Jump to content

De-Briefing Entrenamiento ATC II

jimi_jim

Publicaciones recomendadas

Bueno, pasemos a ello.

Formamos dos grupos de vuelo.

Grupo Rojo con los tenientes Marek, Jimi Jim, virus y Jem.

Despegaron de Maikop en una formacion medio decente a bordo de sus Su-25, se realizaron las comunicaciones con torre de manera correcta y se emprendio el camino, tras unos minutos iniciales para organizar el grupo se consiguio volar en formacion hasta que a unos 30 Km del punto de ruta 3 Marek y Jem tuvieron problemas de control en sus aparatos y la formacion se rompio. Continuamos ruta hasta entrar en trafico del aeropuerto de Novorosik y se procedio a los aterrizajes.

En primer lugar Jimi, tomo pista y perdio el paracaidas de frenada al sacarlo demasiado pronto con el resultado de comprarse una parcela de terreno al final de pista. Despues llegaron en formacion Marek y Virus pero el teniente Jem se colo en trafico entre ambos y Virus se vio obligado a abortar, tomese nota sobre todo el teniente Jem de no volver a realizar una toma de tierra en similares condiciones ya que puso en riesgo su vida y la del teniente Marek de manera considerable.

Finalmente todos los aparatos del grupo rojo estaban en tierra y era el turno del otro grupo.

El grupo rana estaba compuesto por los tenientes Akegun y N42 y el al cadete Wawa.

Sobre el despegue y la ruta de este grupo poco puedo contar ya que andaba pendiente de mi propio vuelo, una vez en tierra ya si pude ver como el teniente Akegun y el cadete Wawa tomaban tierra en bonita formacion y posteriormente el teniente N42 hacia lo mismo por primera vez a bordo de un Su-25 de manera satisfactoria.

Consideraciones finales:

El tema de las comunicaciones desde mi punto de vista mejoro en relacion al anterior entrenamiento y los pilotos CR de A-10 ya le van cogiendo el tranquillo al Su-25.

Esto promete con seguir mejorando semana a semana.

Buen vuelo pilotos.

Fin del informe del Teniente Jimi Jim, rojo 1 en este vuelo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso