Guest Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2007 la pasada semana, no recuerdo el dia, pudo ser el martes o miercoles, tuvo lugar mi bautizo. He cambiado el catolicismo por las alitas en 3d XDD. ya no pondre mas la otra mejilla, a partir de ahora, al que se pase, un aire-aire y andando, y si aun balbucea, otro por si las mosquis, y si no hay recursos, una buena rafaga, que no se diga fantasmadas a parte, quiero agradecer publicamente su colaboracion a los que se prestaron desinteresadamente para echarme una mano, que si no recuerdo mal (perdon si me olvido de alguien) fueron revi, serpiente y madbird, un saludo a todos y gracias, fue bastante emocionante. Unos dias antes, las movidas previas consistieron en instalar el soft correspondiente, aparte del Falcon Allied Forces, como no, el parche 1.09 de la web oficial... cortesia de Revi La accion inicial, aparte de tener a mano el ircap y el msn, es ir a por el TEAM Speak, cosa francamente sencilla, gracias al link que me facilitaron nada mas abrir la bokita en el chat #escuadron111 del irc Hispano... He de decir, que dias antes revientor me pasó los datos de configuracion para el TS, o sea que fué instalarlo, hacer un "quick connect" meter los datos necesarios y pim pam, dentro estaba, el resto fué coser y cantar... seguir los pasos que me dictaban via irc. una vez hecho esto, en el Falcon AF: Se entra en multiplayer, introduces la ip que alguien te facilita al abrir esa persona una partida. Primera decepcion, que no habia forma de conectar con lo companyeros ni a tiros (valga la expresion...), y ya pensé, como hace años, que tendria que arrojar la toalla... pero no me desanimé, ni los kolegas me lo permitieron, y me dieron varias ideas que aproveché rapidamente. Para empezar tuve que abrir los puertos de mi router, cosa que no fué dificil, gracias a un bonito manual que encontré facilmente en San google... y mas aun porque ya habia hecho lo mismo para abrir los del emule siguiendo el mismo proceso... Una vez resuelto, serpi fué el encargado de tirarme el agua bendita, y, enfin fue divertido pero aprendi varias cosas rapidamente... - que no tiene nada que ver con el instant action, no sale el radar con los objetivos en amarillo (dios y ahora ke hago?) - perdia de vista a mi enemigo serpi, y pffff fatal vamos, no me lo quitaba de las 6 (7 o 5 que mas da) - el volumen de los auriculares, terrible, no estoy acostumbrado a jugar asi, siempre lo hice con altavoces - el micro, hay que regular la activacion automatica de la voz, para que el otro no oiga tus respiraciones, que me supongo son bastante desagradables de escuchar mientras juegas - apenas escuchaba lo que decia serpi - lo que me hizo quedarme sin fuel la primera vez, y abandonar la partida en la segunda incorporacion... hasta resolver lo citado anteriormente. gracias por la paciencia a todos, ha sido una buena experiencia, que espero repetir en cuanto sea posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2007 Bueno Koper, ya te pasaré por este mismo post , una foto de como tengo configurado los sonidos, pero es como dice Revientor cada uno tendra su configuración a su gusto al final, yo pensaba que no pero alfinal tuve que modificarmelo a mi gusto. Bueno las respiraciones si hay que usar tecla o bajarte la sensibilidad del micro, aunque en es"bautizo" del dogfight te escucha la respiración y me recordaba a los pilotos reales cuando estan en un enfrentamiento Dogfight, que en algunos videos se puede observar, asi que me movivaba mas Saludos. PD : Estás en el sitio indicado para aprender y disfrutar de la aviación. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2007 Pues ahroa que lo pienso podria hacer un mni manual web, igual qeu ha descrito Koper, como lo de los volumenes y tal. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2007 amen companyero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2007 Aqui lo tienes como te dije por si te sirve de ayuda.De tdas formas para muchos les parecera alto, pero comprobaciones y que no me duele la cabeza , asi legue a dejarlo .Ay cosas menos importante como el engine , RwR ( importante pero tampoco para ponerlo muy fuerte ) , entre otras cosas. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas