Jump to content

Problemas en el aire.

lionair

Publicaciones recomendadas

En este post no se puede aplicar nada del Flaming.... ni spam... no se, esto es simplemente un tio que ha puesto un link de algo relaccionado con la aviacion y punto :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un incomprendido :cry: :cry:

Lo de flaming spamming y demas iba por mi no por el post de lioner, me autocriticaba a mi mismo.

La coña de esparta es porque has puesto tu post 300, como 300 eran los espartanos (aunque eso es una incorreccion de la pelicula, pero no voy a entrar en detalles).

Lo de flamming spamming y tal era una coña a que me hago mayor, y yo lo unico que conozco es el flood del IRC, que se trata de enviar lineas y lineas de informacion sin sentido a traves de privados o por canal general para provocar lag al otro y molestarlo, y que hay hay muchos mas terminos que ni entiendo ni quiero entenderlos. Y como yo solo ponia un post con una respuesta tonta pues me autocriticaba.

Si es que se os tiene que explicar toooodo :lol: :lol:

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario

Soy un incomprendido :cry: :cry:

Lo de flaming spamming y demas iba por mi no por el post de lioner, me autocriticaba a mi mismo.

La coña de esparta es porque has puesto tu post 300, como 300 eran los espartanos (aunque eso es una incorreccion de la pelicula, pero no voy a entrar en detalles).

Lo de flamming spamming y tal era una coña a que me hago mayor, y yo lo unico que conozco es el flood del IRC, que se trata de enviar lineas y lineas de informacion sin sentido a traves de privados o por canal general para provocar lag al otro y molestarlo, y que hay hay muchos mas terminos que ni entiendo ni quiero entenderlos. Y como yo solo ponia un post con una respuesta tonta pues me autocriticaba.

Si es que se os tiene que explicar toooodo :lol: :lol:

Ok Viper, perdona tío, interpreté que me decías que yo posteaba a lo bonzo para subir mi número de post. Además con la caña que han dado con la peli de 300 yo debería haber caido en lo de Espartaaaaa!!!, así que el que se hace viejo soy yo :wink: . No es que postee a lo loco, esque últimamente estoy pudiendo entrar más en el foro y por regla de tres, posteo más :lol: .

Nada compañero, un abrazo :D .

Enlace al comentario

Es un montaje lionair, se puede apreciar en varios aspectos, uno el magnifico seguimiento de la camara, dos el casi nulo sonido de las turbinas, tres el exagerado humo que deja, 4 el robocop, 5 que el avion atraviesas no se cuantas avitaciones cuando la explosion se tendria que quedar en las primeras, 6 que se aprecia como el caza desaparece justo antes de estrellarse contra el edificio, 7 que no haya noticia en la prensa de algo tan heavy, 8 desde cuando aviones militares se estrellan contra civiles cuando tienen problemas alejan el aparato de la poblacion civil, etc...

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario