Silence Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2008 No se como, pero el OF vuelve a funcionarme bien!!! Joder como echaba de menos el TWS voy a hacer unas cuantas misioncillas de campaña para volver a pillarle el tono y aver si empiezo a volar online otra vez... lo malo es que no encuentro el logboog :shock: :cry: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2008 Pues vete descargando la 4.6!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2008 Hay alguna forma de desactivar la niebla? Creo que me esta destrozando el rendimiento Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 24 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2008 Pues vete descargando la 4.6!!! ¿Ya existe la 4.6? No será alguna coña tuya wawa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2008 Pero illor que lo he posteado... Que los archivos Beta del 4.6 han sido sacados al publico, ya que el 4.6 no se va a sacar porque se ha suspendiodo por falta de tiempo... si lo postee hace unas semanas illor.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 25 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2008 Ya eso sí lo sabía, pero sigue en estado BETA, por lo que puede ser no recomendable. Lo de que hayan suspendido el proyecto por falta de tiempo es una escusa algo "rarita" ya que son muchos los que se supone que aportan cosas... :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2008 Son muchos los que aportan cosas, pero son pocos los que llevan la carga de unificarla compilarla, editar los archivos de 3D... mas bien sea la mezcla de cansancio y tiempo. Y la beta no esta tan mal... llevo usándola tiempo y no tengo problemas... lo que no se si en esa ultima beta han metido lo que querian de graficos de humo y tal que por lo visto ahi si tenian problemas porque comian muchos frames. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 25 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2008 Y, ¿qué notas diferente con respecto a la 4.5? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2008 Pues de pronto que no lo vuelo mucho , cuando me compra los pedales saitek lo hare , pero asi a grandes rasgos pues algun avion mas... jejej Ya puse por ahi el change log de lo que habia, que solia ser correcion de datos de misiles y cosas así Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas