan ese HSI con tantas flechitas y dibujitos dios mio, no se parece en nada al del 25T.

Desde mi punto de vista bastante vien la toma de contacto, Virus y Jem bien teniendo en cuenta que vienen de la escuela de A-10. Ya se que tiene la especializacion en 25T (Jem) y en Su-33 (Virus) pero es que no se parece ni en pintura. N42 demasiado hizo para ser su primer vuelo en un aparato ruso sin ningun tipo de preparacion previa y en mi caso quede contento con mi comportamiento teniendo en cuenta que hice el vuelo en solitario tras el percance tecnico, me costo un poco aclararme en la orientacion pero al final le pille el tranquillo y llegue a destino.

P.D. ¿Os gusto el nuevo sistema de frenado rapido? :lol:

Otra P.D. Ake malo, esas "sorpresas" no son buenas para la salud.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso