jimi_jim Publicado 22 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2008 Esta noche lo subo, mucho lio en el curro hoy, no puedo pensar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 22 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2008 No problemo, tu pagar escribiendo, que volar no es pago para usted Teniente..... 8) You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2008 Bueno, pasemos a ello. Formamos dos grupos de vuelo. Grupo Rojo con los tenientes Marek, Jimi Jim, virus y Jem. Despegaron de Maikop en una formacion medio decente a bordo de sus Su-25, se realizaron las comunicaciones con torre de manera correcta y se emprendio el camino, tras unos minutos iniciales para organizar el grupo se consiguio volar en formacion hasta que a unos 30 Km del punto de ruta 3 Marek y Jem tuvieron problemas de control en sus aparatos y la formacion se rompio. Continuamos ruta hasta entrar en trafico del aeropuerto de Novorosik y se procedio a los aterrizajes. En primer lugar Jimi, tomo pista y perdio el paracaidas de frenada al sacarlo demasiado pronto con el resultado de comprarse una parcela de terreno al final de pista. Despues llegaron en formacion Marek y Virus pero el teniente Jem se colo en trafico entre ambos y Virus se vio obligado a abortar, tomese nota sobre todo el teniente Jem de no volver a realizar una toma de tierra en similares condiciones ya que puso en riesgo su vida y la del teniente Marek de manera considerable. Finalmente todos los aparatos del grupo rojo estaban en tierra y era el turno del otro grupo. El grupo rana estaba compuesto por los tenientes Akegun y N42 y el al cadete Wawa. Sobre el despegue y la ruta de este grupo poco puedo contar ya que andaba pendiente de mi propio vuelo, una vez en tierra ya si pude ver como el teniente Akegun y el cadete Wawa tomaban tierra en bonita formacion y posteriormente el teniente N42 hacia lo mismo por primera vez a bordo de un Su-25 de manera satisfactoria. Consideraciones finales: El tema de las comunicaciones desde mi punto de vista mejoro en relacion al anterior entrenamiento y los pilotos CR de A-10 ya le van cogiendo el tranquillo al Su-25. Esto promete con seguir mejorando semana a semana. Buen vuelo pilotos. Fin del informe del Teniente Jimi Jim, rojo 1 en este vuelo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas