Invitado InterceptoR Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2008 Coño Interceptor, ya dormirás en el avión... Buf !!! si sólo fuese ese el problema !!! la mákina de reñir se pondría de morros, ya que encima que no duermo con ella, se pone por sí sola de los nervios cuando viajamos. Brrrr!!! se me pone la carne de gallina sólo de pensarlo... :? Si no hay forma de adelantar el día del vuelo (el de la misión de los Griegos), veré cómo estará el panorama e intentaré volar. Pero no prometo nada... :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2008 Vamos a ver, J-Panter (confirmado por el), y yo Sopa, nos apuntamos para el dia 28, asiesque dos votos mas para el 28. Va a ser la cañaaaaaaaaaaaaaaaa Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2008 Cierro este hilo y creo uno nuevo exclusivamente informativo sobre esta operación. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 29 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2008 Aunque soy novato estoy perfeccionando el AA, asique si necesitais algun piloto yo me ofrezco hasta como de AWACS :chulo: . Mis mejores días son: Viernes (por la tarde) Sabados, Domingos (todo el día) De lunes a Jueves A partir de las 19:00 hasta las 21:00 Vamos a cazar a esos perros!! :grupo: "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 29 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2008 Vamos a cazar a esos perros!! :grupo: Un respeto, que además estas en foro público :evil: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 29 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2008 lo siento Grizzly, era sólo para dar ánimo no en plan de insulto. :wink: "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2008 Entonces usa la palabra comodín Enfermos que para todo sirve jeje Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 30 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2008 Pues a por esos enfermos!!!!! :chulo: "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas