Invitado Reisen Publicado 21 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2008 Acabo de leerlo y no doy credito ..... El post completo en http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=4 ... tcount=116 As for what happens after Black Shark, the team has several aircraft modules currently in development (this could include development of 6 DOF cockpits, avionics or flight dynamics). While the A-10A Suite 2 module will still likely follow the Black Shark, the following aircraft are also now planned for DCS in development at one stage or another: 1- A-10A Suite 2 (latest version of A-10A in active use) :ok: :ok: 2- A-10C Suite 3 (we now have permission from the USAF to develop an entertainment version of the simulation we developed for them. We are very happy and excited about this). :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: 3- AH-64A Blk. 49A :ok: :ok: 4- Su-27 :ok: :ok: 5- F-15C :ok: :ok: 6- Mi-24V :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: 7- F-16C :crack: :crack: :crack: :crack: 8- MiG-29A (podian poner el S COHONE !!! ) :joy: :joy: :joy: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 21 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2008 Muy interesante los proyectos de esta gran empresa DCS. Me he puesto en contacto con el autor del post para hacerle una petición de que hagan un simulador del F-16 como futuro cercano. Ojalá lo hicieran, la comunidad de Falcon estaría super agradecida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 21 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2008 creo que puede ser un gran simulador y una forma de reunirnos a todos en torno a un sólo programa. Me estoy haciendo pajas mentales al imaginarme lo que tiene que ser reunirnos una noche TODO el escuadron en el TS para hechar un rato a lo mismo.... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 21 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2008 Pues como nunca llueve a gusto de todos, yo protesto, no esta el su25t y yo quiero que lo pongan. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2008 Ojalá lo hicieran, la comunidad de Falcon estaría super agradecida... La comunidad Falcon ya esta agreadecida por todo lo que tenemos A parte, los que quieran ese Sim (de falconeros digo generalmente) que vallan comprandose pc nuevo segun salga el sim Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 21 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2008 Aparte, los que quieran ese Sim (de falconeros digo generalmente) que vayan comprandose pc nuevo segun salga el sim Siemprre negatiborrr, nunka positiborr Alguna vez tendras que cambiarlo, aprovecha y ve ahorrando para cuando llegue la fecha prevista, si no la atrasan mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2008 Aparte, los que quieran ese Sim (de falconeros digo generalmente) que vayan comprandose pc nuevo segun salga el sim Siemprre negatiborrr, nunka positiborr Alguna vez tendras que cambiarlo, aprovecha y ve ahorrando para cuando llegue la fecha prevista, si no la atrasan mas... Si mañana. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 22 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2008 Bueno, te lo puedes ir comprando por piezas, mañana te podrías pillar la fuente de alimentación de 800 W, y vas poquito a poco. En tu cumpleaños que te regalen la memoria Ram y así puede que para final de año tengas casi medio PC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 8 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2008 creo que puede ser un gran simulador y una forma de reunirnos a todos en torno a un sólo programa. Me estoy haciendo pajas mentales al imaginarme lo que tiene que ser reunirnos una noche TODO el escuadron en el TS para hechar un rato a lo mismo.... Salu2 8) Pues la verdad es que sería lo más!!!! Sin dejar de lado nuestras respectivas Alas, la verdad es que sería un pasote que en un sólo sim se pudiesen reunir dos de las más grandes comunidades de simulación aérea: falconeros y lomaqueros :wink: Espero que no sólo se dediquen al motor gráfico, y pongan más empeño en la parte de funcionalidad y realismo de la simulación... :roll: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 8 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2008 Wolverine te aseguro que estan poniendo mas empeño en el realismo, la avionica y demas que en los graficos. Piensa que el motor grafico es el del FC, si es cierto que lo han mejorado, pero como ya tenian la base han podido dedicar la mayoria del esfuerzo a lo realmente importante, solo tiene que pasarte por mis posts donde pongo info del BS o por sus foros oficiales, realismo 100%. Cabinas clickables, todos los sistemas funcionales, todos, modelos de vuelo, radar aire-aire y aire-tierra avanzados (los radares avanzados vendran con el Su27-F15, ya que el Ka-50 A-10A y AH-64A no disponen de radar), etc... Coge todo lo profesional y bueno del Falcon, mejoralo, ponle un motor grafico mucho mejor, y mejoralo aun mas, y ahi tienes la serie DCS. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2008 Eso esta pistonudo men¡¡¡ Pero si conoces Falcon que seguro que si... ¿tu crees que tendra un motor de campaña parecido al de Falcon? Porque sinceramente es una maravilla si conozco algun otro sim que me gusete y no tiene ese motor de campaña pues no me gustaria tanto jeje es como si los de Lead-Pursuit hacen su siguietne sim y no tienen un motor de campaña como el de AF, les crucifico Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 8 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2008 Wolverine te aseguro que estan poniendo mas empeño en el realismo, la avionica y demas que en los graficos. Piensa que el motor grafico es el del FC, si es cierto que lo han mejorado, pero como ya tenian la base han podido dedicar la mayoria del esfuerzo a lo realmente importante, solo tiene que pasarte por mis posts donde pongo info del BS o por sus foros oficiales, realismo 100%. Cabinas clickables, todos los sistemas funcionales, todos, modelos de vuelo, radar aire-aire y aire-tierra avanzados (los radares avanzados vendran con el Su27-F15, ya que el Ka-50 A-10A y AH-64A no disponen de radar), etc... Coge todo lo profesional y bueno del Falcon, mejoralo, ponle un motor grafico mucho mejor, y mejoralo aun mas, y ahi tienes la serie DCS. Pues de ser asó, creo que van a dar el pelotazo si algún día no muy lejano lo sacan al mercado. Espero poder disfrutarlo yo, y no mis nietos... Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 8 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2008 Habia por ahí algo sobre que el generador de misiones iba a incorporar Scripts....lo cual quiere decir que "literalmente" podras hacer casi de todo :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 9 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2008 Eso esta pistonudo men¡¡¡ Pero si conoces Falcon que seguro que si... ¿tu crees que tendra un motor de campaña parecido al de Falcon? Porque sinceramente es una maravilla si conozco algun otro sim que me gusete y no tiene ese motor de campaña pues no me gustaria tanto jeje es como si los de Lead-Pursuit hacen su siguietne sim y no tienen un motor de campaña como el de AF, les crucifico Pues empieza la inquisición Revi, porque no tendrán dicha campaña dinámica. Serán Misiones más o menos grandes pero no de tipo "Falcon". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2008 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! horrorrrrrrrrrrr Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 9 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2008 Tened en cuenta que la serie DCS no es lanzarlo y nos olvidamos, es un proyecto a muy largo plazo, hay cosas que de momento no les hace falta o no pueden incluir y lo incluiran mas adelante. Tambien tened en cuenta que aunque utiliza un motor mejorado del FC no es el motor definitivo que van a usar. El nuevo motor llegara X tiempo despues de lanzarse el BS, y si sera un motor nuevo. Asi que seguramente la campaña dinamica la veremos en un futuro. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas