darthkata Publicado 20 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2007 Es posible que al darle "guardar como" te salga algo raro, bien cuando lo hagas te saldrá las casillas para cambiarle el nombre y demás (a parte de donde guardarlo), pues en la casilla donde pone tipo (estará html) le pones "todos los archivos" y al nombre del documento le añades al final .rar A mi es lo me pasaba :wink: Ya nos contarás! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 20 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2007 Gracias Darthkata..eso es lo que pasaba... .rar añadido al final y Todo OK :wink: Voy a visulaizarlos Arrr!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 20 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2007 :shock: Me cag..!!!! voy a limpiar todo esto de babas. Menudo curro Oso ***Permiso para postearlo en Patrick's Aviation*** Esto si que es "pofesionás" de verdad... un 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2007 Chuper chapi Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 20 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2007 Gosh.... llamalé al movil que tiene caida general de comunicaciones en zona y se lo comentas. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas