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Revientor

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Aunque parece que el proyecto estaba un poco parado, revisando mis enlaces me encontré con buenas noticias, y actuales.

 

inicio-map.jpg

 

El teatro para Falcon de España, ya ha superado un pequeño problema pedo de gran trabajo que tenia pendiente con el formato de las texturas, a parte, también se terminaron las nuevas texturas de transición para evitar así tanta monotonía en el paisaje.

 

conversionDDS.jpg

 

Fusion_terminada_resize.jpg

 

Actualmente se esta reconstruyendo el codigo de alineamiento de texturas, despues de que el codigo sea terminado, lo que puede llevar algo de tiempo, se procederá a la correcciones manuales de las texturas terrestres.

 

En este punto se necesitara ayuda de Falconeros, pues hay que revisar todo el mapa en busca de texturas mal alineadas, que luego no nos gustaria vez como un tio acaba o empieza sin ton ni son.

 

Aquí el mapa de azulejado:

 

gradodefusion_resized500.jpg

 

 

Aqui unas imagenes del teatro.

 

113.jpg

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132.jpg

141.jpg

158.jpg

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Invitado InterceptoR

Revientor, ese proyecto ¿es openFalcon? ¿se trata de un nuevo escenario para realizar misiones? ¿dónde se puede mirar este proyecto para ver más imagenes, noticias y descargar betas para probarlas? :wink:

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No es un nuevo proyecto, lleva cosa no se 4 años por decirte algo...

 

Esta basado en Sp4, pero se quería actualizar para AF, pero si debería valer para OF, eso nos lo debería aclarar nuestro compañero de escuadron Ermes ya que es uno de los implicados.

 

Se quiere que sea un escenario completo, para hacer TEs y Campañas.

 

Esta en estado Alfa, se parasra a beta cuando se haga el azulejado, lo de alinear las texturas, mientras tanto te puedes apuntar para ayudar al tileado en http://f4spain.g-sims.com/

 

Por cierto, tu como informático... los de AF han pasado unos archivos a binario, estos archivos los podías antes editar con el block de notas... ¿conoces algo para pasar ese binario a su viejo codigo y viceversa?

Vendria muy bien para probar unas cosas para el teatro, como tener la cabina del F18 volable en AF :P

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Invitado InterceptoR

Buf! los archivos en binario están compilados previamente por el motor de compilación del lenguaje en el que fueron escritos, es decir, el código fuente es el que necesitais para poder editarlo. Creo que existen programas de ingeniería inversa para pasar un binario a código fuente pero no conozco ninguno. Habría que buscarlo. No estoy muy fuerte en lo que a programación se refiere pero creo que la cosa va como acabo de comentar.

 

Luego está el tema de los editores Hexadecimales que permiten editar ficheros ejecutables, aunque no sé si sólo éstos o más.

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Si te sirve tengo un archivo que es el código fuente y luego el otro que ya esta en binario.

 

Eso si tendría que encontrarlo por el disco duro :D que tara to perdido.

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Hola a todos.

 

 

je, je... Revientor. No se te escapa una.

 

Más años aún. El primer antecedente es el Portugal Theater BETA 1 de 26 September, 2000 de otro grupo de trabajo. Este proyecto se perdió en el tiempo. AlbertoGM en el 2002 crea desde el Escuadron111 en yahoogroups el F4Spain (http://es.groups.yahoo.com/group/f4spain/), después de un inicio fulgurante de avances el proyecto se paralizó sin publicarse ninguna beta hasta el 2003 en el que creamos una alfa de 64 secciones y tres betas. Otra pausa. En 2006 Realizamos la migración a G-Sims. Allí preparamos nuestra ponencia para la Campues party de ese año y la presentación de la beta 0.3.0. Avances muy lentos e interrumpidos hasta el día de hoy. Tenemos la beta 0.4.1 (compatible con la conversión DDS pero con el azulejado rudimentario que proporciona el motor del TerrainViewer) y continuamos adelante.

 

 

El objetivo es crear un Teatro (terreno y campaña) de la Península Ibérica, Islas Canarias, Ses Illes Balears, Ilha da Madeira y Norte de África para Falcon AF.

 

Las capturas son de varias pruebas que hizo Closter con un programa para rediseñar las alturas y hacerlo más realista y menos poligonal.

 

Ahora nos encontramos muy cerca de tener terminado el terreno base sobre el que hacer las correcciones manuales. Y aunque trabajamos sobre Sp4 (porque es más rápido para hacer pruebas) conocemos el procedimiento para la adaptación para AF. Al no presentar problemas con la conversión de las texturas a formato DDS , en teoría, nuestro teatro tampoco tendría que surgir problemas para realizar la compatibilización con OF y FF (creo que las usan).

 

No hay versión publicada. Sólo hemos creado varias versiones volables de prueba sin campaña para comprobar el terreno.

 

Revientor, lo de la cabina del F18 sería realmente genial: podemos imaginar campañas de escuadrones españoles de F-18 vs F-16 marroquies (si queremos ajustarnos a datos reales) o cualquier otra combinación. Aquí la imaginación no tiene límites.

 

 

Cordialmente,

 

Labrada3.gif

Cordialmente,

 

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

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Revientor, lo de la cabina del F18 sería realmente genial: podemos imaginar campañas de escuadrones españoles de F-18 vs F-16 marroquies (si queremos ajustarnos a datos reales) o cualquier otra combinación. Aquí la imaginación no tiene límites.

 

Por eso le pregunto a Interceptor lo del Binario :D

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  • 2 weeks later...
Invitado InterceptoR

Tiene una pinta muy buena !!! a ver si os currais bien las texturas, sobre todo para las islas Canarias donde necesitareis texturas "Volcánicas" que tienen colores muy peculiares. En este sentido el google maps os va servir de mucho. :wink:

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  • 3 weeks later...

como es eso de alinear tiles?

se necesita estar on line?

si no, yo dejo el ordenador encendio dia y noche aunque hiciera falta.

quiero volar sobre "la piel de toro" y no en corea que estoy de seul hasta la coronilla jejejeje :P

x cierto revi como se puede modificar una cabina 2d?

:idea: f18 mlu.

le heche un ojo a los archivos de las cabinas (no solo a los graficos) pero no me entero de na :wink:

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EL TIO QUE SE HA PUESTO A ZARAKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BANKAIIIIIIIIII -- TENZA ZANGETSUAAAAAAAAAA

 

Pues lo primero es modificar la imagen y lo segundo con lso archivos DAT pues tuneartelos para decir ande estan lso botones y esas cosas... y las pantallas... por ahí habia y claro que lo tengo, un programa que esa parte, la de "escribir" el codigo lo hacia mas facil, porque cogias y con la imagen cargada ivas "dibujando" donde estan los botones y eso las pantallas y tal...

 

aqui deberia estar

http://www.freefalcon.com/forum/showthread.php?t=7485

 

Y lo tilear pues te dan un chacho terreno y con un programa offline revisas el terreno 3d en busqueda de rios partidos y cosas raras.. :P

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A QUE MOLA KENPACHI XD XD XD

 

Pues a ver cuando vengas de vacaciones le hacemos una buena foto con tu super camara a la cabina (que con mi movil no creo que quede igual jejejeje) y me pongo a ello. Voy a descargar el cockpit editor ese a ver si me entero de algo jijiji

 

Y TAMBIEN SALE EBICHU JEJEJEJEJE (de manera no oficial, claro)

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Ya estamos trabajando con texturas fotorealísticas que aún no se encuentran en ningún teatro, como son los pueblos, el océano o la Línea de la Concepción.

 

Lo que hemos hecho es fusionar las texturas de Korea, añadir las free-Hi-Tiles de Tomas TWalti (con su autorización), las texturas de ODS y algunas del antiguo teatro de Israel y crear las texturas de transición entre los diferentes tipos de terreno; así como un nuevo océano de 1024 px y adaptar las costas. Hemos aprovechado lo que hay y ya sólo eso nos ha dado bastante trabajo.

 

 

Crear nuevos juegos de texturas de la nada es una tarea que aún nos llevará más tiempo (textura base, variaciones, transiciones, ríos, caminos, cruces), je, je. Poco a poco. Empezaríamos primero por zonas concretas, emblemáticas o estratégicas (la Línea es un ejemplo). En efecto Google Earth nos facilitará mucho la tarea.

 

 

La CORRECCIÓN MANUAL DEL AZULEJADO es muy simple. Se realiza OFF-LINE de forma manual. Todo lo que se podía hacer de forma automática ya se ha hecho. Estamos confeccionando un tutorial que explica de forma muy visual los pasos a seguir. Repito, es muy sencillo.

 

A ver si entre todos conseguimos también incluir la cabina del F-18 :D

 

 

Cordialmente,

 

Labrada3.gif

Cordialmente,

 

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Invitado InterceptoR

Para el tema de las texturas, ¿no habéis pensado en sacarlas del Google maps?

 

 

Desde aquí os animo a que sigais dando caña a este fabuloso proyecto que promete mucho.

 

Un saludo.

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Por supuesto.

 

Ya hemos incluído pueblos y en estos momentos estoy perfeccionando la Línea de la Concepción para que pueda tener también el aeropuerto de Gibraltar que en la versión 0.3.0 no tenía. Lo ideal sería adaptar todas las texturas del escenario pero eso sería demasiado trabajo; así que nos conformaremos con incluir zonas emblemáticas, estratégicas, importantes (capitales de provincia), ... detalles fotorealísiticos, etc:

 

Este es un ejemplo de textura incluído en el teatro:

PUEBLO.jpg

 

 

Cordialmente,

 

Labrada3.gif [/url]

Cordialmente,

 

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Vuelo poco por los niños y la jefa... y un poquito de FS también, pero poco...

 

Pues en teoría el sigpac te da mejor resolución. Puede ser que en algún sitio muy concreto, alguna gran ciudad por ejemplo, las fotos del GE sean mejores, pero en general el SIGPAC es mejor. El coñazo es ir borrando las letras amarillas de las fotos... pero da mucho el pego. No sé si habéis visto el escenario de Bardenas para FS que hicimos en el EdAv, está hecho a poca resolución y se ve todo de todo

 

Intentaré conectarme a volar un poco más.... lo prometo....

 

DaiSan

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Pues lo mire ahi en mostoles y nada lo veo mucho mejor en el googlearth, con el programa claro, no a traves de la web.. que creo que ahi si se ve peor no sabria decirte..

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