Invitado Dark Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2008 Desde ayer tarde ya soy un poquito mas pro, ha llegado el ansiado regalo de mi chica, un X52 Pro. Una caña de España de HOTAS, ayer instale drivers actualizados para pillar perfiles .Pro y estuve probandolo con un perfil de un tal Gunnie, que no me gusto demasiado pero que intentara usar de base para crear un perfil propio ^^. A ver si practico un pelin con el y me pongo ya en activo con la academy y TS (entre una vez y tos callaos xD), aunque tengo un horario bastante malo ( de 15 a 17 casi todos los dias). Bueno pues nada mas, haceros participes de mi felicidad voladoraaaa ^^ Saludos y fly safe. Dark PD-> Si alguno tiene un perfil de esos toguaytohippie para el pro y se lo quiere rular le invitare a unas birras en cuanto entre en la cantina . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2008 Pues enhorabuena... es un buen regalo, y ahora no te olvides de decirle eso de "lo que se da no se quita"... que ya veras como dentro de poco empieza a salirte por peteneras... jejeje Saludos Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2008 Hola Dark, felicidades por tu regalo, aparte de una caña de HOTAS es una preciosidad. Yo tengo el X52 normal, el del Enterprise y la verdad es que lo sigo flipando tras 1 año de uso. También te felicito por tener una parienta que te regala esas cosas, a la mía le he pedido por mi cumple los pedales Saitek (a juego con el X52) y me ha dicho que cuando el perro cage en el váter, se limpie el culo con papel higiénico y se lave en el bidé (y no tengo ni perro)... :oops: . En serio, practica y te recomiendo lo que a mí en su día me recomendaron con toda la razón del mundo, prueba perfiles pero cuando te des cuenta estarás personalizando el tuyo propio, con el que te encuentres más cómodo. En breve te pondré (voy a buscarlo) en este hilo un enlace con un perfil que ha creado el Tte. Revientor, no lo he usado por otros motivos pero te podrá ayudar. Te digo lo que yo hago, cogo el mapa de teclado, apunto las opciones que necesito a mano con su tecla correspondiente, cuando lo tengo todo anotado voy buscando su sitio correcto y lógico Ten en cuenta que la seta del stick (más cercana al pulgar) se queda para la vista del piloto y la del throttle es para el control de cursor del radar, además en la configuración de Falcon puedes asignar las dos ruletas del throttle a los movimientos de la antena (altura y anchura, digámoslo así). Te anticipo que voy a comenzar a trabajar en un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo, que puede ser complejo pero muy útil cuando se mecanice en este atrofiado cerebro que me ha dado Dios, como sabes el Saiteck tiene 3 Modos, a cada uno se le puede aplicar una configuración independiente (con Pinkie incluido), pues se trata de asignar una configuración independiente a cada modo. Por ejemplo: - Modo 1 - Navegación (controles habituales para navegar, repostar, despegue y aterrizaje, radar. etc...) - Modo 2 - Aire Aire (armamento AA, controles de radar ACM, Padlock AA, etc... - Modo 3 - Aire Tierra (lo mismo que AA pero AG, claro...) Creo que estaría guay aunque acostumbrarse costará un tiempo, pero merecerá la mena, creo. Un abrazo y disfruta de un precioso X52 Pro... que es la caña. PD.- Yo puedo estar en TS en ese horario de 15 a 17, es la hora del almuerzo aprox.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2008 Hola Dark: Con ese horario dificilmente veras, pero si coincidimos ahí estamos para lo que necesites. En cuanto al perfil, tras probar durante tiempo con perfiles bajados de la red y modificados por mi, decidí romper completamente con ese sistema y me creé un perfil basado en el real, que como es de suponer, funciona de maravilla y con las mismas teclas realizas multiples funciones dependiendo del modo y el arma en la que estes. Busca TMS y leete toda esa sección referida al HOTAS real. Mi perfil tiene todo eso mapeado en el modo 1, con algunas teclas utiles para navegacion como el trim en el modo 3, y las vistas las muevo con el pinkie presionado. Mi pefil no te sirve porque yo tengo el X46 pero si quieres la plantilla de lo que tengo programado en cada tecla te lo puedo pasar en Excel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2008 Felicidades Dark! Ahora a joderle los resortes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2008 Enhorabuena por tu reciente adquisición, ahora sabrás lo que es sentir el pilotaje. Tan sólo te faltan los pedales para tenerlo completito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas