Marek Publicado 25 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2008 La Jefatura del GCL me ha encargado la preparación de esta sesión: Grupos de vuelo Bravo y Charly sírvanse apuntarse. Miércoles 2230Z en comandancia del TS para briefing. Traslado 1 Vuelo de traslado de unidades SU-25 desde Novorossiysk a Kyrovskoye. Respetar velocidad en transito 550km/h max. y altura de ADI. Seguir plan de vuelo establecido, 2 wpts. Una vez superada la zona aerea de Kerch iremos al IAF del aeropuerto de destino(punto ALFA), existen traficos continuos de IA aterrizando, por lo que tendremos que volar ordenados y atentos al espacio aereo. Respetar ordenes del ATC, en cuanto a orbitar en ALFA, orden de aterrizaje y rumbos de colision. Mantener las comunicaciones claras. Suerte pilotos!! Despliegue: ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2008 Solicito licencia para presentarme algo mas tarde, me toca trabajar turno de tarde y no creo que salga antes de la 22:15, entre que llego a casa y me pongo las alpargatas...no creo que pueda estar antes de las 22:45...si se me concede, apuntame. Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2008 Alles klar! :wink: Allí estaré. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2008 Yo no podre asistir. Saludos :cry: :cry: :cry: :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2008 Confirmo presencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2008 Si no me da con la sartén... presente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2008 Presente. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2008 Confirmo asistencia. N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas