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Demasiado


Silence

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Despues de una misión deep strike contra una factoria de productos electronicos en corea del norte, he podido deducir que Falcon realmente pone las cosas muy dificiles al jugador, no porque el juego sea dificil en si, sino porque no tiene todos los recursos necesarios para poder terminar la mayoria de las misiones con exito. Aqui viene una pequeña lista:


  •  
    *La radio esta saturada. Aunque se use brevity, una orden a la IA o una informacion del AWACS tarda casi 10 segundos en llegar. Todos sabemos que eso en un combate contra MiG-29s es muchisimo tiempo
     
    *La IA amiga no respeta el sorting, pero la enemiga si...
     
    *El vuelo de escolta se enrollo todo el vuelo con un vuelo de Mig-21s y nos dejaron tirados durante los peores momentos.
     
    *Hay que estar continuamente pendiente de que esta haciendo tu vuelo, esto no deberia ser asi. En la vida real cada piloto sabe perfectamente lo que tiene que hacer. Aqui puede que tu IA te diga que esta atacando y en cambio se esta llendo a cuenca
     
    *El radar no muestra informacion lo suficientemente rapido, y algunas veces la informacion que muestra es erronea
     
    *Es muy pero que muy dificil pensar en si tu punto realmente te esta cubriendo o se esta rascando los webos, si tu elemento esta por las mismas, cual es la palabra correcta del brevity para usar en ese momento, cuantos enemigos hay, quien esta atacando a quien, etc, todo al mismo tiempo
     
    *Lo mas importante de todo, en un combate de estos se necesita mas informacion de la que puede salir por un monitor y un par de altavoces
     
    *La forma en la que el radar en B-scope presenta la informacion no ayuda mucho a formar una buena consciencia situacional
     
    Y por ultimo, pero no menos importante
     
    *EL MODO TWS FUNCIONA COMO EL CULO, Y ES EL UNICO CAPAZ DE DAR CAPACIDAD DE COMBATE CONTRA MULTIPLES ENEMIGOS. ES COMO SI A UN RIFLE DE FRANCOTIRADOR LE QUITARAS LA MIRILLA!!

 

Todo esto y mucho mas hacen que no sea raro ser derribado una y otra y otra vez en el AF. El OF resuelve algunos de estos problemas (tener un modo TWS funcional realmente te alegra la vida), pero aun asi faltan cosas. Hay como hecho de menos mi F-22 TAW, ese si que te lo decia todo con mirar a una sola pantalla... :cry: Pero aun asi la planificacion de objetivos de las campañas lo echaban todo a perder... ESQUE NUNCA EN LA PUÑETERA VIDA VAN A HACER UN SIMULADOR AL QUE NO LE FALTE ALGO?!?!?!? :evil: :evil: :evil:

La calma que precede a la tormenta

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*La radio esta saturada. Aunque se use brevity, una orden a la IA o una informacion del AWACS tarda casi 10 segundos en llegar. Todos sabemos que eso en un combate contra MiG-29s es muchisimo tiempo

 

Quita el "Player Radio chater" , creo que se llamaba asi (esta en setup-sounds de Falcon) con lo que te ahorras pronunciar una palabra y haces comunicaciones mas fluidas.

 

 

*La IA amiga no respeta el sorting, pero la enemiga si...

 

Intenta usar mas el comando Atact my targets, asi se lo reparten entre ellos, si pierden el blocaje, mala suerte, son un poco otntos los tios en esto.

 

 

*El vuelo de escolta se enrollo todo el vuelo con un vuelo de Mig-21s y nos dejaron tirados durante los peores momentos.

Son IAs se basan en ecuaciones... no pueden calcular tantos parametros, intenta ser tu el que espere a que al escolta quede libre y a seguir para adelante..

 

 

*Hay que estar continuamente pendiente de que esta haciendo tu vuelo, esto no deberia ser asi. En la vida real cada piloto sabe perfectamente lo que tiene que hacer. Aqui puede que tu IA te diga que esta atacando y en cambio se esta llendo a cuenca

 

Lo mismo esque su tarjet esta en Cuenca :D, hazles que lleven radar apagado, asi no veran objetivos y no se dispersaran...

 

 

*El radar no muestra informacion lo suficientemente rapido, y algunas veces la informacion que muestra es erronea

 

Deberiamos ver que pasa en la vida real...

 

*Es muy pero que muy dificil pensar en si tu punto realmente te esta cubriendo o se esta rascando los webos, si tu elemento esta por las mismas, cual es la palabra correcta del brevity para usar en ese momento, cuantos enemigos hay, quien esta atacando a quien, etc, todo al mismo tiempo

 

Status.

Yo sigo confiando mas en un IA que me cubra que en un Humano.

 

 

*Lo mas importante de todo, en un combate de estos se necesita mas informacion de la que puede salir por un monitor y un par de altavoces

 

Es con lo que tenemos que convivir los pilotos virtuales :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

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