lionair Publicado 29 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2008 Para quien no la conozca: http://www.crazyaviation.com/index.htm Hay gran cantidad de vídeos sobre accidentes y problemas en el aire. Algunos son espectaculares :shock: . Un saludo. PD.- Por cierto, este es mi post 300 :roll: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 29 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2008 Espartaaaaa!!!!! P.D: Creo que a esto se le llama flaming, o spaming o no se que leche de termino moderno que usa los crios hoy en dia, en mis tiempo solo existia el flood y solo por el IRC. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2008 Espartaaaaa!!!!! P.D: Creo que a esto se le llama flaming, o spaming o no se que leche de termino moderno que usa los crios hoy en dia, en mis tiempo solo existia el flood y solo por el IRC. Sorry? :? I don't understand. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2008 En este post no se puede aplicar nada del Flaming.... ni spam... no se, esto es simplemente un tio que ha puesto un link de algo relaccionado con la aviacion y punto Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2008 Si alguien me puede decir de que va esto lo agradecería. Así sabré si meto la pata o nó y en qué, para solucionarlo. :x Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 30 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2008 Soy un incomprendido :cry: :cry: Lo de flaming spamming y demas iba por mi no por el post de lioner, me autocriticaba a mi mismo. La coña de esparta es porque has puesto tu post 300, como 300 eran los espartanos (aunque eso es una incorreccion de la pelicula, pero no voy a entrar en detalles). Lo de flamming spamming y tal era una coña a que me hago mayor, y yo lo unico que conozco es el flood del IRC, que se trata de enviar lineas y lineas de informacion sin sentido a traves de privados o por canal general para provocar lag al otro y molestarlo, y que hay hay muchos mas terminos que ni entiendo ni quiero entenderlos. Y como yo solo ponia un post con una respuesta tonta pues me autocriticaba. Si es que se os tiene que explicar toooodo Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 30 de Mayo del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2008 Están chulos los videos. Me hizo gracia el "minino volador"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2008 Soy un incomprendido :cry: :cry: Lo de flaming spamming y demas iba por mi no por el post de lioner, me autocriticaba a mi mismo. La coña de esparta es porque has puesto tu post 300, como 300 eran los espartanos (aunque eso es una incorreccion de la pelicula, pero no voy a entrar en detalles). Lo de flamming spamming y tal era una coña a que me hago mayor, y yo lo unico que conozco es el flood del IRC, que se trata de enviar lineas y lineas de informacion sin sentido a traves de privados o por canal general para provocar lag al otro y molestarlo, y que hay hay muchos mas terminos que ni entiendo ni quiero entenderlos. Y como yo solo ponia un post con una respuesta tonta pues me autocriticaba. Si es que se os tiene que explicar toooodo Ok Viper, perdona tío, interpreté que me decías que yo posteaba a lo bonzo para subir mi número de post. Además con la caña que han dado con la peli de 300 yo debería haber caido en lo de Espartaaaaa!!!, así que el que se hace viejo soy yo :wink: . No es que postee a lo loco, esque últimamente estoy pudiendo entrar más en el foro y por regla de tres, posteo más . Nada compañero, un abrazo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 3 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2008 MUy buena la página Lionair. Aún me estoy partiendo el pecho con el de la pista. Cómo baila el tío! :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2008 Mirad compis lo que he visto: http://tu.tv/videos/avion-de-combate-choca-con-un-edificio Tengo sospechas de que es un montaje bien currao. ¿Qué opináis?. PD.- Características del avión siniestrado porfa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2008 jajajaa, el gato es genial! y el del airbus ya lo había visto y es cojonudo, en unos segundos el piloto está tan cerca de la gloria como del infierno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 4 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2008 Es un montaje lionair, se puede apreciar en varios aspectos, uno el magnifico seguimiento de la camara, dos el casi nulo sonido de las turbinas, tres el exagerado humo que deja, 4 el robocop, 5 que el avion atraviesas no se cuantas avitaciones cuando la explosion se tendria que quedar en las primeras, 6 que se aprecia como el caza desaparece justo antes de estrellarse contra el edificio, 7 que no haya noticia en la prensa de algo tan heavy, 8 desde cuando aviones militares se estrellan contra civiles cuando tienen problemas alejan el aparato de la poblacion civil, etc... Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2008 Han sobrado 6 motivos para convencerme... y el robocop cuenta :wink: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 4 de Junio del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2008 y la cosa esa oscura con alas yo diria que es un MiG-29... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas