ogalcor Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2008 Me gustaria presentarme, soy ogalcor, vivo en Zaragoza y tengo 33 años. Ya soy oficial pero de tierra jaja, pero tengo un defecto que me encantan los aviones y mucho más el F-16. Me encantaria llegar a poder volar junto a vostros algún dia. Saludos. ogalcor Citar "Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, EVIDENTEMENTE nunca vio armas automáticas" General MacArthur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2008 Hola Ogalcor: Bienvenido por aqui. Pues ve pensando con que quieres volar (IL2, Lomac, Falcon) y ve presentandote por el Ala correspondiente. Veras que hay mensajes con los procedimientos pertinentes para ingresar en las diferentes alas o academias de vuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2008 Buenas Ogalcor! Nada eso esta echo tio! Apuntate donde quieras volar y listo, mira en el foro encontrars todos los pasos a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2008 Bienvenido mañico, te esperamos en Ala Falcon con los brazos abiertos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 17 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2008 Welcome to the jungle Ogalcor, aquí estamos para ayudarte. Bienvenido de nuevo y preséntese en el hangar que más te guste, allí el personal cualificado del Escuadrón le enseñará nuestras instalaciones y presentará a la familia del Escuadrón 111. Un saludo y ¡a formar! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 17 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2008 Bienvenido 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2008 holas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2008 Bienvenido ogalcor, a ver si nos vemos pronto por el TS! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas