Revientor Publicado 25 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2008 El sábado a las 22:00 se hará clase T-E a todos los que se presenten, se requiere un mínimo de tres pilotos y contandome a mi seremos 4, sino no haré nada. Primero consistirá en una misioncilla para ver el nivel y fallos Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2008 Estaré un poco lejos ¡¡¡¡EN LA CHINA!!! Aprovecho para decir que hasta el domingo 8 no me vereis por aquí por que estaré en Shangai. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2008 :shock: :shock: :shock: Ostias yo ya habia solicitado examén para este Sábado!!! Voy a borrar el post!!! joder joder joder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2008 ¿Te vas de viaje a china, Tacom? joé pues buen viaje y compra en "los chinos" je, je, je... :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2008 :shock: :shock: :shock: Ostias yo ya habia solicitado examén para este Sábado!!! Voy a borrar el post!!! joder joder joder Y porque te vasa borrar del exmane??? El Tacom ahi to viajante el tio Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2008 Waaawaaaa, no le hagas caso a Revi, borrate, que me quedo solo. O pensandolo mejor, desde que me junte contigo no apruebo ni un examen. Haz el examen y aprueba que ya lo haré cuando vuelva :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 29 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2008 Yo me caigo de esta clase, me cago en to, estare en la Playa, solecito, tapitas, cervecita, Bueno, pues eso, que lo disfruteis como siempre Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 30 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2008 No creo que pueda gente. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas