Revientor Publicado 24 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2008 Este debriefing es mas bien para que tengáis algo de experiencia ajena, pues no es una misión ni deseable jejej El vuelo se estimaba simple, era una FAC y solo tendría que repartir objetivos a los IAs. Tras un rato de vuelo llegue a la zona del objetivo, donde habia una base protegida con un Sa3, en esa base estaban presentes dos escuadrones de Mig21MF. 4 aviones despegaron de esa base, pero había operaciones aliadas por la zona y un grupo de F-16 los eliminó rápidamente. Una vez en zona, me introducí dentro del Sa3 a ver asta donde me dejaba entrar, pero rápidamente me disparo y evadí los dos misiles que me lanzo, uno dentro de su aniño y el otro totalmente fuera de rango. Ya le comunique al AWACs que estaba listo para asignar blancos, pero llevaba 10 minutos en la zona y no aparecía ninguna On Call CAS, intentaba no entrar mucho en el anillo del Sa3, apenas un poco en el borde. Pero la monotonía del vuelo hizo que bajase la guardia, y no mirase en visual en búsqueda de amenazas, después de un rato, otra vez haciendo un circulo a la espera que se presentase alguna On Call CAS volvi a pasar por el Sa3... cuando tenia ya el Sa3 a las 4 mas o menos, recibí una alerta de lanzamiento, con lo que maniobre rápidamente, pero con tranquilidad porque ya casi estaba en frío y estaca en el borde, así que pique hacia el suelo en militar para ganar velocidad poniendo el misil a mis 6, sin buscarlo en visual y PUMMMMM me impacto... rápidamente me pregunte porque... si apenas habían pasado tres segundos desde que recibí la alerta... Después de eso ví el Debriefing y ponía que el misil tardo 20 segundos en darme desde que fue disparado y me impacto, con lo que solo había dos explicaciones: 1º Un Sa3 Fantasma... debido a la conexión online... 2º y mas lógico, que mientras estaba orbitando con cierto angulo de alabeo, cuando me dispararon, mi alertador no podía tener lectura del Sa3 porque lo tenia en uno de sus ángulos muertos y cuando tuve la señal de lanzamiento ya el misil llevaba tiempo en el aire... Así que a pesar que era de noche, y no me gusta usar la vista verde, porque es muy irreal y cutre , tal vez podría haber visto la ignición del misil, pero como no busque por el aburrimiento morí, y también sabiendo que hay un SAM cerca, debería modificar el angulo de alabeo eventualmente para investigar mis puntos muertos... La peor mas mala suerte de las suertes nunca ocurrida Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas