Jump to content

Pon 3 pantallas en tu vida


Invitado InterceptoR

Publicaciones recomendadas

Esto me parece mas "asequible" que un pantallón curvo de esos que se habla por ahi aunque tengas los marcos de los monitores... por lo menos no creo que te pidan un paston por el aparatito... luego hay que comprar los monitores... que tampoco es que sean caros pero tres ya se nota...

Lo único que no me gusta es la marca... tuve una muy mala experiencia con Matrox hace un par de años... :evil:

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

no sé que deciros, tres monitores está bien... Un ultraproyector también... Pero a mí nadie me quita las ganas de las gafas 3d... no creo que hoy día vayan tan mal, debe estar la cosa ya guay, resolución fps, etc... y anda que no mola estar "metido" ahí dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo, cuando estuve informándome sobre el módulo de Matrox para pillármelo, decían las malas lenguas que no era compatible con Falcon pero sí con FSX así que pasé de mirar más.

 

De todas formas, la gente que lo tenía decía que le iba de culo con el FSX por la alta resolución a la que debe trabajar la tarjeta gráfica y ésta ya no daba más de sí. Ojo, estoy hablando de una Nvidia 8500 de 512MB. Telitaaaa... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso